Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2017, 04:57 PM   #1
Pollo_confritas
Apprentice

Pollo_confritas is on a distinguished road
Default Fps

La consulta es simple me estan bajando mucho los fps en guerra y mi maquina es nueva. Hace menos de un mes me andaba de diez no se que cambio ahora ya que yo no modifique nada en ella. A alguno mas le pasa sera del juego? Como detalle aclaro que internet no me estaria andando del todo bien pero no creo que influya eso ya que yo estoy con el ping en verde. Alguna sugerencia?
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2017, 04:59 PM   #2
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Buenas,

Deberías dejar los datos de tu PC, y has actualizado los drivers de tu placa de video recientemente? A veces los drivers salen con errores y te pueden perjudicar el rendimiento en algún juego.
Old 01-12-2017, 06:06 PM   #3
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Algunas consideraciones, los FPS son manejados por el GPU (el cerebro de tu placa de video). Si tenes placa externa (Pci,Pci-e ... Vga?) la misma se encarga de procesar eso ... si tu internet te provee 1000 datos y tu gpu procesa de a 10, generando 100 cuadros por segundo.

Ahora imagina que hay mas jugadores y los datos son 3000, tu gpu hace un esfuerzo y en lugar de hacer 33 cuadros te hace 40. Tener una buena conexion no garantiza altos FPS si hay un cuello de botella en la placa de video.

Si tu placa no es externa sino integrada, la pc le delegara una porcion de la RAM, por lo que la capacidad de procesamiento es mas baja y cualquier aumento en los datos recibidos (algun bobito tirando pirotecnia en medio del combate por ej jajaja) hara caer los FPS muy feo T.T

Yo personalmente suelo usar Game-booster, un programa que optimiza todo durante el juego y llegue a tener 430 FPS (inutiles si el monitor muestra de a 60 jaja pero es para darte una idea del margen que me da). Lo curioso de esto es que si abro chrome a la par mis FPS caen a 200, aun con chrome minimizado. Por lo tanto trata de ver si tenes algun proceso devorador de ram o recursos que te hagan caer los fps

PD: Grabar un video tambien hace caer los FPS. Si no haces nada de eso trata de probar el programita que te señale n.n
Old 01-12-2017, 06:27 PM   #4
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
La consulta es simple me estan bajando mucho los fps en guerra y mi maquina es nueva. Hace menos de un mes me andaba de diez no se que cambio ahora ya que yo no modifique nada en ella. A alguno mas le pasa sera del juego? Como detalle aclaro que internet no me estaria andando del todo bien pero no creo que influya eso ya que yo estoy con el ping en verde. Alguna sugerencia?
Porqué siempre confunden el lag... Con lentitud del ordenador?
El que tu tengas 120ms en todos... Alt+p. No quiere decir que el juego esté fluido en cuanto animacion y calidad grafica.

Deberias poner...
Ram
Cpu
Gpu
Y la placa madre.

Edit: pon alt+i y en l linea fps fijate cuantos tienes.

Etc.
Saludos!
Old 01-12-2017, 06:30 PM   #5
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Porqué siempre confunden el lag... Con lentitud del ordenador?
El que tu tengas 120ms en todos... Alt+p. No quiere decir que el juego esté fluido en cuanto animacion y calidad grafica.

Deberias poner...
Ram
Cpu
Gpu
Y la placa madre.

Etc.
Saludos!
`
Aun asi no es suficiente :P si mientras jugas estas escuchando musica en youtube, grabando un video o usando cualquier otro programa (que utilizara recursos).

PERO hay que señalar que por mas buena pc que tengas, por mas que este super optimizada con los drivres de ... mañana! y todo ande como un relojito suizo, es innegable que cerca de puente blanco (sea lado ignis o syrtis) y de puente pinos norte los FPS caen como por un barranco T.T
Old 01-12-2017, 06:35 PM   #6
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
`
Aun asi no es suficiente :P si mientras jugas estas escuchando musica en youtube, grabando un video o usando cualquier otro programa (que utilizara recursos).

PERO hay que señalar que por mas buena pc que tengas, por mas que este super optimizada con los drivres de ... mañana! y todo ande como un relojito suizo, es innegable que cerca de puente blanco (sea lado ignis o syrtis) y de puente pinos norte los FPS caen como por un barranco T.T
Si lo se jaja.. El cor está mal optimizado... Juego en ultra y me anda a 60/85 fps. en guerras 25/45...
Cuando sale evendim y se juntan los 3 reinos me baja a 9/11 .... Jajjaja T.T

En mi pc me jugué la saga de assassins creed, call of duty, battlefield... No se que le sucede al cor
Old 01-13-2017, 01:38 PM   #7
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Ya que estamos en fps, aprovecho y utilizo tu post para averiguar si tienen registrado el molesto bug de bajones de fps al 90% cuando se traba/buggea algun compañero(tortugo,lobo,orquito,goblinch,etc)

Es muy molesto cuando estas quiteando en grupal, siempre se buggea algun cosito de esos y te baja de tus fps normales a un 90% . por ejemplo de jugar con 100 te los deja en 10 fps en un santiamén.

Creo que ya está reportado, pero por si las moscas...
Old 01-13-2017, 02:18 PM   #8
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Creo que ya está reportado, pero por si las moscas...
Sí, este problema tanto con compañeros como con otros personajes ya está reportado
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2017, 09:52 AM   #9
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Sí, este problema tanto con compañeros como con otros personajes ya está reportado
Oki, grax por contestar!
Reply

Posting Rules