|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-14-2016, 06:39 PM | #1 |
Apprentice
|
Inauguración de mi Canal YT
Buenas Familia!
Como lo mencionado anteriormente, inauguro mi canal de YT, espero la buena onda de todos. Todas las escenas es de esta semana, la mayoría es de corta duración debido a que me propuse vaciar todo la carpeta cuando llegase a una meta el cual me refiero al ultimo vidio subido del canal. Acá les dejo un vidio del que varios me dicen que es muy gracioso: Link: https://www.youtube.com/watch?v=4ItQykF8aZk Así mismo, pueden revisar mas contenido dentro del canal de YT. Después de esta etapa, ya subiré cosas mas armadas. Saludos a todos mis amigos & enemigos. |
10-14-2016, 07:12 PM | #2 |
Banned
|
No te comento sobre la jugabilidad, porque en realidad vídeos de arqueros nunca me atrajeron, creo que nunca vi uno entero. Pero te quiero comentar sobre la "estética de los vídeos", es muy fácil ya en 2016 renderizar el vídeo al menos en 720p, no se vería medio pixelado todo como se ven en tus vídeos y créeme que solo por verse así, ya no gusta tanto , hablo de mi caso en concreto, no me fumé un vídeo a 480p creo que nunca .
No sé que programa usas para editar, el sony vegas o el camtasia tienen la opción de renderizado a 720p, solo es darle a un botón y en YouTube hay bastantes tutoriales. Te comento esto porque no te cuesta nada cambiar esa opción y la calidad del vídeo aumenta. |
10-15-2016, 06:48 AM | #3 |
Pledge
|
Jajajajaja como murio el barbaro
Que bueno verte de nuevo, sale suscrip
10-15-2016, 09:31 AM | #4 |
Count
|
Jajajaja, explotó el barba ese eh
La verdad que para estar en 480 no se ve tan pixelado, pero de ser posible sí. Rederizalo a 720p. *suscribiondese*
10-15-2016, 10:48 PM | #5 |
Count
|
Mucha suerte con el canal! Recomiendo que le copies a runi un poco, gameplays comentados son bastante más atractivos en general.
|
|
|