Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2017, 11:13 PM   #1
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default Ambar turquesa

Buenas tardes a todos, armo este post con una duda por algo que me paso hoy:

Hoy fui al mercader wm de impe a comprar ámbares turquesas para ayudarme con el crafteo, ya que tengo muchas monedas al pedo y compre mas de una pensando en guardarlas para luego, pero al comprarlas las 3 que compre se activaron inmediatamente, mi pregunta es, esto es un bug o es intencional que se activen no 1 sino todas las que compro al mismo tiempo y en el caso de ser intencional el efecto que dan se stackea o no?
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2017, 11:45 PM   #2
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Según dijo leily, creo que fue, se activa automáticamente y se suma ese porcentaje al que tenga el ítem. Puedes poner más de una a la vez, sumándose así ese porcentaje tanto como quieras.

Lo que no recuerdo es si debías de activarlas antes de poner el ítem a craftear, o cuando vaya a acabar.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2017, 11:58 PM   #3
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Según dijo leily, creo que fue, se activa automáticamente y se suma ese porcentaje al que tenga el ítem. Puedes poner más de una a la vez, sumándose así ese porcentaje tanto como quieras.

Lo que no recuerdo es si debías de activarlas antes de poner el ítem a craftear, o cuando vaya a acabar.
A tuki, igual a mi apenas las compre se activaron las 3 por si solas.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2017, 01:42 AM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Sí, si le cortan la cadena de frío, tenés 3 días para usarlas (?).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2017, 05:50 AM   #5
Kyrosx
Apprentice
 
Kyrosx's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 80
Kyrosx is an unknown quantity at this point
Default

Hola, yo también tengo una duda sobre esto la chance ya cuenta desde que lo pones a crear, porque en el caso del arma de dragon que es una semana, habría que activarlo, comprarlo, antes de que termine de hacerse o cuando lo pones a hacer?.
__________________
x K R A T O S x Anttarax Anttarax I Sacrilegio Dehaka Capitan Kyros
Kyrosx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2017, 11:32 AM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

La descripción indica y por lo que he escuchado, al momento de crear el ítem, la chance queda fijada. Es como si se decidiera si vas a fallar o no desde el mismo momento en el que empezás a crearlo y luego solo tenés que esperar para saber el resultado. Entonces no importa si se acaba antes que termine el proceso, ya está asegurado el beneficio.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2017, 01:24 PM   #7
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Así es. Si está activa cuando pones a craftear el item que sea, independientemente de que este tome más tiempo que el del ámbar, el % de éxito ya está afectado por el ámbar

Si te fijas en la descripción se activan al comprarlos, y como puedes tener varios activos para incrementar aún más el %, se te activaron los 3 al momento
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2017, 06:34 PM   #8
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Pienso que deberíamos tener la oportunidad de comprarlos sin necesidad de que se activen automáticamente, y poder activarlos cuando queramos, no cuando se compren, al igual que sucede con los pergaminos, o tickets.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2017, 02:40 PM   #9
Vampiria
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 47
Vampiria is on a distinguished road
Default

hola, les comento algo que me pasó en el crafteo del arco, he comprado varias gemas turquezas, por la larga duración del crafteo, y observé lo siguiente: cuando me quedaban 2 gemas activas, al controlar la probabilidad de éxito, me indicaba 75%, en vez de 95% por ej., he colocado 4 gemas, y me indicaba 100%, en vez de 115% (75% + 4 gemas= 115%), al casi finalizar el crafteo me volvió a ocurrir que me quedaran 2 gemas en inventario, indicándome en vez de 95%, 75%, no sé si es bug error o que? pero de todas formas mandé ticket-foto de esto de cada caso; es más ya en la última instancia del crafteo he puesto 5 gemas y para mi sorpresa en vez de 125% (75% + 5 gemas= 125%) me indicaba 100% de todas formas, lo aviso, lo comento, saludos.
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2017, 03:15 PM   #10
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Vampiria View Post
hola, les comento algo que me pasó en el crafteo del arco, he comprado varias gemas turquezas, por la larga duración del crafteo, y observé lo siguiente: cuando me quedaban 2 gemas activas, al controlar la probabilidad de éxito, me indicaba 75%, en vez de 95% por ej., he colocado 4 gemas, y me indicaba 100%, en vez de 115% (75% + 4 gemas= 115%), al casi finalizar el crafteo me volvió a ocurrir que me quedaran 2 gemas en inventario, indicándome en vez de 95%, 75%, no sé si es bug error o que? pero de todas formas mandé ticket-foto de esto de cada caso; es más ya en la última instancia del crafteo he puesto 5 gemas y para mi sorpresa en vez de 125% (75% + 5 gemas= 125%) me indicaba 100% de todas formas, lo aviso, lo comento, saludos.
Me costó comprenderlo. No necesitás varias gemas si el crafteo es largo. Al craft solo le interesa en el momento en que ponés los materiales y ahí ya queda decidido si va a ser exitoso o no. Si las gemas se agotan a mitad de camino de la espera, de todas maneras el ítem va a salir según la probabilidad de éxito que tenías cuando comenzó. Tampoco existe la posibilidad de tener más de 100% de éxito porque eso significa que de cada 100 posibilidades, 100 veces tendrías éxito y eso es la totalidad. Si subiera más, tendrías chance de que te salgan dobles jaja (?).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved