Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que opinas acerca de los noqueos?
Si, me gustaría que vuelvan los noqueos a 1 segundo de invocación. 28 58.33%
No, me gusta la velocidad de los noqueos actuales. 20 41.67%
Voters: 48. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2017, 05:19 AM   #1
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Talking Encuesta acerca de velocidad de casteo de noqueos

En agosto del 2014 (si no me equivoco) se modificó la velocidad de invocación de casteos y duración de los noqueos de clases de rango. Emboscada y Dominio.

La encuesta no se va a basar en la duración de estos, debido a que si abriríamos el debate apuntando en esa dirección, habría que extender muchísimo el análisis. Porque creo que en esa misma actualización también se tocó la duración de los aturdimientos -Bramido, Tormenta helada(que en esa época era un paralizante) , Distra- y de algunos poderes mas como maestro del tiempo, ráfaga, alarido, etc. No es el caso en cuestión, los que estaban activos en esa época me entenderán

En fin, volviendo al grano. La encuesta es simple.

¿Te gustaría que la velocidad de invocación de los noqueos (Emboscada y Dominio) vuelvan a ser de 1 segundo? En el caso de votar, se pide que se postee explicando el por que de tu voto.

Mi voto es Si. ¿Por que? Debido a que es uno de los efectos mas importantes del juego. No puede ser casteado en 0,5 segundos. Simplemente desvirtúa muchísimo la jugabilidad y facilita increíblemente acciones que en su momento, con el noqueo en 1 segundo, necesitaban otro calibre de ejecución en cuanto a la estrategia/forma de atacar o defenderse. A mi fundamento, le sumo obviamente la inclusión de la joyería Warmaster de velocidad de invocación. Quebrando aún mas los puntos que anteriormente mencioné. Si las emboscadas actualmente son semi instantáneas, los dominios salen antes de apretar la tecla básicamente...

En fin, les dejo la encuesta para que voten y expresen el por que de su voto aca abajo!

Gracias
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 09:52 AM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo. Si alguien minimamente sabe jugar (en especial en arboles) ganara siempre el que más VI tenga (con una dif. de unos 5 vi, sino tampoco se aprecia tanto). La explicación? "Debido a que es uno de los efectos mas importantes del juego. No puede ser casteado en 0,5 segundos. Simplemente desvirtúa muchísimo la jugabilidad y facilita increíblemente acciones"
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 10:32 AM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

El impacto de las joyas de VI sumado a la reducción de los casteos es uno de los mayores errores "recientes" de este juego. Mataron mucha jugabilidad y transformaron el juego en Archerland, simplemente es muy improbable cortar casteos de emboscadas (de dominios también) en ciertas situaciones que antes si se podría. Sin embargo, si no se alcanzaran los niveles de VI que actualmente se alcanzan, no sé si sería tan "easy".

Nunca debieron reducirlas de 1 segundo a 0,5. Enfocado en guerra los dominios/emboscadas no tienen tanta repercusión como lo tienen en la faceta d cacería, que es donde llevan comentiendo fallos hace rato sin parecer percatarse que es una de las facetas que siempre llamó más la atención.

Por cierto, todos tienen una visión demasiado errónea de las cosas simplemente porque se acostumbraron. Hace tiempo, con los noqueos de 1 segundo, sin joyas de VI, el mago tenía mucha más chance de ganarte el casteo de dominio y castigaba muchísimo más, pruebas en vídeo hay miles :P, así es COMO DEBE SER. ¿Qué quieren? Perder el rango 35 y además ganar casteos rango 12 a un mago? Pls...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 12:50 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Si el valor es final, es decir, sin contar la VI de arqueros y sacan la cancelación por bailar en árbol, prefiero que suban los tiempos de invocación, bajen recarga global de controles y suban la de los poderes de daño.

La situación actual destroza la variedad del PvP, perjudica a los guerreros, beneficia a los que no se saben cubrir y crea dependencia de una rama.

El mayor problema es que te puedan cancelar los castros. El del tiempo de invocación es más querer ganarle a los magos a rango corto.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 02:16 PM   #5
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Da lo mismo que sea 500ms o 1seg ... sigue "ganando" el que tenga mas VI porque es proporcional al tiempo de casteo.

Tampoco podes hacer el casteo fijo (inmune a la VI) porque es injusto para el que dropeo/crafteo/compro un arma especialmente por la VI, porque sino vendrá otro a pedir que las gemas no aporten al daño (solo a la estela) o que los bonus de VM sean solamente el humito y todos corramos igual.

Si tenes 1 segundo de casteo, el bailecito en el arbol se hace mucho mas tedioso porque te corta lo poco que pudiste castear. Eso favorece mucho mas a la presa que está a la espera de que una mastur venga a salvarle.

Mi voto es en contra :P al menos si de tiempos de casteo hablamos. Ahora si se va a poner en discusión la duración (1-2-3-4-5/2-3-4-5-6 según el poder) es otra cosa.

