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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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11-30-2016, 08:48 PM | #1 |
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[Shiro tools][Mapa interactivo v1]
Siguiendo con la linea de : https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=108203
-------------------------| Programa para visualizar las tools |-------------------------- Primero es necesario bajar el CDF PLAYER 11: https://www.wolfram.com/cdf-player/ Choose one : Non-Proffessional/Hobbyst Email : Cualquiera, no debe ser el personal, no mandan ningun codigo, de hecho al poner start download ya inicia solo. Otra alternativa: http://www.econ.unavarra.es/~microin...-player-8.html (165MB y sin registro pero es la version 9, aunque tambien sirve). --------------------------------------| Mapa interactivo |------------------------------------- https://drive.google.com/open?id=0B5...Wk0QVdsdjBwRk0 ---------------------------------------| Caracteristicas |------------------------------------- ) Posee 4 marcadores (uno de cada color del reino y uno neutro) movibles a cualquier sitio del mapa ) Sistema de coordenadas a escala, iguales a las ingame ) Sistema de cálculo de distancias entre los colores y el blanco (en metros del juego, solo en linea reacta) ) Sistema de cálculo de tiempo para recorrer dicha distancia, ajustable por VM (tanto penalizada como bonus) ) Sistema de cálculo de tiempo para correr distancia con montura ) Sistema visual para determinar el rango de cualquier ataque, vision de guardias y rastrear en cualquier nivel ) Al lado del nombre del reino indica que corresponde a cada rango. Por ejemplo si se marca "R_Ignis = 42" dira "Arco Largo+Pasiva" *Las distancias SIEMPRE son respecto al marcador neutro (blanco)* --------------------------------------| Utilidad |------------------------------------------- 1) Calcula distancias/tiempos a sitios importantes: En este ejemplo, la distancia de Samal hasta campa orco sera la del circulo rojo al blanco en puente pinos (553 mts en 68 segundos) mas la distancia de puentes pinos a campa orco (456 mts en 56 segundos). Por lo tanto se necesitan 124 segundos para ir de Samal a campa Orco (2 min y 4 segundos). Asi que si van a matar al Orco hay que salir con mas de 2min de anticipación =P En este ejemplo, la distancia de Muralla Syrtis a Campa orco Alsius será la que marca en la tabla verde (distancia verde a blanco | Muralla - Puente piedra) que es de 1154 mts en 141 segundos mas la del puente al campamento (circulo blanco al azul, 870 mts en 107 segundos) lo que da un tiempo de 221 segundos, mas de 3 min! Si fuiste cremado y apareces en muralla será muy difícil llegar a ver al orco si sale en menos de 3 min. 2) Determina cantidad óptima de cazadores y donde ubicarlos para operaciones en guerra: Supongamos que tenemos que sacar la reliquia de Imperia y llevarla a su pedestal. Queremos saber todo el tiempo si el camino está despejado, cuantos cazadores con rastreo al 5 necesitamos? donde los ubicamos? Se puede ver en la imagen, ajustando previamente los rangos a "rastreo[5]", que posicionando dos cazadores se puede cubrir todo el camino desde el castillo hasta el pedestal sin problemas =) los cazas tambien sirven como "postas", al llegar la reliquia a ellos pueden tirar cuerno y mantenerse en su sitio para proseguir la vigilancia. 3) Determina que tan fiable es ir por las gemas: Supongamos que toman la muralla Ignita y tienen un tiempo X. Van por la gema cercana? van por la lejana? llegan a las 2? Situando el marcador blanco en muralla y cualquiera de los otros se puede ver que gema cercana está a 54 segundos (menos de un minuto) y la lejana a 242 segundos (4 minutos!). Ir por ambas gemas, suponiendo que es un solo grupo que va requiere 5 min (solo de ida) por lo que considerando la vuelta implica 10 minutos! Si ademas consideramos que hay que cruzar el puente de cañon norte (es decir, no se cruza el rio en linea recta) y las distintas resistencias que presentarían los ignitas, eso eleva el tiempo de robo de ambas gemas por encima de los 15-20min. Por lo tanto, si la muralla fue tomada por 10 minutos solamente, lo mas fiable sería intentar solo la gema cercana (2min entre ida y vuelta). Algo que ya todos tienen en mente pero no está de mas tener una planificación mas fina =P
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Last edited by Mashiro; 12-12-2016 at 06:19 PM. |
11-30-2016, 08:48 PM | #2 |
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4) Tiempo de transporte de reliquia:
Situando un marcador de un color en el fuerte de salida (en este caso rojo en Imperia) y uno de color en el pedestal destino (en este caso azul en pedestal) junto con el marcador neutro en el punto de quiebre (ya que no se puede ir de impe a mura en linea recta!), es posible calcular el tiempo que llevaría mover la reliquia hasta su pedestal sumando el tiempo de castillo a neutro (en el panel de Ignis, que muestra el tiempo entre rojo y blanco) y el tiempo entre el neutro y pedestal (en el panel de Alsius, que muestra el tiempo entre azul y blanco). Pero me diran "hey! la reliquia te hace mas ir mas lento!". No hay problema con eso, la barra de "VM" permite ajustar cualquier velocidad entre la minima (-70%) y la maxima posible a pie (+50%) y automaticamente los tiempos y distancias de los paneles son actualizados =) En la imagen se suposo que la penalidad era 0% (se ve que iban muchos dando embestida y cuerno jeje) y el tiempo necesario es 126+156 segundos = 282 segundos = 4 min y 42 segundos. Por lo tanto si pusieron la reliquia de pinos o trelle y quedan 3 minutos y recien salio la de imperia, seria