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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
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01-23-2017, 12:22 AM | #1 |
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Join Date: Jan 2007
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Elevar texturas con INTEL CORE I5 5500
Buenas noches.
Puedo aumentar o disminuir cualquier detalle de video, sin embargo el antiasiling y las texturas de personas no las puedo tocar, tengo una notebook con placa de video integrada, utilizo Windows 10, sin embargo hace unos años podia utilizar las texturas al maximo, ahora no aparece en gris sino que directamente no lo puedo manipular, ¿cuál es el motivo? con esta Tarjeta integrada puedo jugar tranquilamente y no tengo problemas de rendimiento (todo al máximo me funciona a 60 FPS y 30 FPS en Guerra) sin embargo los personajes se ven achatados puesto que no puedo elevar la calidad de texturas. Existe alguna posibilidad de revertir esta situación? Un saludo!
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« "Î" Ornu !¡ ||
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01-23-2017, 12:39 AM | #2 |
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Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
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Proba editandolo desde el archivo game.cfg
"vg_antialiasing = 1"
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lukitox tjg - *Leyenda*
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01-23-2017, 12:58 AM | #3 |
Baron
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
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Reduciendo un poco la resolución quizas?
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No Chance |
01-23-2017, 02:25 AM | #5 |
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Join Date: Sep 2007
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Justo quería comentar lo mismo.
A mi el antiailsing no me deja tocarlo teniendo un ordenador recién nuevo (y bueno). Me fije en el "vg_antialiasing = 1" y ya lo tengo en "1", pero en el juego me parece de color gris (no lo puedo mover) y al mínimo. |
01-23-2017, 01:36 PM | #6 |
Master
Join Date: Mar 2006
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¿Ornu? ¿sos VOS?
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--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo |
01-23-2017, 04:33 PM | #7 |
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Solo se puede modificar el AA con los gráficos bajos. Si los tenes en muy alto hay otra opción mas potente que hace el mismo trabajito que el AA y se llama: Antialliasing(FXAA)
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01-23-2017, 04:37 PM | #8 |
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Muchas gracias!! ese que mencionas si lo tengo activado
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01-24-2017, 02:19 AM | #9 |
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Añado de internet:
"El antialiasing es un conjunto de técnicas utilizadas para mejorar la calidad final de la imagen que vemos en los juegos. Concretamente, este efecto busca eliminar, o al menos difuminar, lo máximo posible los “dientes de sierra” que suelen aparecer en las texturas cuando los diferentes pixeles de las imágenes son demasiado grandes o no terminan de procesarse correctamente." "FXAA Este tipo de antialiasing, a diferencia de las técnicas antiguas, trabaja directamente sobre la imagen final, ya procesada, suavizando sus bordes. Explicado por encima, esta técnica “emborrona” la imagen para disimular los bordes de sierra, aunque el resultado no es el mejor, sino todo lo contrario. Según los benchmarks, este tipo de postprocesado apenas consume recursos y solo restará uno o dos fotogramas por segundo. Si nuestra gráfica es de gama baja debemos elegir esta función, aunque si podemos elegir otros sistemas como MSAA lo notaremos en calidad, aunque también en pérdida de rendimiento." Ambos hacen lo mismo, convierten los bordes de las texturas de feos dientes de sierra (pixelados tipo mario bros viejito) en suaves curvas. Por ejemplo sin AA o FXAA las costas del juego serian horribles viendo la diferencia entre arena y agua como un troquelado digno de minecraft ... ni que hablar de las sombras! Aunque ese texto dice que FXAA es inferior a AA yo no opino lo mismo :P pero si lo vemos como una decisión de diseño podemos pensar que NGD te permite subir al máximo todos los gráficos pero te obliga a utilizar la tecnica de suavizado que menos recursos utiliza, para agilizar las cosas. Otros juegos consideran FXAA/SSAA/FSAA/MSAA como etapas superiores de AA, donde perdes algo de detalle fino pero ganas en FPS. Sería lindo saber que hacen todas las demas opciones pero aca entre nosotros ... si destildas el Blur ganaras mucho y valiosos FPS ... ademas de dinero ahorrado que gastarias en el oftalmologo.
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01-26-2017, 11:22 PM | #10 |
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Bueno, aún así existe posibilidad de modificar las texturas mediante el archivo game.cfg? Si es así me indicaran por favor cuáles son los valores que hay que cambiar y de qué forma? gracias! (Si, soy Ornu)
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