|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-15-2016, 07:11 AM | #2 |
Count
|
Me gustan estos juegos
A opción: 2 B opción: 1 C opción: 1 D opción: 1 E opción: 1 F opción: 2 G opción: 2 H opción 1 I opción: 2 J opción: 2 K opción: 2 L opción 1 M opción: 2 N opción 2 O opción: 2 P opción: 1 Q opción: 2 R opción: 1 S opción: 2 T opción: 2 U opción: 2 V opción: 1 W opción: 2 X opción: 1 Y opción: 1 PD: falta la letra Z yo pondría Z opcion: 1 cremar/revivir 2 Saludos
10-15-2016, 09:21 AM | #3 |
Count
|
A1
B2 C1 D2 E Ni una ni la otra .-. F1 G2 H2 I2 J1 K2 L¿Kéh? M Que vengan de a uno y los atiendo a los dos (? N Ninguna. O1 P1 SIEMPRE Q Una mezcla de ambos...? R1 S1 T2 U2 V2 W2 X2
10-15-2016, 10:37 AM | #4 |
Count
|
Buenisimo alextrix!
Dejo la plantilla así los demás pueden usarla!: a) No haber conocido Regnum / Si haber conocido regnum : por supuesto jajajaj b) 6 personajes niveles 60 / 1.000.000 de ximerin: en realidad preferiría tener los 6 pj al 60, pero como te los puedes subir de manera directa con ximerin y luego hacerlos wm de toque con el triplicador de xime (y aun me sobraría ximerin) escojo la b. c) Vida infinita / mana infinita: sin mana haces bien poco, pero sin vida mueres. d) 500k WMC / 500KCC: me cuesta bastante obtener las wmc en el horario en que juego, aunque tener 500k de CC te puede dar muchas magnas... e) Ser famoso / No ser famoso: un poco de fama nunca va mal y siempre es bonito que la gente te reconozca, pero ser famoso también tiene sus complicaciones. f) Tener supervelocidad / poder volar: claramente. g) Gráficos ultra, con lag / gráficos mínimos sin lag: odio el lag, perder por el lag es el peor mal del siglo 21. h) Invasión de madrugada / invasión en hora pico: tremendamente más divertidas. I) Hacer 400 cartas / eliminar 10.000 criauras: odio matar mobs. J) Morir cada minuto y revivir en el mismo lugar / Morir y revivir en ZI: por suerte tengo montura, morir cada minuto acabarías calvo de los nervios. K) Levear / Guerrear: aunque ahora se puede levear mientras guerreas :P L) Eliminar a franmensana / eliminar a wasted penguinz: a franmensana <3 M) Eliminar a adrian / eliminar a frosk: a los dos, una muerte lenta con despedezar y desgarrar (? jajajaja N) Comerciar / subastar: en realidad me gustan los dos, pero en comercio es donde mayor éxito he tenido. o) Gema hurgador / deseo de experiencia: el deseo de exp siempre me pareció medio poronga. p) Foro / facebook: foro, demasiado bardo en facebook. q) Fortificaciones antiguas / fortificaciones nuevas: es pura nostalgia lo de antes, que las áreas de puerta afectaran a tarima no tenia ningún sentido; aunque tampoco digo que no se puedan mejorar las actuales. R) Decirle al nuevo que las magnas sirven / decirle que no sirven y te las regale: hay que sera muy perra para la opción b. s) Con clan / sin clan t) Solo / en grupo u) Escapar del fuerte / quedarse a luchar: depende de la reacción de los aliados, si ellos plantan yo planto y muero con ellos, si cada uno se desperdiga o es una muerte completamente segura (por excesiva cantidad de atacantes), me camuflo. v) Morir ahogado y no regalar rps / luchar como macho alfa peludo hasta la muerte: de manera general combato hasta la muerte, pero ha habido alguno excepción jajaja w) Bajarse del rejunte por un novato / seguir en el rejunte: por 1RPS lo que sea!!!!! x) Suicidarse en los fuertes / ser cauteloso: que es ser cauteloso? y) Ser / no ser: esta es como la de famoso, es una pregunta muy filosófica y puede que denote la ambición de cada uno. Yo seguamente estaría al medio, como la firma de un usuario del foro: yo no soy mejor que nadie y nadie es mejor que yo. Bonus: z) Cremar a un enemigo / revivir a dos aliados: me ha costado decidirme jajaja, pero al fin y al cabo si no cremas a ese enemigo pueden volver a revivirlo y tu puedes volver a matarlo y que te de wmc de nuevo jajajaja |
10-15-2016, 01:37 PM | #5 |
Pledge
|
1: C, D, F, J, P, R, T, W, Y
2: A, B, E, G, H, I, K, M, N, O, Q, S, U, W, X En caso de la L, a mi no me importan los nombres, me importa el color que vea, si es diferente al rojo lo mato (o lo intento) sin pensarlo 2 veces
10-15-2016, 01:57 PM | #6 |
Master
|
A-2 B-2 C-1 D-En este momento me da lo mismo E-Ya soy famoso! ... F-2 G-2 H-2Que explote el server! I-2 J-2 K-2 L-2 M-A los dos! (? Ajaja N-2 Me da paja comerciar y soy malo en eso ajaj O-2 Los dos deseos son una inutilidad a nivel cósmico no valen la pena P-1 Facebook tiene gente bardera con extraños problemas jaja Q-2 R-1 S-1 T-Lo que venga jajaj U-Depende, normalmente 2 V-2 W-2 X-1 No es culpa mia, son los fps T.T son todos goku teletransportandose ante mis ojos Y-1 Z-2
10-15-2016, 02:47 PM | #7 |
Baron
|
Lo hubieses hecho en modo encuestas y seria mas facil ver las tendencias de los foreros
10-15-2016, 03:11 PM | #8 |
Master
|
No sirven las encuesta par esto... y solo dan 40 opciones.
