|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
Hola!
Vengo a plantear/sugerir/pedir como quieran llamarlo algo muy importante. Yo se que actualmente hay pocas personas trabajando en el juego, eso lo entiendo y esta todo bien, pero... ¿seria mucho pedir un poquito mas de comunicación con la comunidad del juego? No se... un "Hola!!! Estamos vivos y trabajando en el juego" No digo que cada 2 dias lancen una nueva actualización, solo recomiendo que comuniquen algo del juego cada tanto(No cada 1 mes) nada mas... Con todo el cariño que les tengo a los NGD(Que ni los conozco) no quiero que crean que vengo a quejarme ni nada por el estilo, solo es una opinión que varios tenemos. PD: Aunque varios sabemos que trabajan en el juego, nuevos entran y creen que el juego esta muerto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Están trabajando en el juego, lo que pasa es que la impaciencia gana y el foro está un poco inactivo. Lo que deben tener para decir es lo mismo que ya está puesto en el foro y ya todos sabemos lo que están haciendo. Alguien en el foro en inglés tuvo el mismo tipo de impaciencia que vos y dijeron ésto:
"We're on it. The communication part. There will be news soon but it always seems you're always a step ahead of us and we understand that. After October 4th we will have news to communicate to all of you! Good ones!" Estamos en eso. La parte de comunicación. Habrá noticias pronto pero siempre parece que ustedes están un paso adelante de nosotros y entendemos eso. Después de octubre 4, vamos a tener noticias para comunicarles!. Buenas noticias!. Luego alguien pregunta si eso incluye al crafting, y la respuesta es: "Crafting, before that we will release in Amun what we are currently working on. We are delayed but this time because of a very good reason " Crafting, antes que eso vamos a lanzar en Amun aquello en lo que estamos trabajando ahora. Estamos demorados pero esta vez es a causa de muy buenas razón. Son palabras de Adrián, y supongo que por la similitud del tema, valen aquí también. Espero que te satisfagan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
No soy impaciente, no es normal que en un juego mmorpg no haya comunicacion... no lo dije por el crafting, me refiero en general osea siempre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Bueno, hagan sus apuestas, de que se trata?
Mmmmm...que cosa del apartado de comunicación puede tener que ver con la hoja de ruta y que prevalezca más que el crafting? Tendrá algo que ver con ese anuncio que desmentían el merge de servidores y abajo ponía que "Tendremos muy positivas noticias relacionadas con el futuro de Regnum muy pronto!" Con el "futuro de Regnum"...me suena algo muy grande, algo que engloba a TODO regnum...pero parece más a una sola noticia más que algo que se tenga que desarrollar, pero ahora dicen que están trabajando en eso. Y estoy casi seguro que no se trata de un merge. Mmmmm...puede que.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Todavía no podemos decir nada al respecto. Se que es imposible especular, pero como querían saber les menciono que estamos ante noticias nuevas. Cuando las podamos comunicar, lo haremos.
![]()
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Una question sobre comunicacion: cual es los horarios de los GMs? Sinto una ausencia que antes no havia.
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Snif snif, olfateo expansión? No me aumenten los gráficos e.e
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |