Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2016, 10:54 AM   #1
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default Actualización programada: versión 1.16.1

Hola Comunidad,

Mañana actualizaremos el juego a la versión 1.16.1.

Será realizado a las 10 AM GMT.

Amun está abierto para que puedan probar los cambios.

Esta es la bitácora actual:

- Agregado: NPC Mercader en Medenet.
- Modificado: Reducción de peso de Gran Mochila Mágica elevada a 50kg.
- Arreglado: Descripción de Mochilas Mágicas en inglés.
- Modificado: Experiencia de Crafting se reduce un 25% por cada nivel de diferencia entre el de la receta y el actual de Crafting.
- Agregado: Filtro para buscar recetas por su nombre.
- Arreglado: El filtro de recetas por nivel para Crafting ahora se guarda aún cuando el cliente es cerrado.
- Agregado: Botón para obtener todos los ítems finalizados de Crafting.
- Modificado: Las recetas ya agregadas no estrán a la venta en el NPC.
- Arreglado: La posición de las casillas de verificación de la interfaz de Personaje.
- Agregado: Aventura de Crafting provista por Tuldor (Alsius), Sagra (Ignis) o Deriel (Syrtis). "Un Raro Ingrediente".
- Agregado: Recetas de Crafting para nivel 6.
- Arreglado: Los Craftmasters en los castillos eran atacados por los guardias cuando la edificación era recapturada.
- Agregado: Si la receta ya está agregada, el juego te lo hace saber al intentar agregarla de nuevo.
- Arreglado: El nivel de la receta del Martillo de guerra secundario era incorrecto.
- Agregado: Roca fuera de Herbred usada para esconderse y atacar al fuerte.
- Arreglado: Los jugadores ahora dan de botín el material de crafting "Esencia de Enemigo". Las probabilidades son bajas y sólo se podrá obtener una por personaje único por día.
- Modificado: Los spawners de materiales y el botín de crafting de las criaturas ha sido reducido a valors más bajos ya planeados (para el lanzamiento inicial se pusieron más altos para evitar escasez debido a mucha gente haciendo el mismo objetivo).


¡Gracias!
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2016, 11:00 AM   #2
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Me gusto extremadamente eso de las encías de enemigo (? Jajaj re brutal. Buenicimo che <3
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2016, 11:06 AM   #3
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

espero que haya armas de todo tipo y no solo las mostradas hasta ahora(arco largo, báculo y espada)

yo quería un arco corto
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2016, 12:07 PM   #4
Alejobh
Pledge
 
Join Date: Dec 2013
Location: Colombia
Posts: 41
Alejobh is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
- Arreglado: Los jugadores ahora dan de botín el material de crafting "Esencia de Enemigo". Las probabilidades son bajas y sólo se podrá obtener una por personaje único por día.
Al decir una por personaje ÚNICO por día, se refieren a que el botín "Esencia del Enemigo" solo se puede obtener una vez por día de cada enemigo? o una vez por día de cualquier enemigo? No se si me explico, si mate a 3 rojos, puedo dropear de los 3 solo una vez por día? o entre 50 enemigos solo una vez entre todos ellos
__________________
Last Samurai - Gethros - Shannok - Alejobh
Alejobh no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2016, 12:31 PM   #5
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
-IMPORTANTE:Cuando crafteas un lingote de X material y tienes otro en espera, al cerrar la pestaña y volverla abrir no aparece nada, eso es un error pero eso no es lo importante. Lo importante es que si crafteas un lingote se gasta el material pero no craftea nada por que la casilla de craf esta ocupada y la de espera igual, cierro, vuelvo a abrir y el material SE PIERDE. El bug se quita si se termina la elaboración del lingote, pero ese material ya se perdió. Añado que el oro también se pierde y que cada vez que cierras la ventana de crafteo y la vuelves a abrir te deja poner a craftear un lingote (que no se craftea si tienes la casilla de ítems en espera ocupada), con lo que las perdidas pueden llegar a ser infinitas repitiendo este proceso. (Comprobado; aporte de Richar_Terra).
ARREGLADO! gracias!

