|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2016, 07:24 PM | #1 |
Initiate
|
Xymerin duda
Buenas tardes, tengo 2 cuentas en regnum y en ambas compre hoy xymerin.
En la primer cuenta, me equivoque y por defecto quedo seleccionado Pago Facil, con lo cual esa compra (No se pago), deberia quedar anulada. Luego compre y pague por dineromail, el tema es que no veo el xymerin acreditado. Luego compre con la segunda cuenta, seleccionado dineromail y enseguida se me acredito el xymerin. La duda es, en la primera cuenta no se me acredita el xymerin porque queda pendiente el pago por Pago Facil? PD: Quise ingresar a Soporte para generar un ticket (Con esta misma cuenta) y me dice que los datos son inválidos.
12-28-2016, 01:27 PM | #2 |
Apprentice
|
1 - Tenes que registrarte para mandar tickets, aunque tengas cuenta en el foro, la de los tickets tiene otro usuario y contraseña, asique entrar a esa seccion y registrate
2 - Las boletas de rapipago o pago facil tienen un vencimiento, si vos en 24 o 48 hs no abonas, la factura se anula automaticamente (normalmente la misma factura dice cuanto tenes para pagarlo o al menos el sistema cuando la generas) 3 - Lo mas probable es que te pidan captura o ticket o algun dato de que efectivamente hiciste un pago por dinero mail y que no se acredito, asique adjuntalo de una el comprobante de que pagaste ni bien envies el ticket |
12-28-2016, 03:40 PM | #3 |
Initiate
|
Para obtener los datos de soporte debes ingresar a tu cuenta en el apartado Soporte:
generalmente tu usuario es tu correo electronico y puedes recuperar la contraseña: que no es la misma del juego, o al menos se recomiendo que no sea la misma y ahi si te pueden ayudar de una forma mas eficiente... Suerte y espero que recuperes tu inversion
01-02-2017, 04:15 PM | #4 |
Master
|
Cuanto tiempo tienes de hacer el pago?
Compré 2 veces xime y las dos me tardó entre 18 y 25 hrs en aparecer mi xime. Espera un poco mas.
01-07-2017, 02:27 PM | #5 |
Initiate
|
Listo, el tema es que se rechazo el pago, DineroMail dice que el banco rechazo el pago, llamo al banco y dicen que ellos no rechazaron nada, tuve que volver a comprar, me aparece enseguida el xyme.
|