|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2017, 11:59 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Dec 2012
Posts: 25
|
crash... crash.... crash...
Volví a jugar hace poco, pero estoy tomando crash cada 10 minutos, juego a través de Steam, ya he comprobado la integridad de los archivos, vuelve a instalar el juego y comprobado los conductores de los tarjeta de vídeo, todos normales, alguna idea de que vienen gms
|
01-29-2017, 08:46 PM | #2 |
Baron
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
|
Si usas drivers beta, intenta ver que situaciones son en las que crasheas, yo estuve un tiempo probando unos drivers beta de Nvidia que me hacían crashear cada que un arquero tiraba un flechazo (desactivando la opción del ver el efecto de las flechas, me funcionó bien... así que mejor volví a una versión no estable del driver ).
¿Que sistema operativo usas? |
02-16-2017, 09:09 PM | #3 |
Pledge
Join Date: Dec 2012
Posts: 25
|
gracias por la respuesta, me parece que el NGD no se me importa, envié 3 tickets y terminaron sin respuesta, uso Windows 10, por ahora estoy jugando a través del cliente oficial
|
02-16-2017, 09:28 PM | #4 |
Baron
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
|
Pues es que es cosa de tu ordenador (si al resto nos corre bien y a ti no...), cuando pasa eso lo revisas con un técnico, no con la empresa desarrolladora del juego .
¿Podrías darme los datos más exactos de tu procesador y tu gráfica? Por lo pronto, lo normal es proba con los pasos por defecto: - Actualizar drivers de vídeo y audio (principalmente de vídeo). - Revisar si tu ordenador está homologado para funcionar con W10 (W10 está bastante beta he instalártelo puede ser una ruleta rusa). - Revisar que el antivirus no sea el que esté haciendo fallar el juego. - Revisar que los drivers que hayas instalado, tanto de sonido como de vídeo, no hayan sido instalados de manera forzada, o sea, meter un driver de W8 o W7 (lo hacen bastante a menudo al faltar el driver de W10). kj |
|
|