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Old 11-19-2016, 05:07 PM   #1
Binders
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Question Fomentar la ZG con el Crafting

Bueno hoy me dieron una idea y me mandaron de mula a publicar (?)

Consiste en la compra de ciertos Materiales por X cantidad de Monedas WarMaster.
Algunos pensarían tipo : ¿Esto no haría todo más fácil? ¿La gente con Wc no se beneficia?

Bueno digamos que nadie hasta ahora en lo que van los números del ranking de Wc ha podido tener muchísima joyería en varios personajes, como mucho Amuleto y 2 Anillos en sus 6 personajes, de los cuales algunos sacarían más de 4 Amuletos y 6-8-10 Anillos por ejemplo.

Pero la idea basaría en que todos dejaran de estar tanto tiempo buscando Rocas dentro/fuera de la muralla o matando Orcos que no dan casi nada de minerales y uno pasa muchísimas horas ahí clavado. ¿Qué hace esto?
Que la guerra se detenga por horas, que solo haya intervalos digamos en los que se arman guerras gigantes en los Fuertes centrales. Las invasiones quedan por el olvido ya que no hay motivación casi de hacerlas.

Entonces poner las monedas para conseguir Minerales haría que todos pasen la mayoría de su tiempo en la Zg matándose como puedan, fomentaría la guerra en muralla con el fin del conseguir aún más Wc de los personajes eliminados, tanto así llenarían más las Esencias, etc etc...

Se entiende digamos a donde va todo esto. El día de ayer noté algo que me llamó la atención, por el simple hecho de 5.000 Wc de una quest + el uso de Wc para crafteo hizo que Alsius se movilizara a Thorkul entre pocos, luego a Evendim y casi mataran a Daen Rha ellos solos, cosa que nunca se animan a hacer tal cosa, matar a todos los Jefes de campamentos, digamos en el término "Les tomaron el territorio". Fomentó una simple pavada a que todos se movilizaran en cantidad y quisieran hacer algo juntos.
Noto que al igual que pasó con el sistema de Wc por Muralla movía mucho la ZG y invasiones constantes. Darles una motivación por las cuales conseguir monedas para Craftear que todos quieren hacer eso y "facilitarles" un poco las cosas sería genial.

Dar un ejemplo digamos de las compras:

50 Tronco nogal = 1.000 Wc
100 carbón = 4.500 Wc.

Por así decir es una idea de precios pero para tener una idea de lo que propongo y no hacer valer 400 Wc un montón de minerales.
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Old 11-20-2016, 05:13 PM   #2
keyjay
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Tal y como está ya mueve muy bien ZG, de hecho es bueno que ahora las zonas para pelear no son solo en los fuertes, si no también en los campas (lo que es genial, para variar).

Si pones que se puede comprar todo con WMC, tienes el problema de que desvalorizas el oro y la subasta que actualmente es el medio por el que se consigue los materiales que te faltan y también vuelves a centrar todo en los fuertes que es donde se consiguen las WMC.
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Old 11-20-2016, 06:31 PM   #3
Mashiro
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Si pones al WMc como catalizador del craft vas a lograr que la guerra se concentre en los fuertes centrales. Total no importa donde hagas la moneda sino el obtenerla.

En cambio como está ahora, estas obligado a ir por el material a las zonas que marquen (campas, muras) al mismo tiempo que conseguis monedas.

Ademas te obliga a ir por otros fuertes ya que mas fuertes = mas tickets = mas chances en dragón.

Si vemos a las actuas como un todo (bz-craft) la guerra se desplaza de samal-pinos-herb a los fuertes secundarios y castillos, además de las zonas que antes eran de leveo ahora tambien son de farmeo y de estrategia. Antes podías ir a pinos por puente meni para tomarlo con poco esfuerzo, ahora tenes que contemplar que verdes y azules esten en el campa haciendo mas que un leveo suave y la batalla se desplazó a varios metros del fuerte. Hoy tomar un fuerte central antes de cierto horario es estrategico porque te permite ir por el campa que tiene ahi no mas.
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Old 11-20-2016, 10:42 PM   #4
fernandosm
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El día de ayer noté algo que me llamó la atención, por el simple hecho de 5.000 Wc de una quest + el uso de Wc para crafteo hizo que Alsius se movilizara a Thorkul entre pocos, luego a Evendim y casi mataran a Daen Rha ellos solos, cosa que nunca se animan a hacer tal cosa, matar a todos los Jefes de campamentos, digamos en el término "Les tomaron el territorio". Fomentó una simple pavada a que todos se movilizaran en cantidad y quisieran hacer algo juntos.
jajajajja somos un imperio de idiotas que lo unico que sabemos es ir de frente y morir y hacer idioteces como esas. conste que estoy orgulloso de ellos jajaja
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Old 11-20-2016, 11:13 PM   #5
keyjay
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Originally Posted by fernandosm View Post
jajajajja somos un imperio de idiotas que lo unico que sabemos es ir de frente y morir y hacer idioteces como esas. conste que estoy orgulloso de ellos jajaja
Créeme, se siente mejor que se manden todos juntos y mueran juntos, en lugar de que todos corran al primer normal y mueran traicionados los que intentan salvar a los aliados o detener a los enemigos (luego se quejan de que no hay conjus en syrtis).
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Old 11-21-2016, 01:52 AM   #6
Binders
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Tal y como está ya mueve muy bien ZG, de hecho es bueno que ahora las zonas para pelear no son solo en los fuertes, si no también en los campas (lo que es genial, para variar).

Si pones que se puede comprar todo con WMC, tienes el problema de que desvalorizas el oro y la subasta que actualmente es el medio por el que se consigue los materiales que te faltan y también vuelves a centrar todo en los fuertes que es donde se consiguen las WMC.
Lo único que se mueve es en intervalos de horarios donde hay más o menos 30-40 personas capaces de atacar, si son 5-10-15 personas se quedan varados, buscando carbón o en los campamentos con los otros minerales.
Osea dado esto la ZG como vuelvo a repetir porque no me lees:
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Que la guerra se detenga por horas, que solo haya intervalos digamos en los que se arman guerras gigantes en los Fuertes centrales. Las invasiones quedan por el olvido ya que no hay motivación casi de hacerlas.
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Originally Posted by Mashiro View Post
Si pones al WMc como catalizador del craft vas a lograr que la guerra se concentre en los fuertes centrales. Total no importa donde hagas la moneda sino el obtenerla.

En cambio como está ahora, estas obligado a ir por el material a las zonas que marquen (campas, muras) al mismo tiempo que conseguis monedas.

Ademas te obliga a ir por otros fuertes ya que mas fuertes = mas tickets = mas chances en dragón.

Si vemos a las actuas como un todo (bz-craft) la guerra se desplaza de samal-pinos-herb a los fuertes secundarios y castillos, además de las zonas que antes eran de leveo ahora tambien son de farmeo y de estrategia. Antes podías ir a pinos por puente meni para tomarlo con poco esfuerzo, ahora tenes que contemplar que verdes y azules esten en el campa haciendo mas que un leveo suave y la batalla se desplazó a varios metros del fuerte. Hoy tomar un fuerte central antes de cierto horario es estrategico porque te permite ir por el campa que tiene ahi no mas.
He ido en 1 semana entera a los orcos de syrtis-ignis todo el rato a molestar y solo encuentro 2 o 3 personas que mueren 2 veces y ya no regresan más, se torna aburrido y si me pongo a matar sus orcos no estaría haciendo lo que propones de "cazería".
La idea es buscar un medio común para fomentar la ZG por algo está la razón del costo de WC en algunas recetas de crafting, ya que eso fomenta en cierto punto a "guerrear".
Propongo una idea mayor para un bien más común del cual todos se benefician. Uno puede seguir consiguiendo materiales y venderlos en subasta y demás. El oro es super fácil de conseguir, las WC no son fáciles por los problemas que hay para hacer Zg con pocas personas.
Las personas pierden la motivación cuando terminan las quest porque ya no les sirve hacer más WC que eso. Si les das un motivo mejor por el cual todos quieran seguir como comprar minerales con eso, van a seguir.
Es como algo común de todos o porque mueren unas veces y se cansan, pero si los motivan con esas compras todos seguirían rompiéndose los dedos.
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Old 11-21-2016, 05:03 AM   #7
Mashiro
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He ido en 1 semana entera a los orcos de syrtis-ignis todo el rato a molestar y solo encuentro 2 o 3 personas que mueren 2 veces y ya no regresan más, se torna aburrido y si me pongo a matar sus orcos no estaría haciendo lo que propones de "cazería".
La idea es buscar un medio común para fomentar la ZG por algo está la razón del costo de WC en algunas recetas de crafting, ya que eso fomenta en cierto punto a "guerrear".
Propongo una idea mayor para un bien más común del cual todos se benefician. Uno puede seguir consiguiendo materiales y venderlos en subasta y demás. El oro es super fácil de conseguir, las WC no son fáciles por los problemas que hay para hacer Zg con pocas personas.
Las personas pierden la motivación cuando terminan las quest porque ya no les sirve hacer más WC que eso. Si les das un motivo mejor por el cual todos quieran seguir como comprar minerales con eso, van a seguir.
Es como algo común de todos o porque mueren unas veces y se cansan, pero si los motivan con esas compras todos seguirían rompiéndose los dedos.
La esencia del craft es "hacer las cosas con lo que juntas del suelo". Si de golpe un mercader las esta ofreciendo es un desproposito.

Yo suelo usar multiplicador x3 de Wmc, con tu idea yo tendria el triple de materiales que otros solo por haber tenido ximerin, con lo cual arruinas un sistema donde todos somos iguales y lo vuelcas a favor de quienes tienen ximerin.

Ya pide Wmc a la hora de pagar el craft y de pagar el potenciador (la gemita esa) y es suficiente =P ademas de que la guerra te da tickets que te habilitan ir a dragon. Los materiales se juntan del piso y punto final, ESO es el sistema de craft de cualquier juego =P

Los materiales son como las magnas, todas las circulantes salieron del piso alguna vez y no se crean mgs de la nada.

Si las pones como producto de un mercader vas a concentrar toda la guerra en donde les sea mas facil sacar monedas y ya.
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Old 11-21-2016, 12:14 PM   #8
Skjringsaal
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Me parece que los campamentos orcos se han transformado en una variante más por el control de ZG y me gusta que haya más puntos de interés además de fuertes, mercados y altares. Lo único que haría sería poner alguna mina de carbón en cada reino para que también se pueda cazar/pelear por un jefe ahí.
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Old 11-21-2016, 01:07 PM   #9
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Yo pienso que tamb ayudaría que lo de finalizar items fuera x monedas wmc, asi la gente se movería mas en fuertes en busca de monedas para set , joyeria y craft..... aunq la idea planteada en el post no es mala para comprar material q te falte, para eso esta subasta...

Un saludo
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Old 11-21-2016, 01:16 PM   #10
Binders
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Originally Posted by Mashiro View Post
La esencia del craft es "hacer las cosas con lo que juntas del suelo". Si de golpe un mercader las esta ofreciendo es un desproposito.

Yo suelo usar multiplicador x3 de Wmc, con tu idea yo tendria el triple de materiales que otros solo por haber tenido ximerin, con lo cual arruinas un sistema donde todos somos iguales y lo vuelcas a favor de quienes tienen ximerin.

Ya pide Wmc a la hora de pagar el craft y de pagar el potenciador (la gemita esa) y es suficiente =P ademas de que la guerra te da tickets que te habilitan ir a dragon. Los materiales se juntan del piso y punto final, ESO es el sistema de craft de cualquier juego =P

Los materiales son como las magnas, todas las circulantes salieron del piso alguna vez y no se crean mgs de la nada.

Si las pones como producto de un mercader vas a concentrar toda la guerra en donde les sea mas facil sacar monedas y ya.
Claro uno pensaría como todo el mundo en un principio como tu dices

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Originally Posted by Mashiro View Post
arruinas un sistema donde todos somos iguales y lo vuelcas a favor de quienes tienen ximerin.
Es un método de darte una facilidad digamos, no es obligado que uno tenga que comprar tal cosa, es acelerar el caso tanto como el que craftea todo YA con 1100 de ximerin. Siempre va a haber una diferencia, pero si dan una motivación que haya guerras gigantes uno compra ese x3, si no queda ahí olvidado por esos intervalos de los que hablo.

Te pongo un ejemplo digamos:
Cuando pusieron Wc por murallas y demás todos estaban comprando esas cosas porque les funcionaba y les rendía usarlo, creo que en ese entonces no daban wc por personaje.

Pero a lo que voy es que la motivación de la ZG hacía que todos lo comprasen casi, ahora está muy por debajo casi nadie lo quiere usar porque las guerras son muy bajas. Es un juego de RvR, lo principal que trata el juego es sobre la guerra en fuertes/castillos, no de la cacería ni del crafting.
Por eso propongo ésta idea de menos tiempo con otras cosas si uno lo desea, no es que sacarían las rocas-campamentos, etc etc...
Si no que hay una facilidad como tienen todos en cada cosa que no requiere ximerin, la única vez que no se propone algo sobre eso que genera desbalance para el que no tiene, si no algo que todos puedan tener y alcanzar, me fijo que para crear un báculo/espada/lanza de las armas nuevas digamos son como 110 mineral de hierro 100 esencias y como 50 carbón.
de la cantidad de experiencia es UN solo item de lo que cuesta conseguir los nogal o hierro uno puede pasar HORAS en un campamento sin ir a ZG y cuanta más gente falte ahí más se detiene la ZG.
Yo propuse un número digamos pueden ser 10 hierro 1.000 de wc, por ejemplo por tirar al aire, pero hablo de la falta de guerra que es lo que más motiva a todos en el juego, porque cuando tener el arma nueva de lo que sea la usas en ese lugar, es una forma alcanzable para todos y no que el que se vicea 10hs al día consigue todos los minerales tiene todo mucho más rápido del que puede jugar 2hs al día. Si uno juega 2hs al día y en ese horario JAMÁS se toca zg porque todos buscan minerales o uno quiere buscar minerales pero hay 10 arqueros en el campamento que te matan todos los mobs y esa persona es un rango mele se complica, osea no todos llegarían a eso y ahí está el desbalance.

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Originally Posted by Skjringsaal View Post
Me parece que los campamentos orcos se han transformado en una variante más por el control de ZG y me gusta que haya más puntos de interés además de fuertes, mercados y altares. Lo único que haría sería poner alguna mina de carbón en cada reino para que también se pueda cazar/pelear por un jefe ahí.
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He ido en 1 semana entera a los orcos de syrtis-ignis todo el rato a molestar y solo encuentro 2 o 3 personas que mueren 2 veces y ya no regresan más, se torna aburrido y si me pongo a matar sus orcos no estaría haciendo lo que propones de "cacería".
Tanta variante no es, por algo nadie levelea, les molestan esas cosas y se van para otros lugares, es como decir que muelle es una variante de ZG...
Lo vacías 1 o 2 veces y no regresan más. Fomenta a que la gente se embole, no haya guerras, no hay campamentos y se deslogeen.
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