Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2016, 05:40 PM   #1
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default Ideas: Nuevo contenido artístico en regnum

El crafting abre infinitas posibilidades a regnum, así como el nuevo artista que NGD contrato! La idea es exponer que os gustaría, especialmente relacionado con el crafting, de nuevo contenido en regnum (pero no hablo de nuevas features, sino de nuevas armas, monturas, ropajes, companions, etc)

PANTALLAS DE CARGA:
-Rediseñar las interfaces de logueo y entrada a las instancias. Por ej que si vas a Tenax te muestre una imagen del mismo, o que en BZ muestre algo representativo de la misma. Lo mismo los teleports! una imagen acorde al punto de destino seria lindo (por ej del save central o de pantano).

CRAFTING:
-Añadir más recetas y que algunas de ellas sean exclusivas del crafting.

WM:
-Agregar escudo y flechas WM.
-Agregar en el pj warmaster que no vende nada 3 companions a 150k WM, 500k WM y 1000k WM.

ZG:
-Agregar recetas únicas con una probabilidad MUY BAJA 0,01% de obtener en los enemigos (serian para fusionar, buena facha malos atributos).
-Con una probabilidad muy baja que un traje único sea dropeable de los mobs de ZG.

BZ's:
-Añadir montura champion a 200k.
-Cuando se gana una BZ se abra la probabilidad del 2% de obtener las recetas de las armas champion (incluyendo flechas en los cazadores). Para craftear estas armas no las pagaras con WMC sino con puntos champion.
-Añadir recetas de joyería champion (no deberían ser superiores a la joyería wm, sino similares con algún atributo cambiado).

ÉPICOS ZG (daen, evem, tk):
-Añadir varias recetas dropeables de los épicos (aunque sean la misma visual que las armas ya existentes en regnum, con diferentes atributos para motivar el ir a matar épicos).
-Posibilidad muy baja de dropear en los épicos de zg (tk, daen, evem) sus companions.

MAZMORRAS:
-Crear los companions de los distintos dragones (tenax, alas y vesper), pero estos no se obtendrían de la propia mazmorra sino que sea dropeable cuando hagan la mazmorra del raptor de almas!
-Agregar mobs con formas más épicas (tipo dragones) que puedan ser domados por los cazadores y solo se encuentren al final de la mazmorra.
-Agregar más Mazmorras/Dungeons/Raids (incluso para levear).

VESTIMENTAS:
-Que lleguen las capas.

MONTURAS:
-Monturas dobles (puedes llevar a otra persona en tu montura).
-Poder personalizar los colores de la montura.
-Monturas voladoras.

PINTURAS:
-Arreglar los problemas de pintar los objetos y que salga de un color inesperado.
-Poder pintar las armas.

SKILLS:
-Retocar la visual de las skills más antiguas o "feas".
-Implementar efectos nuevos de habilidades: nuevos efectos visuales para los poderes del personaje, como un Terror de color negro, una mente en blanco de color rosa, ejército de uno de otro color, desquiciamiento amarillo, etc.

PREMIUM:
-Nuevos efectos de habilidades premium (por ejemplo, cambiar la manera en que se muere el personaje y añadir más "acciones" en general).
-Acabar las partes restantes del set de los guardias de cada reino (ahora solo existe túnica y pecheras).
-Poder comprar vía premium las recetas de las armaduras de guardia de los otros reinos (reinos enemigos) (o directamente poder comprar esas armaduras). Otra cosa "divertida" seria que solo se pudieran comprar cuando el reino del cual quieres la armadura este invadido por tu reino.

*Iré añadiendo sus ideas!
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 12-08-2016 at 09:51 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2016, 06:10 PM   #2
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

1) Sumaria lo mismo pero champion (flechas, escudo ya existe)
Lo malo de tu idea es que habria que modificar el precio de todo porque la suma de todo el set debe dar 120kWMc para TODAS las subs

2) Genial! pero hay que tener cuidado con que cosas dará ese compañero, 10 de atributo no es nada en un mago pero en un bb es mas temible (ya se que existe uno asi, me refiero a que hay que pensar que el mismo bichito debe servir para las 6 subs sin potenciar a una demasiado)

3) Osea las mismas armas que ahora? ademas de comprarlas por oro que salgan de un enemigo? me gusta siempre y cuando sea todo aleatorio.

4) Genial! que difiere de la WM aparte de la visual? una vez en el chat dijeron que si juntabas 4-5 personas con caballo WM habia un bonus de VM ... luego cuando lo probe era fake jajaja pero seria lindo tener algo asi en la realidad

5) 2% sobre los 4 ganadores no? no da que el que perdio reciba jaja y si es empate que no reciba nadie, asi se premia el no ir al empate ¬¬

6) No conozco esa mazmorra pero seria lindo que ademas tuviese algo que ver con el tipo de daño que hacen o que se potencien cuando el dragon es invocado para invadir. Por ej "tenaxito" daría +X fuego pero si es invocado para vulnerar muralla da +2X fuego.

7) Por que no deberian? si champ es un estado superior al WM.

8) Compañero de epico? me da curiosidad saber como haran un TK! lo veo complicado en exceso para el pobre diseñador

9) Estaria lindo que den las recetas de las armas que dan! asi por ej uno puede dropear el mazo de daen y otro la receta del mazo.

10) Trajes? mmm si es para craftear seria dificil xq no hay "tela" ni "madera" ni "cuero" de material vestible. Quuizas si ponen la expansion de craft-armor. Dar el traje directo seria medio riesgoso para sus ingresos por ximerim.

Me parecen buenas ideas en general =)

Yo añadiria: Rediseñar las interfaces de logueo y entrada a las instancias. Por ej que si vas a Tenax te muestre una imagen del mismo, o que en BZ muestre algo representativo de la misma. Lo mismo los teleports! ya se que soy ignita! una imagen acorde al punto de destino seria lindo (por ej del save central o de pantano).
Old 12-05-2016, 06:54 PM   #3
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Yo prefiero que antes de que sigan añadiendo contenido, DE UNA BUENA VEZ!

¡SE PONGAN A SOLUCIONAR LOS MILES DE BUGS QUE LLEVAN MÁS DE 3/4 A-Ñ-O-S!

Hace dos años dejé de jugar por motivos en cuanto a la calidad del juego, ahora vuelvo (de a poco) y me sigo encontrando con bugs que llevan muchisimo tiempo así.... Eso sí, con nuevo contenido y demás pero las cosas de urgencia las dejan para lo último.

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2016, 08:46 PM   #4
Richar_Terra
Apprentice

Richar_Terra is on a distinguished road

Obviamente todos pedimos ademas de la montura y joyas champion, ARMAS, en serio serian las mas bonitas y facheras ya que la estetica es entre negro y dorado.

PD: Nada que ver con el post pero estaria bueno tener una rama champion, asi mismo aplicariamos la misma regla de las joyas wm, si eres champion puedes usarlas pero si no, ni las compres.
Richar_Terra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2016, 09:03 PM   #5
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
... ¡SE PONGAN A SOLUCIONAR LOS MILES DE BUGS QUE LLEVAN MÁS DE 3/4 A-Ñ-O-S! ...
Ajá. El ejemplo que siempre uso es el de "No estás enfrentando a tu enemigo" cuando nokeas. Es bien conocido que cuando esto pasa sólo te queda lanzarle skills en el suelo, pero vamos que esa no es la solución al problema, solo una manera de "taparlo" momentáneamente0;tampoco es que la descripción de los nokeos diga:

"Nokea al enemigo durante X segundos, pudiendo darte o no la posibilidad de asestarle golpes normales mientras está nokeado. De no dejarte y aparecerte el cartel ´No estás enfrentado a tu enemigo´ intenta lanzar una habilidad."

¿O sí?

Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2016, 10:20 PM   #6
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

En general me parecen buenas ideas.
-Quiero la receta o armaduras de guardia de otros reinos ?)
-Jajajaja un mini-TK que cosa mas bizarra seria XD
-Lo de recetas de los drops de los épicos..mmm...tal vez con la misma dificultad de las armas de dragón.
Old 12-05-2016, 10:48 PM   #7
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Muy buenas ideas! he pensado que las voy añadiendo así la lectura es más fácil

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
-Lo de recetas de los drops de los épicos..mmm...tal vez con la misma dificultad de las armas de dragón.
Creo que me exprese mal, me refería más a otras recetas, aunque no hace falta que sean de armas de los épicos, sino tal vez un arco noble pero por ejemplo con 5%vi (o cualquier otra cosa).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2016, 03:22 AM   #8
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Muy buenas ideas! he pensado que las voy añadiendo así la lectura es más fácil
Creo que me exprese mal, me refería más a otras recetas, aunque no hace falta que sean de armas de los épicos, sino tal vez un arco noble pero por ejemplo con 5%vi (o cualquier otra cosa).
XD Yo tampoco fui claro, me refería a tu idea base de que den recetas, y sobre lo que planteo Mashiro, que las recetas sean de los mismos drops de los épicos.. me parece interesante , pero considero que la dificultad para el craf de estas debería ser similar a las armas de dragón.

P.d : quiero la pechera de guardia de ignis :3 dame la receta ya
:_( ok no.. al menos una con facha identica. XP
Old 12-07-2016, 07:38 PM   #9
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Mazmorras/Dungeons/Raids para leveo!!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2016, 11:52 AM   #10
lucas956
Initiate

lucas956's Avatar

lucas956 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post

8) Compañero de epico? me da curiosidad saber como haran un TK! lo veo complicado en exceso para el pobre diseñador
Supongo que nunca jugaste al gw2. Descargalo y mira los acompañantes que tienen te vas a quedar sorprendida . Los podes mirar facil y siendo lvl1 en la ventana del pj.
Reply

Posting Rules