practicamente imposible llevarla y extender la inva aun mas ... pero si la muralla va 5min es probable que la de imperia llegue con lo justo para darle mas vida a la invasion o/ 5) Tiempo para ir por quest WM: Muchas veces cuando se acerca la hora de entregar las quest WM para retirar las nuevas hay dos grupos de personas, los que se ponen en noble desde las 23 (por si se les pasan jaja) y los que estan en pinos guerreando hasta 23.59.00, momento en el cual se suicidan y quieren llegar a entregar. Es posible determinar el tiempo necesario entre save y Altaruk (si te cremaron T.T) o muralla y Altaruk (si moriste en tu ley) poniendo el marcador neutro en la subidita de ZV (no vamos a atravesar la montaña en linea recta ¬¬ es necesario ese codito) y uno de cada color en el save/muralla/altaruk. En la imagen de ejemplo, de muralla a Altaruk es el tiempo de azul a blanco (42 seg) + el tiempo de blanco a rojo (56 segs) ya que vamos con montura. Eso da 98 seg = 1 min+38 segundos. Por lo tanto es completamente posible morir 23.58 y llegar a entregar las quest, aunque lo recomendable es como muuucho morir 23.57 5i justo una brujita picara te cremó (muejeje) el tiempo será mayor, entre verde y blanco (125 segs) y blanco a rojo (56 segs), de nuevo con montura. Eso da 181 segs = 3 min! por lo tanto si reviviste en el altar 23.57 despedite de la chance de recibir nuevas quest por hoy Lo optimo sería, para estar cubiertos si te van a cremar, morir como muuuuy tarde 23.56. --------------------------------------| Conclusión |------------------------------------------- Se pueden hacer cualquier tipo de análisis, desde simple curiosidades como: ) ¿Hasta donde llegar mi rastrear al 3? ) ¿Donde debo pararme para que ese arquero de tarima no me pegue? ) Detecte 40 enemigos a 400 mts ... ¿Donde corno es 400 mts?¿Aviso o es muy pronto aún?¿ Serán jugadores cazando? ) Rompimos muralla y morimos todos ¿Llegamos a intentarlo de nuevo con el tiempo que queda? ) En el chat de reino dijeron que habia arboles de navidad en XXXX:YYYY ¿Donde queda esa coordenada? ) Tal reino tiene saves mas cerca de su fuerte ¿Que tan cierto es?¿En cuanto me aventajan? ) ¿En cuanto tiempo tendré encima a ese rejunte que rastree a 350 mts?¿Tendré camu recargado para ese momento? OBVIAMENTE no es una tool para usar mientras se juega, sino para tener nociones de las distancias del juego y los tiempos que implica recorrer el mundo del CoR La herramienta es libre de ser usada para caceria, guerra, puramente por curiosidad o incluso para análisis del juego en torno al balance y distribución de fuertes. Cualquier reporte (por ej si no coinciden las coordenadas) o sugerencias de mejora son aceptadas =D *Proximamente Zoom T.T lo prometo jajaja*
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11-30-2016, 09:44 PM | #3 |
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Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
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Me parece una herramienta interesante, igual que la anterior. Pero de momento me cuesta encontrarle utilidad además de las mencionadas.
Ojalá puedas volcarle más contenido, sigue así Shiro \m/
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lukitox tjg - *Leyenda*
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11-30-2016, 10:24 PM | #4 |
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Posts: 1,645
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Gran admiración te tengo Mashiro y gran mujer!! menudos trabajos aun que yo no entienda como es posible que lo hagas por eso te admiro!! oleee tu!! guapa!!
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» |
12-02-2016, 02:35 PM | #5 |
Duke
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Location: Montsognir, Alsius, Regnum
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Por favor, incluye una opción para rastrear gente (?).
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12-02-2016, 06:54 PM | #6 |
Baron
Join Date: Jan 2012
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Lindo trabalho Mashiro, lindo
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John Cypher - Bárbaro War Master de A Sociedade |
12-02-2016, 07:53 PM | #7 |
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Join Date: Feb 2011
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Sabes Mashiro, deberías trabajar en NGD. Haces un muy buen labor 'gratuitamente'.
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12-03-2016, 02:09 AM | #8 | |
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Join Date: Sep 2007
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Quote:
Alguien en particular? *Guiño guiño* Gracias =) Me alegra que no se reportaran errores jaja o quizas no tanto que pocos lo bajasen en si =P pero bueno, el que lo hizo y le sirve mucho mejor! Estoy abierta a propuestas para proximas tools.
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12-10-2016, 07:56 PM | #9 |
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Añadido:
) Selector: Grilla On/Off y ubicación de materiales de crafting (solo Ignis de momento) https://drive.google.com/open?id=0B5...Wk0QVdsdjBwRk0 Se agradecería si alguno de Alsius y Syrtis pudiesen adicionar imágenes de las regiones de los materiales. Me alcanzaría con la parte del mapa resaltada cuando se toma la quest en cada reino =P
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12-14-2016, 12:19 PM | #10 |
Baron
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Estas imagens son d q distancia?
puedo te passar mashiro.
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John Cypher - Bárbaro War Master de A Sociedade |
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