Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Debería entrar Confundir bajo efectos de control?
No debería entrar bajo efectos de control 16 35.56%
Si debería entrar bajo efectos de control 29 64.44%
Voters: 45. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2017, 07:38 PM   #1
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road
Default Acerca de confundir

Bueno, no me voy a extender demasiado, el planteo es el siguiente.
Confundir es uno de los debuff mas poderosos del juego, tiene una recarga adecuada, un rango adecuado, un casteo bajo, costo de mana bajo, un efecto poderoso, sobre todo combinado con camuflaje, una duración que puede ser discutible (no quiero tratar eso en este hilo). A todo lo anterior, y que me lleva a abrir esta votación es el hecho de que ademas de todo lo anterior, confundir entra cuando el objetivo esta noqueado. En mi opinion, confundir no debería entrar cuando el objetivo esta bajo algún efecto de control (cualquiera), lo que plantearia la necesidad de 'pensar' en que momento usarlo y que no sea algo mecanico de tirarlo asi porque sí, total no falla. La idea es conocer que opinan los usuarios acerca de esto en particular.
Saludos.
Old 02-16-2017, 08:08 PM   #2
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Aunque no uso el caza mucho me parece bien como está la skill tal como está.
Peor sería que volviera a la rama Trucos como estaba antes.
Algo de utilidad se le da al conju de SOPORTE.
Old 02-16-2017, 08:12 PM   #3
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Hay que pensar cuando lo tiras...para que no te lo jodan ni con hdv ni con perfil y bajo mareos tampoco se puede tirar.

No es una skill que se tire al tuntun y en base a todos los pedazo controles (o daño) que tienen las otras subclases me parecería un nerf sin sentido, cuando es perfectamente evitable ATACANDO. Donde más jode justamente es entre otros cazas u obviamente en un conju de soporte (aunque te puede aguantar perfectamente igual con lo tanques que son).

Sobre lo de "un efecto poderoso, sobre todo combinado con camuflaje" tampoco es cierto del todo. El caza cuando esta camuflado no se puede bufear, con lo que si sale de camu con confundir por ejemplo a un tira este aun tiene muchas herramientas como para reencarar la batalla (congelar, poderes de daño aprovechando que el caza no esta buf, etc). Obviamente siempre que salgas de camu partes de ventaja, pero el balance no se debe hacer en base a camuflar, aunque ya te digo que confundir, ni con camuflar, rompe el balance (el cazador caza, por eso es malo en guerras).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 08:16 PM   #4
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Para mí como esta, esta bien. Medio rebuscada esta poll
Old 02-16-2017, 08:32 PM   #5
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Simplemente no, no tengo ganas de subirlo para que sea util, toda la vida lo use al 1 teniendo que pensar cuando lo tiro, fumandone que un tira me lo cague con ola, fumandome que no corte casteos, y ahora queres que los que lo usamos al 1 nos comamos un nerfeo por los cagones que lo usan al 5? No gracias.
Old 02-16-2017, 08:56 PM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Debería durar menos, como 15 segundos, recargar en 25, invocarse en (0,5 seg) y tener recarga global muy corta. Así seguiría siendo fuerte, y más recurrente. De todas maneras insisto con el tema de que no se cancelen los poderes aunque te ocultes tras un obstáculo, porque si tenés uno cerca, te ponés a bailar hasta que se te va y no hay mucho más drama.

El camuflar al 5 existe, que no lo usen unos cuantos porque sea muy fuerte combinado con ésto es un tema aparte. Creo que confundir+camuflaje como están las cosas ahora está muy fuerte y se podría dar esta solución para preservar la forma de juego del cazador, a la vez que hacerle necesitar invocarlo más de una vez en una misma contienda en 1v1, o utilizarlo para penalizar un oponente que no necesariamente sea su objetivo (caso evitar soporte, evitar controles, etc.).

