|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2017, 11:14 PM | #1 |
Count
|
Rey Momo
Buenas, les presento dos vídeos cortitos y chotas sobre el...
Dropeo en Rey Momo (dedicado a Ulren Asir): https://youtu.be/o_DpRZ0Lbto y Bugueando a Rey Momo: https://youtu.be/u-jbRoaH80M *Ver a 1080p y con sonido |
03-06-2017, 02:04 AM | #2 |
Master
|
Jajajaja! imaginemos que mi vida intentando dropear fuese un video.
Seria uno de esos videos de 10 horas que hay en youtube. Viendo como el caba mata epicos y momo pero jamas dropea nada, ves el video imaginando que va a dropear... pero jamas lo hace jaja. PD: Me olvide de comentar sobre el video de el agro, ese caba es un aleman, charle con el despues de ver lo que hizo porque me parecio sorprendente (primera vez que vi que alguien hiciese eso de esa forma). El loco le robaba el agro a los 3 reinos sin ningun esfuerzo, necesitaba saber como lo hacia. Seria muy util para matar a Evendim facil, adquiriendo el agro yo y haciendo que muera rapido, en vez de salir fuera de la zona por alguno que consiguiese el agro sin querer y no entendiese que no tiene que salir del circulo. - Actualmente algunos cabas intentan tomar el agro de Evendim para poder manejarlo y que muera rapido, de los mas destacados y creo que precursores de esa forma de matarlo es monoss. Pero igualmente, se tiene que hacer preparativos como "No pegarle a evendim hasta que monoss no tenga el agro".- En fin charlando con el, con un ingles medio duro, no me supo explicar como lo hacia o bien el no entendia como lograba obtener el agro de tal forma (porque me explicaba algo super comun como si yo no supiese tirar un aura) o me ocultaba informacion y lo que el hace es un bug (porque si ven su video "How to troll RA momo kill" en youtube) ven que no usa skills como "provocar" siquiera. Lamentablemente la gente se enoja facil y en vez de ver lo espectacularmente util y groso, solo lo denunciaron antes de que me revelara el sercreto ajajaj.
Last edited by UlrenAsir; 03-06-2017 at 02:52 AM. |
03-06-2017, 11:30 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Respecto al troll es justamente utilizar el ingenio de manera malvada. Yo también tengo curiosidad de como lo hizo. Espero que su ban sea temporal y siga troleandonos más |
|
03-06-2017, 01:53 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
03-06-2017, 05:41 PM | #5 |
Count
|
No podes medir el tiempo de las auras con tanta exactitud hay mas de 300 personas ... ponele que son 30 cabas y el muro dura 10 segs. Es imposible acertarle exacto, aun con un ping de 30ms tenes que sumarle 100ms de tu reacción (identificar el aura, pensar y ejecutar la acción en el teclado).
El skill provocar era mi respuesta, pero si dicen que no lo tenía entonces claramente había algo mas. Un usuario me dijo que ese Aleman creo la cuenta hace 2-3 meses y junto 10L, no se que droga venden pero me parece demasiado exitoso su crecimiento ademas sin contar que en el mismo clan contas con varias armas epicas, de dragon y mascaras de momo. Demasiado para un solo clan me parece, aun desembolsando euros a lo loco.
03-07-2017, 05:19 AM | #6 |
Master
|
|