Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2017, 10:04 PM   #1
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road
Default Regreso despues de mucho tiempo. Algunas preguntas (tal vez obvias).

Hola a todos! Desde el 2012 no juego, lo retome ayer y no entiendo nada jaja necesito que me aclaren unas dudas por favor. Tal vez necesiten saber mi sub y level así que mi pj principal es un cazador 58 de Syrtis. Acá van mis preguntas (sin ningún orden):

1) ¿Qué es esencia de enemigo y para que sirve?

2) ¿Cual es la mejor forma para mi de levear, y conseguir un arma decente (aparentemente la que tenía esta bastante obsoleta)

3) ¿Alguna buena configuración para mi clase actualmente? (con pet)

4) ¿Magnas, donde las consigo?

5) ¿No he visto a practicamente nadie cazar, hay alguna razón para ello?

6)¿Donde consigo gemas?

7) Battlezones, en general.

8) Warmaster, en general

Por favor ayúdenme contestando estas preguntas que estoy un poco perdido jaja
Old 03-14-2017, 11:01 PM   #2
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Creo que una pregunta que te faltó es sobre crafting, que es?' como se hace? que se necesita?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2017, 11:04 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

1) Esencia de enemigo es un ingrediente para el camino del crafting, que es un sistema no obligatorio que te permite crear armas a partir de cosas que se obtienen de diversas maneras del mundo y que tiene como finalidad última la creación de armas de dragón.

2) Dependiendo del horario y tu habilidad para obtener recompensas en guerra, entre las 18:30 y las 21:00 / las 22:30 y la 1:00 (AR), la mejor manera de obtener es en batallas donde participen los tres reinos. Fuera de ese horario es posible que te convenga más salir a cazar con un grupo de nivel alto que te deje "robar" de sus muertes. Y si no hay presas en las zonas calientes o no podés matar sólo, te vas a matar bichitos.

4) Las magnanitas se farmean paseando por el interior de tu reino, incluyendo ZI, con multiplicador premium, o comprando y vendiendo cosas con mucho valor.

5) Depende del horario en el que juegues, te pueden atosigar los grupos de 10 tipos con conjurador, o puede que te cueste un poco conseguir presas.

6) Las gemas se consiguen en la subasta (cerca de la entrada de Fisgael), por medio de fusiones premium y cajitas premium, por medio de levear con criaturas (mobs) o por comercio con otros jugadores.

7) Las BZ son para nivel 60, tienen un horario GMT que es el indicado al presionar el ícono de tu reino en la brújula, requieren tickets que se obtienen por participar en guerra (puntualmente de la captura y participación de aniquilación de enemigos de reino) y se reciben en el búho que encontrás en los herradores de las ciudades internas o los mercados de ZG, incluyendo búhos enemigos (?). Es una arena de 4v4v4 de los tres reinos con restricciones de clase que a veces no se cumplen y cuyo puntaje sube a medida que asegurás muertes para tu equipo, incluyendo aquellas que robes de tus adversarios. Además consisten en un espacio cerrado y con criaturas que dan bonificaciones considerables al asesinarlas.

8) Consta de una disciplina de poderes que contiene dos poderes de clase (en el caso del cazador líder de manada y cuerno de viento que otorgan bonus de daño y bonus de velocidad de movimiento cuando el cazador tiene aliados cerca), un poder que habilita un chat exclusivo para Warmasters con puntos en la disciplina, una pasiva de vida y otra con atributo de clase (destreza) y crítico. Se consigue por medio de acumular 120.000 monedas de maestro de guerra que se obtienen realizando las aventuras de los maestros de guerra de Fisgael que se reinician cada día a las 00:00 (AR) y por asesinar enemigos de reino en cercanías de fortificaciones de guerra. Se activa comprando y equipando todas las piezas de armadura de tu subclase (solo armadura) en el mismo maestro que concede las aventuras WM. Además, una vez que uno es Warmaster, puede comprar joyería Warmaster en los castillos que es imprescindible para adquirir competitividad respecto de otros jugadores de nivel 60.

La 3 que la responda algún verde, que no te voy a andar diciendo como matar a mis amigos (??).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2017, 07:48 PM   #4
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
1)....
Gracias! Del tema del crafting tengo más preguntas si no te importa. Soy level 58 y no he hecho una sola mision de crafting. Que hago para obtener algo que pueda usar?
Old 03-15-2017, 08:45 PM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El crafting es como una barra de experiencia aparte. Tu nivel de crafting, en tu caso, está en 0 si no hiciste nada y vas a tener que hacer una serie de cosas para que suba. Estas "cosas" son bastante intuitivas para que las hagas sólo y podés empezar por ir al "craftmaster" de Fisgael a buscar las aventuras que te explican cómo funciona y cómo seguir. Vas a subir hasta cierto nivel y vas a ir a la siguiente ciudad que corresponde en tu reino (disculpá, desconozco Syrtis, solo lo he reducido a cenizas un par de veces).