El CD es igual para todos los noqueos, CD=normal=2segs si mal no recuerdo. Es algo que excede a las clases porque a todos les afecta lo mismo, es para no encadenar combos, si quieren bajar ese CD tienen la VA =)
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 02:17 PM   #6
Selen
Initiate
 
Selen's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Alsius
Posts: 151
Selen is on a distinguished road
Default

Creo que debería aumentarse nuevamente.

Asi como creo que el mago siempre debería ser el que castea mas rapido que los demas, cosa que no siempre ocurre desde la joyería wm
__________________
- Selen -

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 04:44 PM   #7
Leekjx
Apprentice
 
Leekjx's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Near Trelleborg
Posts: 56
Leekjx is on a distinguished road
Default

Los magos siempre castean más rápido, es imposible ganarle un casteo de noqueo frente a frente a un mago, no se que dicen, si el arquero esta atrás bueno ahí es otra cosa. 'sacar cancelación por bailar en árbol' significa que una vez que empezas a castear algo tiene que entrar la skill? Creo que si se saca eso se haría más aburridas y menos necesaria de habilidad las peleas, hace poco tiempo había un 'bug' que dejaba meter poderes así y era muy aburrido, franm y James hicieron un video y todo sobre eso. Y en árbol el que tiene 5% más de VI que el contrario no siempre gana no se de donde sacan eso . Estoy de acuerdo con Mashiro.
__________________
Leekjx Tirador Alsirio
Limitless
Leekjx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 06:40 PM   #8
Mildred91
Initiate
 
Mildred91's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 117
Mildred91 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Los magos siempre castean más rápido, es imposible ganarle un casteo de noqueo frente a frente a un mago, no se que dicen, si el arquero esta atrás bueno ahí es otra cosa. 'sacar cancelación por bailar en árbol' significa que una vez que empezas a castear algo tiene que entrar la skill? Creo que si se saca eso se haría más aburridas y menos necesaria de habilidad las peleas, hace poco tiempo había un 'bug' que dejaba meter poderes así y era muy aburrido, franm y James hicieron un video y todo sobre eso. Y en árbol el que tiene 5% más de VI que el contrario no siempre gana no se de donde sacan eso . Estoy de acuerdo con Mashiro.
Yo voto a favor de que aumenten el tiempo de invocacion, yo creo que bailar en arbol no es tener habilidad. Con castear alguna skill como emboscada y no entra porque el otro esta bailando en el arbol si deberia entrar, porque aun asi consumes mana.
__________________
x-Diva-x
Mildred91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 06:46 PM   #9
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Interesante tema a discutir aunque ya de arranque es muy pobre. Yo soy de los que creen que hace falta un rework generalizado de los casteo de las clases, no solo de los noqueos, seria bueno aprovechar el thread para que se discuta el tema de verdad y no solo por 1 o 2 skills.

Desde mi punto de vista, el problema es en general de todos los casteos de todas las clases (arquero-mago-guerrero).
Actualmente las clases que mas rapido castean sus skills teniendo mucha menor cantidad de vi entre skills e items que cualquier mago comun y corriente son los arqueros y guerreros y eso solo pasa aca en regnum, deberia ser todo lo contrario.
El problema esta en el sistema de vi que un punto afecta distinto a magos que a arqueros/guerreros y mientras mas tengas menos influye. Es ridiculo que teniendo 100% de vi en skills mas 10/21% (dependiendo el jugador) en items castees mas lerdo que un arquero/guerrero que solo tiene entre 5 y 10 como maximo y si es que tienen algo a veces.

Por otro lado, los que estan mal son los casteos en general, los de la clase maga no deberian ser mayores a 1 y 1,5 seg lo cual sumando la vi, se reducirian aprox a 0,5 y 1.
Por su parte arqueros y guerreros entre 1 y 2 dependiendo las skills.

*Obviamente esto vendria de la mano de balance, no serian cambios a aplicar dejando a su vez las clases como estan, pero es otro tema.

En lo personal, nunca entendi los cambios de vi que se hicieron en su momento dejando al mago como la clase que mas lento castea (insisto, teniendo mas vi en skills e items que cualquier otra clase) cuando antes de estos cambios, eso no pasaba.

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Los magos siempre castean más rápido.
Error, ni de cerca es asi.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 07:49 PM   #10
Leekjx
Apprentice
 
Leekjx's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Near Trelleborg
Posts: 56
Leekjx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mildred91 View Post
Yo voto a favor de que aumenten el tiempo de invocacion, yo creo que bailar en arbol no es tener habilidad. Con castear alguna skill como emboscada y no entra porque el otro esta bailando en el arbol si deberia entrar, porque aun asi consumes mana.
Que sería tener habilidad en este juego? No debería entrar, entonces queres que las skills traspasen el entorno, sería aburridisimo jugar así, empezas a castear distra, se corre y le entraría igual, para mi es horrible jugar así. Ya lo mencione antes, hubo unos días que se podía hacer eso y quitaba toda jugabilidad posible. Esta bien que consuma mana, es la penalizacion por no calcular bien como cuando se te van de rango.

Jarestail : frente a frente me refería, siempre se castea más rápido dominio que emboscada. Solo si el mago tarda en reaccionar se podría ganar ese noqueo
__________________
Leekjx Tirador Alsirio
Limitless
Leekjx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved