Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2017, 04:53 PM   #1
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road
Default Muchas espectativas para el evento de mañana

A mi entender, debería ser una semana/mes inolvidable para los que la juguemos. Tiene que ser una mezcla de cosas que formen un todo. Que exista un entorno o actividades/cosas diferentes aparte de lo central del evento (que todo indica que va a ser algo relacionado con el raptor de almas)

En fin, pretendo(?)

Leyendas: En el anteultimo aniversario se implementaron las leyendaa y fué buenísimo invocar viejos jugadores/compañeros. Un muy lindo detalle que dejaron de hacer en el último aniversario sin importar la buena crítica que habia tenido lo de invocar leyendas.

Trajes de aniversario por antiguedad.

Ximerin por antiguedad.

Que lo que tenga que ver con la actividad/quest/lugar principal de los dias del evento, no sea interrumpido por las caidas del servidor o los lags extremos que habia en la isla de carnaval y en todo el mapa cuando salia el momo.

Tampoco puede faltar una jugosa promo de 60% de ximerin para que el staff de ngd cambie el auto este mes(?)

Besos, buen evento.
Old 05-23-2017, 05:04 PM   #2
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Ximerin por antiguedad.
Por favor no, me parece que todos aprendimos lo mala que es esta idea con el infame usuario 1.000.000
Old 05-23-2017, 05:27 PM   #3
TukulitoSakayama
Pledge

TukulitoSakayama's Avatar

TukulitoSakayama is on a distinguished road

A mi me han llegado rumores de que habra un world boss para los 3 reinos que dropeara armas unicas. Espero que no sea asi, ya que hay muchos que nunca logramos dropear por mas que lo intentemos ya sea en momo o epicos.

Espero que den trajes y sombreros para recuerdo, y que no sea tedioso el evento como lo fue el de carnaval.
Old 05-23-2017, 05:37 PM   #4
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Leyendas: En el anteultimo aniversario se implementaron las leyendaa y fué buenísimo invocar viejos jugadores/compañeros. Un muy lindo detalle que dejaron de hacer en el último aniversario sin importar la buena crítica que habia tenido lo de invocar leyendas.
Capaz que ustedes que juegan hace mucho no se dan cuenta, pero son referentes (aunque se comporten mal en general) para los demás, al empezar a jugar veíamos sus videos, mirábamos el ranking, sus armas y set diferentes a las de merca que usábamos, entonces más que invocar leyendas como en ese evento me gustaría poder invocar aquellos que siguen jugando (o no) pero que están en el TOP del ranking, no esos que dejaron de jugar y no los conoce ni la familia. Poder invocar a Ricci aunque ya lo tenga al lado, a Fran, los ignitas al infame Ipolito

Quote:
Trajes de aniversario por antiguedad.
Si! Pero me conformo con un traje aniversario igualmente XD

Quote:
Ximerin por antiguedad.
Cuanto más antiguo menos xime(?

Quote:
Tampoco puede faltar una jugosa promo de 60% de ximerin para que el staff de ngd cambie el auto este mes(?)
Todo el mundo espera esto y regalitos como en navidad.

Creo que es un evento para tirar la casa por la ventana y hacer cosas locas, lo que se les ocurra, dicen que surak hacía locuras a cada tanto y no estaria mal que pasen cosas random por culpa de los devs
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2017, 06:26 PM   #5
KoffyOficial
Pledge

KoffyOficial's Avatar

KoffyOficial is on a distinguished road

Los aniversarios son como cuando esperas a Papá Noel, a veces sale bien y otras... no tanto jajaja.

Esperamos a mañana. :P
Old 05-23-2017, 08:08 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Mi expectativa es que haya alguna cosa coleccionable del evento. Y viendo que 99% seguro habrá un épico nuevo, que este droppee cosas que no influyan más en la jugabilidad, porque sinceramente ya harta lo de drop nuevo, drop nuevo, crafting, drop nuevo... Please, skins nuevas para armas/armaduras si tienen pensado meter algo de eso.

Sinceramente eso es lo único que espero, que no la vayan a cagar con más items y que haya algo coleccionable.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2017, 08:11 PM   #7
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Naa jamás en mi vida dropie algo de los épicos o de Momo o de los antiguos dragones. Que molesto, yo quería ser feliz.
Ensima con la pérdida de paquetes que tengo y el lag que va a tener el Server si matar al épico es como mono va a ser imposible.
Old 05-23-2017, 08:26 PM   #8
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

La verdad, puede pasar cualquier cosa mañana, todo un misterio....
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2017, 08:29 PM   #9
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Por favor no, me parece que todos aprendimos lo mala que es esta idea con el infame usuario 1.000.000
pero eso no fue por antigüedad, más bien todo lo contrario. (o no entendí bien a que te referías) xd
tengo el nick el la punta de la lengua pero fue por usuario registrado 1millon. Recuerdo que se compró el helion cuando salió y le puso "Soy rico" XD

por mi que vuelvan a dar xime y traje por antigüedad está bien aunque algún ítem coleccionable tampoco estaría mal. que vuelvan las empanadas
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2017, 08:35 PM   #10
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
pero eso no fue por antigüedad, más bien todo lo contrario. (o no entendí bien a que te referías) xd
tengo el nick el la punta de la lengua pero fue por usuario registrado 1millon. Recuerdo que se compró el helion cuando salió y le puso "Soy rico" XD

por mi que vuelvan a dar xime y traje por antigüedad está bien aunque algún ítem coleccionable tampoco estaría mal. que vuelvan las empanadas
Me refiero a que en general el xime como recompensa me parece mala idea (sacando los torneos), preferiria mucho mas alguna montura zarpada o skins de armas y armaduras o trajes.

Posting Rules