Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2017, 07:44 PM   #1
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default Bioweapon - The Beast 3 [vídeo]

Hola!

Por cambiar un poco de aire y porque tenía unos clips guardados los junté y los subí. Siempre me gustó el bárbaro pero cazar solo nunca fue demasiado sencillo, sumado a que mi capacidad de bárbaro es limitada, salieron estos clips! No es muy largo el vídeo y las peleas son rápidas menos la primera que se alargó un poco.

Solo sé que voy a estar bastante rato sin volver a cazar solo con el bárbaro después de esto, me entró depresión de tanta flecha con abrojos e igniciones de maná!

Link: https://www.youtube.com/watch?v=Qa4C5S50qFo&t=25s --> ver en HD 720/1080p

Muchas gracias por ver!

Saludos.

PD: el último clip es con el tirador, me sobraba y no tengo pensado hacer vídeos con él. :P
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2017, 08:26 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Me gustó la música y refleja la realidad, sigue lleno de arqueros, aunque hay más variedad de oponentes. Sobre todo eso, me gustó que no es un video hecho con superdrops y a pulmón con un bárbaro cazando contra varios.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2017, 08:37 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Me gustó la música y refleja la realidad, sigue lleno de arqueros, aunque hay más variedad de oponentes. Sobre todo eso, me gustó que no es un video hecho con superdrops y a pulmón con un bárbaro cazando contra varios.
Gracias! Totalmente, la realidad de ZG es abrojos y cazas camus everywhere, es lo que toca, puras modas .

En cuanto a drops te soy sincero, mi armadura es pedorra, mis duales bastante buenas, la espada +85 garra de golem y la secun con daño y Va, pero tampoco tengo las joyas necesarias para aguantar un poco más, las de melee y el amu de rango, asi que me quedo muy limitado en muchos sentidos, incluso en el 1vs1 contra todos los bárbaros que tienen esas joyas, .

También la realidad es que hay cabas everywhere, clips tenía pero aburridos a más no poder y no podía hacer mucho , básicamente era: asistencia de paladín, bloqueo preciso, listo, fin del clip

En fin gracias por ver, saludos!
Old 02-23-2017, 10:27 PM   #4
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Moooyyy bueno!!! Me vacunaste un par de veces por ZG de Alsius y no sabía si eras vos, ahora lo tengo confirmado, ya sé con qué bárbaro rezar porque Mente no me traicione.

Abrazo!!
Old 02-24-2017, 12:39 AM   #5
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Buen video , siempre son bienvenidos los bárbaros cazando solos.

Si bien el bárbaro es una clase "sencilla" mecanicamente , su falta de herramientas a la hora de entrar en un combate estando sólo y en desventaja numérica representan un reto bastante elevado (casi imposible si los rivales saben jugar decente) .

Saludos!

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2017, 01:02 AM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Moooyyy bueno!!! Me vacunaste un par de veces por ZG de Alsius y no sabía si eras vos, ahora lo tengo confirmado, ya sé con qué bárbaro rezar porque Mente no me traicione.

Abrazo!!
Gracias!! No habrá piedad, te tiro hasta tifón (? jajaja, nos vemos por ahí.

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Buen video , siempre son bienvenidos los bárbaros cazando solos.

Si bien el bárbaro es una clase "sencilla" mecanicamente , su falta de herramientas a la hora de entrar en un combate estando sólo y en desventaja numérica representan un reto bastante elevado (casi imposible si los rivales saben jugar decente) .

Saludos!
Hay muy pocos vids de bárbaro cazando solo y no me extraña, es lo más dependiente que hay en todo el Regnum . Pero en fin, siempre me gustó el brujo y el barba

Gracias por pasar, saludos!
Reply

Posting Rules