|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2006, 09:11 AM | #1 |
Pledge
|
volvi y no soy millones
eh, kiacen, gatos?
me acuerdo cuando regnum era solo un proyecto y viviamos posteando rub, spon, sephy, condom_strike... ke buenas epocas! en fin, me estoy bajando el instalador y me estoy poniendo al dia leyendo el foro. saludos a todos, nos vemos dentro! |
10-29-2006, 02:36 PM | #2 |
Initiate
|
Hey prozac!! yo tambien acabo de volver hace una semana!! y puedo asegurarte que todo lo que imaginabamos en el foro por aquellas epocas se quedo chico al lado del juegazo que es Regnum hoy!!
Saludos |
10-29-2006, 09:05 PM | #3 |
Legend
|
Bienvenidos de vuelta Spon, Prozac,
Llegaron en un momento caotico y de transición asi que espero que no huyan despavoridos al ver, por ejemplo, concurso de quien tiene el ping más alto o cosas así. En unas semanas, con el nuevo servidor en el que estamos trabajando arduamente (Más precisamente Surak), esperamos que todo vuelva a la normalidad pero con más usuarios. Saludos
10-29-2006, 10:38 PM | #4 |
Initiate
|
Jamas huire despavorido! imaginate que con el lag y todo estoy maravillado con el juego, asi que cuando no halla lag, tendre que inventar nuevos adjetivos para felicitarlos por su trabajo jajajajaja
PD: Infla mucho el orgullo que un pedazo de juego asi sea Argentino! |
10-30-2006, 12:18 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
|
|