|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Buenas, disculpen pero es que estoy bastante manija con esto y la información viene a cuentagotas. Yo se que se les complica siempre con estas cosas, pero por lo menos mientan con la fecha (?
Será que lo ponen despues de Halloween o durante dicho evento? (si es que se hace, ¿se hace?). Suban alguna cap o algún comentario como para patear unos dias mas, jajaj. Saludos! ![]()
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
¿En serio che?
Primer thread de esta misma sección ya tenes la respuesta a todo lo que preguntaste... ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Antes de saltar a preguntar busca la información... esta en todos los sitios anunciado
![]()
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
No creo que no supiera lo del post al que hacen referencia. Es más bien un usuario desesperado porque, al ser 26 ya, literalmente estamos a "finales de octubre" y aún no han anunciado nada... ni siquiera el amun está abierto para hacer pruebas... Supongamos que sí ponen evento de Halloween (99% de posibilidades que sea repetido) y junto con éste subirían la actualización del crafting hasta el nivel 60, porque sería "inútil" subir la actualizaciòn a medias (hasta el nivel 27). Las BZ en mayo nos mostraron que no funciona subir actualizaciones a medias, no cometan el mismo error. En fin, el punto es que si para el 31 suben Halloween y Crafting... ¿quién lo habrá probado antes? Aún si lo subieran hoy 26 al amun, dudo que tengan la capacidad de reparar todos los bugs (porque de que va a haber, habrá) antes del 31. De última... ¿recuerdan que años atras el evento de Halloween comenzaba por el 28 de octubre y terminaba allá por el 2 ó 3 de noviembre? Y hasta ahora ni un anuncio por parte de NGD...
Creo que a eso se referìa el creador del hilo... Creo ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
¿Pudieron entrar a Amun?. ¿Volverá el Xymerald y la guerra se volverá un caos? (?).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
Todo es un vil misterio, nos hacen sufrir
![]() Hay que esperar... |
![]() |