|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
Posts: 156
![]() |
![]()
nose donde va los reportes espero que lo dirijan a donde corresponde, hace un rato un pj me pregumto algo y despues me empezo a putear a mi y al juego
el pj se llama veggt, mas tarde subo la imagen, reino alsius mas o menos 18.55 hora arg
__________________
Lord |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
![]() |
![]()
Tienes que enviar un Ticket con lo ocurrido a este link, tambien la imagen si es posible.
https://www.championsofregnum.com/support/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
![]() ![]() ![]() |
![]()
Un ticket es un formulario virtual para que puedas explicar lo que te pasó y adjuntar la imagen, tras lo cual te va a llegar un correo electrónico avisándote de la recepción del ticket. A partir del momento en que lo emitas, tendrás que seguir respondiendo (en caso de que te pidan más información) a través de la página de soporte, la cual está también en español. Los correos que te lleguen van a ser para avisarte sobre cambios que tendrás que atender en la página y no responder directamente desde el correo. Es un sistema sumamente práctico y sencillo. Solamente tenés que recordar tu correo asociado a la cuenta y la contraseña de tu cuenta que usás para jugar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
![]() |
![]()
Reporta adecuadamente no lo grites a los 4 vientos
![]()
__________________
![]() »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|