Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2017, 11:35 PM   #1
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road
Default Actualizacion y clanes

Hola

Remarcando mi conformidad con la actualizacion, si bien falta bastante, mas que nada la parte de balance va tomando forma y esto se agradece mucho como asi tambien es agradable ver la predisposicion que estan teniendo en tomar nuestras ideas.

Dicho esto no puedo dejar de decirles mi disconformidad con la actualizacion de clanes. Pido disculpas si ya hay un thread al respecto, sinceramente no me tome el tiempo en buscar.

Si bien muchos de los usuarios o al menos yo particularmente no me siento en posicion de pedir nada respecto a esto ya que el feedback dado fue practicamente nulo, no puedo dejar de decir que se esperaba mucho mas de la actualizacion en este campo o al menos, que los problemas existentes se arreglen.

Cito bitaciora:

Versión: 1.18 (Fecha: 2017/2/3)

Descripción:

Bugfixing

- Nuevo: Baúl de clan. Permite a los miembros donar items a su Clan. Estos items pueden ser dados luego a otros miembros. En el futuro se añadirán más funcionalidades a esta característica.
- Arreglado: Los rangos de los clanes eran re-iniciados al intentar cambiarlos.

Verde: Se puede decir que es lo unico nuevo, unico cambio que trajo la actualizacion, si bien no le veo utilidad, reconozco el laburo en darle mas utilidad al tema de los clanes

Rojo: No se cumplio, los rangos siguen bug y lo que se esperaba es que al menos sumen mas slots o alguna que otra funcion para los mismos, solo cambiaron los botones de admin y lista, queda sabor a poco.

Gracias por leer

Saludos
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 12:37 AM   #2
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Yo quiero creer (y espero que sea así) que esta actua fue mas que nada de balance, y en lo que respecta a los clanes fue apenas una parte lo que se viene (recordemos que esta etapa de clanes se encontraba en la hoja de ruta del 2016)

Estaría bueno que alguien confirme mi duda.-

Sds
Old 02-08-2017, 01:58 AM   #3
lucas956
Initiate

lucas956's Avatar

lucas956 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post

Verde: Se puede decir que es lo unico nuevo, unico cambio que trajo la actualizacion, si bien no le veo utilidad, reconozco el laburo en darle mas utilidad al tema de los clanes

Rojo: No se cumplio, los rangos siguen bug y lo que se esperaba es que al menos sumen mas slots o alguna que otra funcion para los mismos, solo cambiaron los botones de admin y lista, queda sabor a poco.

Gracias por leer

Saludos
Lo de los rangos si es sierto y tambien hay otro tema en quejas , esta bug la lista y en donde se cambian los rangos.
Old 02-08-2017, 12:39 PM   #4
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Lo de clases es cierto, es un inicio como cuando el craft se subió en 3 partes. Si bien la versión inicialmente corregía los rangos, luego de tantas caídas lo quitaron. Seguramente estén trabajando en eso n.n
Old 02-08-2017, 01:47 PM   #5
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:

- Nuevo: Baúl de clan. Permite a los miembros donar items a su Clan. Estos items pueden ser dados luego a otros miembros. En el futuro se añadirán más funcionalidades a esta característica.
Hola

Sobre el baúl, se menciona en la bitácora que más adelante se va a mejorar añadiendo más funcionalidades.

Quote:
- Arreglado: Los rangos de los clanes eran re-iniciados al intentar cambiarlos.
Respecto a esta parte, te dejo la respuesta que dió Adrián al respecto en otro tema:

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Estamos trabajando en ello. El problema del servidor de estos últimos días tenía que ver con esto. Cuando lo arreglemos del todo nuevamente avisaremos.

Perdón por tantos problemas, la intención era buena
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2017, 07:04 PM   #6
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

No se si le pasa a alguien mas pero desde la ultima actua no puedo reclutar mas gente (siempre pude) y el lider de nuestro clan ya hace mucho que no juega.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2017, 07:11 PM   #7
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Al cambiar los rangos se bugea otra vez... y pone los rangos que están ya de por si no entiendo porque se reinician los rangos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2017, 08:57 PM   #8
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
No se si le pasa a alguien mas pero desde la ultima actua no puedo reclutar mas gente (siempre pude) y el lider de nuestro clan ya hace mucho que no juega.
Esto es grave :O no lo escuche antes.

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Al cambiar los rangos se bugea otra vez... y pone los rangos que están ya de por si no entiendo porque se reinician los rangos
Si, decian que eso era lo que hacia caer el sv
Old 02-11-2017, 11:55 PM   #9
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Supongo que lo más probable es que se han reseteado los rangos de dicho clan, por la actua, y entonces ya no tenes más el poder de reclutar. O al menos eso supongo.

Otra que paciencia no queda.
Old 02-12-2017, 12:11 AM   #10
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Supongo que lo más probable es que se han reseteado los rangos de dicho clan, por la actua, y entonces ya no tenes más el poder de reclutar. O al menos eso supongo.

Otra que paciencia no queda.
Y si el que cambia los rangos ya no está? Y antes el reclutador había sido elegido por el funda que ya no juega.

Posting Rules