|
10-15-2016, 04:56 PM | #9 |
Initiate
|
A opción 2
B opción 2 C opción 1 D opción 1 E opción 1 F opción 2 G opción 2 H opción 2 I opción 2 J opción 2 K opción 2 L opción 2 M opción 2 N opción 1 O opción 2 P opción 1 Q opción 2 R opción 1 S opción 1 T opción 1 U opción 2 V opción 2 W opción 2 X opción 2 Y opción 1 |
10-15-2016, 05:37 PM | #10 |
Count
|
a) No haber conocido Regnum / Si haber conocido regnum SIIII!
b) 6 personajes niveles 60 1.000.000 de ximerin: Ya casi cumplo esto n.n c) Vida infinita / mana infinita: La necesito jajaja d) 500k WMC / 500KCC: Jamas tendre tal cantidad es por pj no? e) Ser famoso / No ser famoso: Me gusta el anonimato n.n f) Tener supervelocidad / poder volar: En el juego no? tengo supervelocidad cuando me sube el ping a 30000 jajaja que estoy en PB y de golpe estoy en mura syrtis (?) asi que prefiero volar! g) Gráficos ultra, con lag / gráficos mínimos sin lag: No pueden ser ambos? :3 aunque si cuido mucho mi conexion h) Invasión de madrugada / invasión en hora pico: Hora pico = so much fun =D I) Hacer 400 cartas / eliminar 10.000 criauras: Ninguna >.< J) Morir cada minuto y revivir en el mismo lugar / Morir y revivir en ZI: Si tengo la vida infinita de arriba da lo mismo jeje K) Levear / Guerrear: I love war <3 L) Eliminar a franmensana / eliminar a wasted penguinz: Lo primero lo cumpli, lo segundo no recuerdo M) Eliminar a adrian / eliminar a frosk: Frosk me tiene muuuuuuucha paciencia, no podria pegarle jajaja N) Comerciar / subastar: Subastando siempre saco cosas lindas, pero vender jamas =( en cambio comerciando si me fue mejor en ventas. o) Gema hurgador / deseo de experiencia: Esa gema la odio tanto ajjaja es un "shiro no te duermas aun" insoportable T.T p) Foro / facebook: El foro es mas estable =) q) Fortificaciones antiguas / fortificaciones nuevas: Recuerdo muy poco las antiguas u.u no salia de la muralla antes R) Decirle al nuevo que las magnas sirven / decirle que no sirven y te las regale: Yo siempre los ayude en eso es casi lo primero que les digo s) Con clan /sin clan Aunque en mi clan somos pocos pero me gusta! t) Solo / en grupo Party rulez <3 u) Escapar del fuerte / [B] quedarse a luchar: Huir es de cobardes y de lechus =) se muere en el fuerte junto con los npcs, si es necesario arrastrarse hasta torre y que tenga que venir medio reino a matarme se hace v) Morir ahogado y no regalar rps / luchar como macho alfa peludo hasta la muerte: Machistas >.< .... ahogarse es de cobarde tambien malos perdedores w) Bajarse del rejunte por un novato / seguir en el rejunte: Bajarse a ayudarlo o a matarlo? prefiero seguir x) Suicidarse en los fuertes / ser cauteloso: Que es esto? y) Ser / no ser: Ser firme con colchon de frutas =D Bonus: z) Cremar a un enemigo / revivir a dos aliados: Amo revivir, aunque le tome cierto gustito a cremar :3