Quote:
-IMPORTANTE: Tras comprar todas las recetas, no puedo apreciar las recetas a partir del nivel 36 (inclusive). Al principio pensé que el sistema estaba capado (hasta el lunes próximo) al nivel 35, pero hay gente que me ha confirmado que si puede ver esas recetas nivel 36-39, con lo cual seguramente existe algún limite de recetas que me impide verlas. Pese a que filtre, siempre se me corta al nivel 35. Agradecería que le echaran un ojo.
Creo que también arreglado!

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
- Agregado: Filtro para buscar recetas por su nombre.
El filtro creo que no acaba de funcionar a la perfección. Primero de todo exige una coincidencia total, lo que incluye tildes e incluso MAYÚSCULAS (si pones, báculo, en vez de Báculo, no te lo pilla). Creo que se podría omitir el uso de tildes y en especial de mayúsculas. Por otra parte, y esto si es un error, el procedimiento para que funcione la búsqueda es primer seleccionar el filtro de nivel deseado y luego escribir el texto con el que quieres filtrar, ahí los valores son correctos, pero si en ese momento cambias el nivel de filtro, la búsqueda se centra solo en los criterios del nivel dejando a un lado el texto escrito (ver imagen).



Por otra parte, el texto de las recetas y armas, sale mal!


Por lo demás, buena actu jefe!
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2016, 12:40 PM   #6
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alejobh View Post
Al decir una por personaje ÚNICO por día, se refieren a que el botín "Esencia del Enemigo" solo se puede obtener una vez por día de cada enemigo? o una vez por día de cualquier enemigo? No se si me explico, si mate a 3 rojos, puedo dropear de los 3 solo una vez por día? o entre 50 enemigos solo una vez entre todos ellos
Se refiere a que solo podes tener una esencia de cada personaje enemigo unico cada 24 horas. Como la quest wm "mata 10 enemigos" no cuenta si matas al mismo.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2016, 12:55 PM   #7
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Se refiere a que solo podes tener una esencia de cada personaje enemigo unico cada 24 horas. Como la quest wm "mata 10 enemigos" no cuenta si matas al mismo.
y la podremos ganar todos por igual?es la pregunta que yo tengo,tendrán mas fácil conseguirla un bb que un conju?por el daño?
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2016, 01:06 PM   #8
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Great las esencias se acumulan por reino? Osea "esencia de cabra" y "esencia de lechu"? O por enemigo? Osea" esencia de runita".

Me encanta este avance a probar!
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2016, 01:44 PM   #9
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Great las esencias se acumulan por reino? Osea "esencia de cabra" y "esencia de lechu"? O por enemigo? Osea" esencia de runita".

Me encanta este avance a probar!
Advierto a los que intenten craftear partes de cuerpo humano con ésta esencia. Las manos, son defectuosas. El pelo, crece muy rápido. Los ojos, ya están cansados. Las piernas, aguantan 10 minutos de partido. La barba, hay que afeitarla. El tórax, es más liviano que una mochila mágica. La entrepierna, bueno, ejem... pregúntenle a las chicas.

Bárbara la actualización!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión  
Old 11-09-2016, 05:53 PM   #10
H4bbibi
Initiate
 
H4bbibi's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Barranca/Lima/Perú
Posts: 129
H4bbibi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Great las esencias se acumulan por reino? Osea "esencia de cabra" y "esencia de lechu"? O por enemigo? Osea" esencia de runita".

Me encanta este avance a probar!
Y la esencia de tomate ?

__________________
ES MEJOR ESTAR DE MI LADO, QUE EN MI CAMINO.
Habbibi [Champion Marksman] Alsius Ignis & Syrtis / Luiggi Amazing [Hunter Lvl 60]
H4bbibi no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:14 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved