|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2017, 11:35 PM | #1 |
Apprentice
|
Actualizacion y clanes
Hola
Remarcando mi conformidad con la actualizacion, si bien falta bastante, mas que nada la parte de balance va tomando forma y esto se agradece mucho como asi tambien es agradable ver la predisposicion que estan teniendo en tomar nuestras ideas. Dicho esto no puedo dejar de decirles mi disconformidad con la actualizacion de clanes. Pido disculpas si ya hay un thread al respecto, sinceramente no me tome el tiempo en buscar. Si bien muchos de los usuarios o al menos yo particularmente no me siento en posicion de pedir nada respecto a esto ya que el feedback dado fue practicamente nulo, no puedo dejar de decir que se esperaba mucho mas de la actualizacion en este campo o al menos, que los problemas existentes se arreglen. Cito bitaciora: Versión: 1.18 (Fecha: 2017/2/3) Descripción: Bugfixing - Nuevo: Baúl de clan. Permite a los miembros donar items a su Clan. Estos items pueden ser dados luego a otros miembros. En el futuro se añadirán más funcionalidades a esta característica. - Arreglado: Los rangos de los clanes eran re-iniciados al intentar cambiarlos. Verde: Se puede decir que es lo unico nuevo, unico cambio que trajo la actualizacion, si bien no le veo utilidad, reconozco el laburo en darle mas utilidad al tema de los clanes Rojo: No se cumplio, los rangos siguen bug y lo que se esperaba es que al menos sumen mas slots o alguna que otra funcion para los mismos, solo cambiaron los botones de admin y lista, queda sabor a poco. Gracias por leer Saludos |
02-08-2017, 12:37 AM | #2 |
Master
|
Yo quiero creer (y espero que sea así) que esta actua fue mas que nada de balance, y en lo que respecta a los clanes fue apenas una parte lo que se viene (recordemos que esta etapa de clanes se encontraba en la hoja de ruta del 2016)
Estaría bueno que alguien confirme mi duda.- Sds
02-08-2017, 01:58 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
02-08-2017, 12:39 PM | #4 |
Count
|
Lo de clases es cierto, es un inicio como cuando el craft se subió en 3 partes. Si bien la versión inicialmente corregía los rangos, luego de tantas caídas lo quitaron. Seguramente estén trabajando en eso n.n
02-08-2017, 01:47 PM | #5 | ||
Count
|
Quote:
Sobre el baúl, se menciona en la bitácora que más adelante se va a mejorar añadiendo más funcionalidades. Quote:
|
||
02-11-2017, 07:04 PM | #6 |
Banned
|
No se si le pasa a alguien mas pero desde la ultima actua no puedo reclutar mas gente (siempre pude) y el lider de nuestro clan ya hace mucho que no juega.
|
02-11-2017, 07:11 PM | #7 |
Count
|
Al cambiar los rangos se bugea otra vez... y pone los rangos que están ya de por si no entiendo porque se reinician los rangos
02-11-2017, 08:57 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Si, decian que eso era lo que hacia caer el sv
02-11-2017, 11:55 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Otra que paciencia no queda.
02-12-2017, 12:11 AM | #10 |
Count
|
Y si el que cambia los rangos ya no está? Y antes el reclutador había sido elegido por el funda que ya no juega.