El proceso es simple pero algo extenso. Te dejo las claves:

- Existen materiales crudos, que mediante el crafting se transforman en materiales puros, y posteriormente en armas.
- Los materiales crudos: bolsa de hueso, cobre, bronce, carbón, plata, madera de pino se obtienen por interactuar con objetos dispersos en la zona media del reino. El hierro y el nogal se obtienen aniquilando mini-jefes de ZG y la sabia y el titanio de los jefes de los campamentos orcos (requieren al menos 2bb y 1cj bueno para matar con comodidad). Éstos últimos entregan una llave y spawnean un cofre que al interactuar, entrega un abasto de dichos materiales. Los huesos encantados se encuentran dispersos en ZG, y las esencias se te entregan aniquilando enemigos. Por último los alientos de alma antigua salen de los jefes épicos. Esos creo que son todos los materiales normales. Para tener algo que puedas usar a tu nivel, tendrías que estar listo para crear todas estas cosas, o sea casi completar los 9 niveles de crafting.
- La transformación de materiales crudos a puros se hace aprendiendo de recetas que te entregan las aventuras de los craftmaster de 3 ciudades de tu reino, y luego en Eferias.
- Los ítems se obtienen por transformar materiales puros mediante el crafting. Cada transformación insume una cierta moneda, siendo oro al principio y luego WarmasterCoins.
- Las recetas que te indican cómo transformar materiales puros en ítems se compran en los mismos craftmasters. Una vez adquirida, la receta se suma a la lista de posibilidades de creación con un clic derecho o doble clic izquierdo y permanecen para siempre. Las de armas de dragón se obtienen luchando contra los dragones de las instancias.

Si te surge cualquier duda, preguntá. Para ver qué armas podés conseguir en el crafting, andá a ver las recetas que vende el craftmaster de Eferias. Cabe destacar que no tienen punto de comparación con las cosas que se consiguen por comercio.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2017, 08:50 PM   #6
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
El crafting es como una barra de experiencia aparte. Tu nivel de crafting, en tu caso, está en 0 si no hiciste nada y vas a tener que hacer una serie de cosas para que suba. Estas "cosas" son bastante intuitivas para que las hagas sólo y podés empezar por ir al "craftmaster" de Fisgael a buscar las aventuras que te explican cómo funciona y cómo seguir. Vas a subir hasta cierto nivel y vas a ir a la siguiente ciudad que corresponde en tu reino (disculpá, desconozco Syrtis, solo lo he reducido a cenizas un par de veces).

El proceso es simple pero algo extenso. Te dejo las claves:

- Existen materiales crudos, que mediante el crafting se transforman en materiales puros, y posteriormente en armas.
- Los materiales crudos: bolsa de hueso, cobre, bronce, carbón, plata, madera de pino se obtienen por interactuar con objetos dispersos en la zona media del reino. El hierro y el nogal se obtienen aniquilando mini-jefes de ZG y la sabia y el titanio de los jefes de los campamentos orcos (requieren al menos 2bb y 1cj bueno para matar con comodidad). Éstos últimos entregan una llave y spawnean un cofre que al interactuar, entrega un abasto de dichos materiales. Los huesos encantados se encuentran dispersos en ZG, y las esencias se te entregan aniquilando enemigos. Por último los alientos de alma antigua salen de los jefes épicos. Esos creo que son todos los materiales normales. Para tener algo que puedas usar a tu nivel, tendrías que estar listo para crear todas estas cosas, o sea casi completar los 9 niveles de crafting.
- La transformación de materiales crudos a puros se hace aprendiendo de recetas que te entregan las aventuras de los craftmaster de 3 ciudades de tu reino, y luego en Eferias.
- Los ítems se obtienen por transformar materiales puros mediante el crafting. Cada transformación insume una cierta moneda, siendo oro al principio y luego WarmasterCoins.
- Las recetas que te indican cómo transformar materiales puros en ítems se compran en los mismos craftmasters. Una vez adquirida, la receta se suma a la lista de posibilidades de creación con un clic derecho o doble clic izquierdo y permanecen para siempre. Las de armas de dragón se obtienen luchando contra los dragones de las instancias.

Si te surge cualquier duda, preguntá. Para ver qué armas podés conseguir en el crafting, andá a ver las recetas que vende el craftmaster de Eferias. Cabe destacar que no tienen punto de comparación con las cosas que se consiguen por comercio.
Gracias capo, clarísimo!

Posting Rules