Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2017, 09:42 AM   #1
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road
Question ¿Crees que los magos tanquean demasiado?

Hola, soy caza 60, joyería WM completa y últimamente estoy notando que cada vez más conjuradores y brujos reciben un daño ridículo tanto mío como de otros arqueros e incluso guerreros.

Sé que posiblemente tenga mucho que ver con el set champion y las joyas WM, el aumento de vida y de armadura que otorgan. Pero, teniendo en cuenta que son subclases con una GRAN facilidad para recuperar vida y maná y darle la vuelta a muchas situaciones, crees que tanquean/aguantan demasiado?
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 10:17 AM   #2
Pollo_confritas
Apprentice

Pollo_confritas is on a distinguished road

Solo los conjus
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 10:26 AM   #3
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by regnumalsius View Post
Hola, soy caza 60, joyería WM completa y últimamente estoy notando que cada vez más conjuradores y brujos reciben un daño ridículo tanto mío como de otros arqueros e incluso guerreros.

Sé que posiblemente tenga mucho que ver con el set champion y las joyas WM, el aumento de vida y de armadura que otorgan. Pero, teniendo en cuenta que son subclases con una GRAN facilidad para recuperar vida y maná y darle la vuelta a muchas situaciones, crees que tanquean/aguantan demasiado?
Hola, soy brujo y ultimamente estoy notando que cada vez más cazas y tiras reciben un daño ridiculo tanto mio como de otros magos e incluso guerreros.

Sé que posiblemente tenga mucho que ver con el set champion y las joyas WM, el aumento de vida y de armadura que otorgan. Pero, teniendo en cuenta que son subclases con GRAN rango, GRAN facilidad de escape, ABSURDO daño, etc y pueden darle la vuelta a muchas situaciones, crees que tanquean/aguantan demasiado?

Sarcasmo off.

Oye, regnumalsius, encima que puedes rastrear tus victimas a 400m, camuflarte con tu pet y salirles por la espalda, quieres que los debiliten para poder matarlos de dos golpes??

Cierren este post please.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 10:39 AM   #4
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

El problema este se pudo haber planteado ya desde que aparecieron las armaduras warmasters, que tenían 15 slots para mejoras. Pero claro, éstas no tenían bonuses, además que sus resistencias eran variadas. Por ende la reducción de daño no era tan alta.

Pasó el tiempo y con la joyería wm se obtuvo más resistencia al daño a rango y meleé (más a este último). Entonces claro, si no tenes un buen arco-duales etc etc y te toca toparte contra gente que tiene el set champion con mejoras y joyería wm, vas a notar muchisimo su reducción.
Old 04-03-2017, 11:48 AM   #5
regnumalsius
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Hola, soy brujo y ultimamente estoy notando que cada vez más cazas y tiras reciben un daño ridiculo tanto mio como de otros magos e incluso guerreros.

Sé que posiblemente tenga mucho que ver con el set champion y las joyas WM, el aumento de vida y de armadura que otorgan. Pero, teniendo en cuenta que son subclases con GRAN rango, GRAN facilidad de escape, ABSURDO daño, etc y pueden darle la vuelta a muchas situaciones, crees que tanquean/aguantan demasiado?

Sarcasmo off.

Oye, regnumalsius, encima que puedes rastrear tus victimas a 400m, camuflarte con tu pet y salirles por la espalda, quieres que los debiliten para poder matarlos de dos golpes??

Cierren este post please.
Estoy planteando una pregunta, porqué cerrar el post? Yo quiero saber lo que opinan los demás.

No entiendo para que ridiculizarme para defender tu opinión (muy buena la gracieta, mis 10). De todas formas no estoy quejandome de mi subclase ni nada así, solo hago la pregunta.

Y repito: NO ME QUEJO DEL DAÑO DE LAS OTRAS SUBS NI DEL DAÑO DEL BRUJO. Solo quiero saber qué opinan del aguante que tienen los magos actualmente .

Last edited by regnumalsius; 04-03-2017 at 11:59 AM.
Old 04-03-2017, 01:22 PM   #6
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by regnumalsius View Post
... Solo quiero saber qué opinan del aguante que tienen los magos actualmente .
Pues ya que hablas de los magos en general te dire mi opinion como brujo sobre su aguante: caca. Eso es su aguante. Los brujos en general no aguantan nada. Ni un soplo. Pero claro si no sabes manejar un poco el caza (camu, conf, etc) pues te van a hacer polvo.
Si hablas de los conjus te dire que son mas dificiles de matar pero que todo es cuestion de paciencia porque los conjus de soporte (claro) no disponen de ataques. Así que todo es cuestion de paciencia y al final los matas.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 01:45 PM   #7
regnumalsius
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Pues ya que hablas de los magos en general te dire mi opinion como brujo sobre su aguante: caca. Eso es su aguante. Los brujos en general no aguantan nada. Ni un soplo. Pero claro si no sabes manejar un poco el caza (camu, conf, etc) pues te van a hacer polvo.
Si hablas de los conjus te dire que son mas dificiles de matar pero que todo es cuestion de paciencia porque los conjus de soporte (claro) no disponen de ataques. Así que todo es cuestion de paciencia y al final los matas.
Gracias por tu "aporte" y por participar.
Old 04-03-2017, 02:02 PM   #8
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Los magos de por sí no pueden 'tanquear' porque no tienen poderes para ello, como los cabas. Ahora bien si tu te refieres a ciertos conjuradores con sets op y joyeria pues sí tienen algo mas de aguante que los conjuradores sin ello, que son la gran mayoría. Aunque como ya te dijeron antes al final los matas porque sus defensas tienen un limite y sin configuracion de ataque poco te podran hacer. Los brujos a pesar de que tengan set op + joyeria wm tienen poco aguante. Su fuerte se basa en las skills de ataque y no en las de defensa.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 02:32 PM   #9
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Tanto los magos como los arqueros tanquean mucho , un arquero con buen set acrobatico tacticas y con joyeria de resistir melee le haces cosquillas

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2017, 03:00 PM   #10
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No creo que los magos tanqueen demasiado en relación a sus capacidades y sus roles en guerra. Sí estoy en desacuerdo con la visión de que el mago tenga un daño medio y no sea tan frágil.

Culpo a los conjunto de BZ, las resistencias premium, la joyería Warmaster y al daño de un arquero o bárbaro no-dropeado. Pienso que hoy si no sos una persona con determinado mínimo de bonificación de daño en ítems, no estás en carrera para ganarle a un mago, y por lo tanto aún menos a un arquero u otro de tu misma subclase.

En esa coyuntura, no creo que el mago tenga excesiva defensa, aunque creo que su actual modo de participar en cualquier pelea lo convierte en un personaje menos efectivo que otros, excepto el conjurador de soporte.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bajo, brujos, conjus, daño, tanques

Posting Rules