No voté la encuesta porque las soluciones propuestas de origen me parecen insatisfactorias.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 09:30 PM   #7
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Hay que pensar
En tu hilo de sugerencias hay una muy buena y similar a esta, que no se sumen los controles ni las mismas skills.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2017, 12:41 AM   #8
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Creo que pequé de haragán al crear este hilo de esta manera, mala mía. Pero a ver, uno que se queja de que con una ola le arruina el confundir en 1, bueno... si lo llevas al uno es tu problema. El otro que dice de los mareos, bueno, decime que mareo podes tirar teniendo confundir. Lo de contrarrestar con poderes de daño es relativo, un barbaro sin buff no pega mucho, un tira puede zafar congelando y yendo al arbol, un mago esta complicado. No digo que el cazador no deba tener ventaja cazando, pero que la presa no tenga oportunidad de defenderse, porque no me vengan a decir que un brujo va a llegar a castear un meteoro o un terror estando confundido me deja dudas acerca de la habilidad del cazador, si enganchas a un tirador, a lo sumo tendra saetas activa, congela y busca refugio, si el caza lo combea bien le saca buena cantidad de vida, recordad que hdv, santu, defensas, ráfaga no pueden ser casteadas, por lo tanto queda el arcano (nerfeado), eterea, mordida?, letal?, paralizadora?. Como si el cazador no tiene hdv, defensas, escapista, represalia... Ni me gasto en explicar la situacion de un barbaro, el cual obviamente va a estar sin buff, no pudiendo tirar defensas, desquicio, buff de daño, y la verdad no tengo mucha idea de la situacion de un caballero, quizas aguante por la cantidad de vida, no sabría decirlo.
Por otro lado, la idea de skiring me parece buena, pero para mi deberia, o durar un poco menos (12 segundos), o un poco mas de recarga (30/40 segundos)
Otra cosa, la unica sub contra la que pelean los caza son los tiradores?, cuenten las que ganan tambien muchachos...

Last edited by steyr; 02-17-2017 at 12:44 AM. Reason: todos los caza se enfrentan solo a tiradores?
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2017, 12:49 AM   #9
Viggo_Thunder
Pledge

Viggo_Thunder is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Simplemente no, no tengo ganas de subirlo para que sea util, toda la vida lo use al 1 teniendo que pensar cuando lo tiro, fumandone que un tira me lo cague con ola, fumandome que no corte casteos, y ahora queres que los que lo usamos al 1 nos comamos un nerfeo por los cagones que lo usan al 5? No gracias.
A muchas subclases se le han nerfeado poderes por usuarios que lo llevaban al 5.

Por otra parte el gran problema del cazador es que no deberia poder salir de camuflaje con skills penalizantes directamente, sino esperar al menos unos segundos antes de poder lanzar algún penalizante, ya que con los cambios a la pet, un cazador que le sale camuflado a algún pj es equivalente a que un cazador mate a un pj ausente ya que con la combinación de distraccion colera disparo pelea emboscada normales confu hdv despedazar y sangre mata a cualquier pj sea quien sea y tenga el equipamiento que tenga...

El cazador saliendo de camu tiene la posibilidad de matar a cualquiera con un combo infalible que solo puede ser evitado si tenés suerte y le resistís el distracción o la emboscada, sino fuiste.

Las unicas subclases que pueden matarte con combos infinitos sin darte chances a hacer nada son los brujos y cazadores, NGD debería revisar eso.

Saludos!
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2017, 03:36 PM   #10
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Voté que sí tiene que entrar bajo efectos de control. La skill así como está, me parece que está bien, ya se la nerfeó en su momento.

Como bien dijeron algunos, no es para tirarla en cualquier momento a cualquier pj, pero dale...tampoco para querer que no entre cuando el enemigo está noqueado o bajo algún control...

Yo no me enfrento sólo a tiradores, ni cazando ni en guerra, pero confundir es una parte importante del caza.

Saludos
Reply

Posting Rules