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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 12-20-2016, 06:24 PM   #1
Atles
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Buenas, hace un tiempo había hablado de darle una utilidad a las ciudades en las invasiones, estan re bien hechas pero no se aprovecha las estructuras y toda al guerra que podría hacerse dentro de estas.
Se me ocurre que poniendo las gemas en las ciudades del reino se podrían armar grandes batallas en estas. Ej poner la gema de arvanna en dohsim, la que esta cerca de korsum ponerla en Rae, y el modificar la ciudad principal (en este caso fisgael) para que se pueda poner el portal en esta, podría hacer que este bajo tierra, y que la entrada a modo de puerta (que se tenga que romper) este en la casita de los nobles.

Opinen y agreguen cosas los que quieran xd
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Old 12-20-2016, 07:53 PM   #2
Mashiro
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Ignis hace uso de Meleketti muchas veces para proteger la gema amarilla =)

No creo que deba estar dentro de una ciudad la misma ... pero si por ejemplo que si se necesitan 15 enemigos para tomar una gema, que se necesiten 30 aliados para correrla a otro sitio =)
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Old 12-20-2016, 08:05 PM   #3
Skjringsaal
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Cómo dijeron toda vez que se quisieron incluir las ciudades en las invasiones: las ciudades tienen altares cerca y son usadas por gente que entra al juego y cuyo personaje es nivel bajo. Si se cruza en el camino de un leveador, es posible que se lo este empujando a salir del juego porque no conoce a tanta gente como un jugador viejo y no sabe como reaccionar, si es que tiene margen para hacer alguna reacción.

Si lo que quieren es cambiar el escenario de batalla o agregarle drama a las invasiones, se puede armar algo nuevo, pero todo lo que sea guerra ya está manchado de desequilibrio como para que encima la gente tenga que organizarse para asediar ciudades. La verdad que si se piensa bien, se recuerda que la gente ahora se dedica a invadir cuando no queda nadie en el juego. Si no quieren romper la muralla cuando hay gente, menos van a querer tomar una ciudad. Ni hablar de que ni siquiera se organizan para ataca o recuperar los fuertes

Hay mucho que arreglar antes de soñar con una guerra más diversa en materia de dinámica y equilibrio.
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Old 12-20-2016, 09:32 PM   #4
fernandosm
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Cómo dijeron toda vez que se quisieron incluir las ciudades en las invasiones: las ciudades tienen altares cerca y son usadas por gente que entra al juego y cuyo personaje es nivel bajo. Si se cruza en el camino de un leveador, es posible que se lo este empujando a salir del juego porque no conoce a tanta gente como un jugador viejo y no sabe como reaccionar, si es que tiene margen para hacer alguna reacción.

Si lo que quieren es cambiar el escenario de batalla o agregarle drama a las invasiones, se puede armar algo nuevo, pero todo lo que sea guerra ya está manchado de desequilibrio como para que encima la gente tenga que organizarse para asediar ciudades. La verdad que si se piensa bien, se recuerda que la gente ahora se dedica a invadir cuando no queda nadie en el juego. Si no quieren romper la muralla cuando hay gente, menos van a querer tomar una ciudad. Ni hablar de que ni siquiera se organizan para ataca o recuperar los fuertes



Hay mucho que arreglar antes de soñar con una guerra más diversa en materia de dinámica y equilibrio.
pero por que no sacas los altares de las ciudades donde este la gema, y para darle insentivo cada vez que sacas la gema de la ciudad el grupo o el reino recibe monedas de guerrero( las que te dan el la battle zone)
digo nose
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Old 12-20-2016, 09:45 PM   #5
lalisyrtis
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la gente ahora se dedica a invadir cuando no queda nadie en el juego
"ahora" desde hace años
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Old 12-21-2016, 01:11 AM   #6
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Hace un montón de años que se hace esa táctica de cobardes sin gracia ni honor que es robar las gemas cuando el otro reino duerme en sus camas relajadamente... así que esa táctica no es actual es de toda la vida...

Pero que remedio hay incluso en la historia las bajas enemigas ya forman parte de una táctica
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Old 12-21-2016, 02:56 AM   #7
Skjringsaal
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Quise decir que ahora ya no se intenta si quiera invadir en horarios normales. Tal vez Syrtis de vez en cuando, pero en sus orígenes, cuando las invasiones aparecieron, era Alsius el único reino cara rota que ponía la alarma para invadir, e incluso en esa época había gente intentando invadir todo el tiempo. Se ponían estandartes para ir aquí, allá, se pedía por páginas y ahora eso en horas normales no existen, y en horas pico solamente se va a los fuertes principales. Es decir, ya no interesa invadir. Incluso si se llega a vulnerar, la gente no va a la muralla por los problemas que se generan y los campamentos de invasión son un fracaso.

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pero por que no sacas los altares de las ciudades donde este la gema, y para darle insentivo cada vez que sacas la gema de la ciudad el grupo o el reino recibe monedas de guerrero( las que te dan el la battle zone)
digo nose
Las ciudades de los reinos no tienen una construcción igualitaria. Están constituídas de diferentes edificios, con accesos distintos y tienen disposiciones diferentes. Puede sonar interesante tener que invadir una ciudad, pero en las condiciones actuales es muy probable que aparezcan quejas como "el reino fulanito tiene un edificio donde es difícil entrar, se usan bugs en tal otro edificio y la distancia entre ésto y lo otro y la forma en la que se entra desde el campamento interno es jodida". Si sacás los altares, arruinás la experiencia de los personajes de nivel bajo, y si los desactivás o los hacés para niveles bajos, estás creando funciones que toman tiempo en ser desarrolladas. Este es el más evidente de los problemas que surgen de involucrar a las ciudades para el usuario final, pero no es el único.

Seguidamente, el incentivo que se le da a un jugador tiene que venir por cada muerte enemiga en la que contribuye. Se aprendió de una buena mala manera que poner una recompensa por hacer cierta cosa en un lugar determinado del mapa causa un comportamiento indeseado (como cuando los fuertes daban recompensa por permanecer en el fuerte determinada cantidad de tiempo, y luego se decidió dar monedas por cada muerte). Y las monedas de campeón son recompensa de jugar un modo donde uno influye más en el combate. La recompensa por formar parte de la guerra son las monedas de guerra. A mí por lo menos no me parece bien que ese premio se mezcle con otro tipo de actividad porque no es lo mismo jugar una BZ que participar de un fuerte. Uno requiere mucho más compromiso con el equipo que el otro y a su vez el uno tiene mayor influencia del individuo que el otro.

Volviendo al tema de las ciudades, sería interesante que en el mapa aparezcan escenarios nuevos donde haya más obstáculos e historias de los reinos como una ciudad perdida o algo así, que puede estar o no relacionada con las invasiones. Pero está claro que es mucho más "fácil" diseñar una ciudad con ese propósito que intentar lograr que las que ya existen funcionen como el medio para obtener las gemas. Hay una gran cantidad de territorio en ZG que no se usa, un cementerio bien ambientado, una zona volcánica, otra con cataratas, una especie de glaciar y ruinas por todas partes, pero no se usan y sin duda tendrían el mismo efecto si estuvieran más pobladas de obstáculos. El concepto de usar nuevos escenarios donde uno pueda esconderse, campear y demás está bueno, solo que no me parece que tenga que ver con las ciudades porque su función es contener a los usuarios nuevos. Es como que la ZM es un nivel del juego destinado al PvE para acceder rápidamente al RvR, y no debería verse interrumpido.
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Old 12-21-2016, 01:01 PM   #8
Atles
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Bueno, es verdad que para que mi idea sea efectiva primero tendría que reavivarse la guerra. Esta idea es algo que siempre tuve cuando el juego estaba en su mejor época (cuando se invadía en hora pico y se juntaban banda de jugadores), ahora como esta el juego es verdad que no tendría eficacia con los pocos jugadores que invaden. Pero bueno, la idea queda para cuando modifiquen el sistema de invasiones y pongan uno que la gente se cope
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Old 12-21-2016, 05:01 PM   #9
Odalier
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Volviendo al tema de las ciudades, sería interesante que en el mapa aparezcan escenarios nuevos donde haya más obstáculos e historias de los reinos como una ciudad perdida o algo así, que puede estar o no relacionada con las invasiones. Pero está claro que es mucho más "fácil" diseñar una ciudad con ese propósito que intentar lograr que las que ya existen funcionen como el medio para obtener las gemas. Hay una gran cantidad de territorio en ZG que no se usa, un cementerio bien ambientado, una zona volcánica, otra con cataratas, una especie de glaciar y ruinas por todas partes, pero no se usan y sin duda tendrían el mismo efecto si estuvieran más pobladas de obstáculos. El concepto de usar nuevos escenarios donde uno pueda esconderse, campear y demás está bueno, solo que no me parece que tenga que ver con las ciudades porque su función es contener a los usuarios nuevos. Es como que la ZM es un nivel del juego destinado al PvE para acceder rápidamente al RvR, y no debería verse interrumpido.
Estoy completamente de acuerdo, existe un espacio muy amplio en el juego que no se ha estado "aprovechando", sin embargo este espacio "desperdiciado" es un mal necesario en un juego donde los fps tienden a bajar mucho con el renderizado de los polígonos de las diferentes zonas.

Más aún el juego actualmente ha venido perdiendo un poco norte y solemos verlo mas como un "Marvel vs Capcom" que un juego multijugador de estrategia en línea.

Replantear los escenarios actuales para promover la guerra en campo y no unicamente en fuertes. Pero en fin, aun con todo esto el desbalance geografico aun se mantienen desde hace ya bastante tiempo...
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