|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2017, 08:35 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con iniciar sesion
Buenas, en verdad es una pena que tenga que escribir este post aquí y que tal vez muchos piensen que es estúpido. Llevo jugando Regnum desde el 2010 y dejé de jugar un buen rato, cambié de compu y a la hora de meterme en mi cuenta desde el launcher veo que que me pide un código de autorización, me meto en mi otra cuenta de Syrtis y pues no me pide ningún código. A donde quiero llegar es si hay alguna manera de quitar eso desde algún sitio o ajuro debo poner esa clave, el problema es que el correo que puse para crear esta cuenta no me acuerdo se su clave y bueh, no he podido jugar con mis pjs por ese problema. No sé si haya solución o ya perdí mi cuenta(tal vez por negligencia mia) para siempre. Pero bueh, empecé a jugar cuando era un niño, y no me gustaría perder mi cuenta que tiempo y dinero tiene invertidos. Si pudiera contactar a alguien de NGD para que me autentifiquen estaria bien. Por favor sé que es algo estúpido pero cualquier ayuda estaría buena.
PD: Ya intenté todo con el correo, y nada eso de crearse e-mails solo para juegos no esta bien Saludos y ¡gracias por su colaboración!
02-09-2017, 08:52 PM | #2 |
Duke
|
Tenés que recuperar la contraseña del correo desde la página que te provee el servicio de correo electrónico. Si no pudieras hacerlo ponete en contacto con NGD a través de tickets en la sección "soporte" de la página del juego.
|
|
|