Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2017, 05:11 AM   #1
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point
Default Paso a Retirarme del juego

Ya que NGD no me da una solucion y cuando uno le pide una explicacion solo te borran el post o te banean pues la verdad no pienso gastar un solo minuto mas en un juego donde pase mas de 11 años pero que al final me doy cuenta la clase de personas que eran , desde ya yo no usare mas a x-sniperdark-x si lo ven conectado sera mi primito y aun asi cosa que dudo porque no creo darselo , gracias a todos por todos estos años.

Atte: x- Sniperdark -x , T-sniperdark-T ,sniperprodark , x-sniperdark x.
sniperdark no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 05:58 AM   #2
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Te la dieron
No te dieron Ban, ya que estas escribiendo, es mas dijeron que esperaban tu respuesta.
¿Cual es el afan de hacer publica tu "retirada"?
¿Esperan una despedida?
¿Queres que te rogemos para que te quedes?
Total, en unos dias volveras cuando la chiripiorca se te calme.
Old 03-17-2017, 06:06 AM   #3
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

No es por poner mas furia en el tema... pero si tan baneado por algo sera...

saludos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 07:03 AM   #4
pobreviceroy
Pledge

pobreviceroy's Avatar

pobreviceroy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sniperdark View Post
Ya que NGD no me da una solucion y cuando uno le pide una explicacion solo te borran el post o te banean pues la verdad no pienso gastar un solo minuto mas en un juego donde pase mas de 11 años pero que al final me doy cuenta la clase de personas que eran , desde ya yo no usare mas a x-sniperdark-x si lo ven conectado sera mi primito y aun asi cosa que dudo porque no creo darselo , gracias a todos por todos estos años.

Atte: x- Sniperdark -x , T-sniperdark-T ,sniperprodark , x-sniperdark x.
Ya fue loco, si lo dejas definitivamente está muy bien, hay muchas cosas por hacer allá afuera lejos del juego. Si te sirve de consuelo somos varios a los q nos borraron post y no te van a bannear salvo que te salgas de vocabulario. El server sigue teniendo lag incluso para los GM. Si les conviene o no, determina que tu post sea borrado en 3 2 1, no "que algo habrás hecho" , típico pensamiento de vecino mediocre. Saludos y buena suerte.
pobreviceroy no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 07:36 AM   #5
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point

No hize nada , lo que hize fue reclamarles una explicacion porque obviamente es como si fuera al mercado y les digo separenme trigo y me dan maiz me entiendes? ahora para vos el de arriba si hago esto es porque simplemente para "pocos" los que me conocen solo queria decirles eso y nada mas , ahora si quieres malgastar tu tiempo respondiendo es cosa tuya yo no te pedi que lo hagas . kagome me bloquearon del face por pedirles una explicacion , me sacaron del torneo por pedirles una explicacion osea uno como usuario no puede pedir nisiquiera eso? que yo sepa como cliente tengo todo el derecho de reclamar y peor aun que juegue mucho tiempo y no me den ni 2 minutos de su tiempo para responder de todas formas no voy a alargar mas el tema , cuando pueda borro el pj o si no lo dejo como esta la cosa es que me voy a otor mmorpg y sobre mi cuenta tengo todo el derecho de hacer lo que quiera mientras... no afecte a terceros obviamente . Adios
sniperdark no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 08:31 AM   #6
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Se retira pq un GM no te da bola:

Old 03-17-2017, 12:00 PM   #7
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Dejo el juego! Me voy a otro juego! Voy a borrar mis pjs!! Aquí, eh!! Yo!! Mirenme!!
regnumalsius no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 12:58 PM   #8
Niffta
Pledge

Niffta's Avatar

Niffta is on a distinguished road

Decepción total, vaya tomada de pelo te hicieron a vos y a los otros jugadores. Suerte che!
Old 03-17-2017, 01:05 PM   #9
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

pffff no saben con quien están hablando. Los que son patéticos son ustedes. Este pibe los ganaría a todos 5 en zg con set normal y con los ojos cerrados.

Más patetico es perder el tiempo haciendo memes para ridiculizar un jugador el doble de groso que ustedes juntos.

"Se retira pq un GM no te da bola" eso no es entender nada, se recomienda leer libros. Se retira por la mala gestión con la que ha sido tratado (o él cree que ha sido tratado) en un juego que siempre ha apoyado incluso en los momentos más dudosos. Cuando él ha estado en un problema, el juego no le ha dado una mano y se ha sentido traicionado.

Otro tema es que sniperdark tal vez haya pensado que le han borrado el post PORQUE LO MOVIERON DE SITIO, cosa que estando en taberna tampoco lo veo muy necesario porque crea confusiones. Te lo movieron a libro de quejas (https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=108766) y ahi te respondieron. Aunque de manera no favorable.

Solo pido que no hagas caso a los 5 especímenes de arriba que solo buscan ridiculizar a los demás para sentirse mejor y no te vayas del juego dios, vos sos el ejemplo claro de buena persona, mejor jugador, y no es justo juzgarlo por 2 post en caliente, porque os aseguro que mejor que él pocas personas hay.

Loco frosk, hasta quería dejar de trabajar para ir a un torneo vuestro, no entiendes que quiere decir esto? es alguien totalmente implicado al juego, el error inicial fue vuestro, hay que asumirlo y lo metes para algún lado, me dirás que no es posible? es un jugador de muchos años, una leyenda en ignis. Hay que ceder un poco chicos, sino la gente se queda como se ha quedado sniper.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 01:15 PM   #10
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
pffff no saben con quien están hablando. Los que son patéticos son ustedes. Este pibe los ganaría a todos 5 en zg con set normal y con los ojos cerrados.

Más patetico es perder el tiempo haciendo memes para ridiculizar un jugador el doble de groso que ustedes juntos.
Lul, que importa lo groso o no que sea. Hacer un post diciendo que te vas a otro juego para que te digan "No loco, porfavor quedate, que buena persona, blablabla" es ridículo. Queres dejar de jugar? Adelante, desinstala el juego y andate en silencio como hace el 99% de la gente. Que me parece genial que vengas a defender a tu amigo eh, yo tb lo haría, pero esto más que un post de despedida es una rabieta, una pataleta infantil para llamar la atención.

P.D: El meme lo encuentras facil en google en 5s, me ha llevado mas tiempo contestarte a ti
regnumalsius no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules