|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2017, 07:44 PM | #1 |
Banned
|
Bioweapon - The Beast 3 [vídeo]
Hola!
Por cambiar un poco de aire y porque tenía unos clips guardados los junté y los subí. Siempre me gustó el bárbaro pero cazar solo nunca fue demasiado sencillo, sumado a que mi capacidad de bárbaro es limitada, salieron estos clips! No es muy largo el vídeo y las peleas son rápidas menos la primera que se alargó un poco. Solo sé que voy a estar bastante rato sin volver a cazar solo con el bárbaro después de esto, me entró depresión de tanta flecha con abrojos e igniciones de maná! Link: https://www.youtube.com/watch?v=Qa4C5S50qFo&t=25s --> ver en HD 720/1080p Muchas gracias por ver! Saludos. PD: el último clip es con el tirador, me sobraba y no tengo pensado hacer vídeos con él. :P |
02-23-2017, 08:26 PM | #2 |
Duke
|
Me gustó la música y refleja la realidad, sigue lleno de arqueros, aunque hay más variedad de oponentes. Sobre todo eso, me gustó que no es un video hecho con superdrops y a pulmón con un bárbaro cazando contra varios.
|
02-23-2017, 08:37 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
En cuanto a drops te soy sincero, mi armadura es pedorra, mis duales bastante buenas, la espada +85 garra de golem y la secun con daño y Va, pero tampoco tengo las joyas necesarias para aguantar un poco más, las de melee y el amu de rango, asi que me quedo muy limitado en muchos sentidos, incluso en el 1vs1 contra todos los bárbaros que tienen esas joyas, . También la realidad es que hay cabas everywhere, clips tenía pero aburridos a más no poder y no podía hacer mucho , básicamente era: asistencia de paladín, bloqueo preciso, listo, fin del clip En fin gracias por ver, saludos! |
|
02-23-2017, 10:27 PM | #4 |
Baron
|
Moooyyy bueno!!! Me vacunaste un par de veces por ZG de Alsius y no sabía si eras vos, ahora lo tengo confirmado, ya sé con qué bárbaro rezar porque Mente no me traicione.
Abrazo!!
02-24-2017, 12:39 AM | #5 |
Baron
|
Buen video , siempre son bienvenidos los bárbaros cazando solos.
Si bien el bárbaro es una clase "sencilla" mecanicamente , su falta de herramientas a la hora de entrar en un combate estando sólo y en desventaja numérica representan un reto bastante elevado (casi imposible si los rivales saben jugar decente) . Saludos!
02-24-2017, 01:02 AM | #6 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Gracias por pasar, saludos! |
||
|
|