|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2017, 04:53 PM | #1 |
Baron
|
Muchas espectativas para el evento de mañana
A mi entender, debería ser una semana/mes inolvidable para los que la juguemos. Tiene que ser una mezcla de cosas que formen un todo. Que exista un entorno o actividades/cosas diferentes aparte de lo central del evento (que todo indica que va a ser algo relacionado con el raptor de almas)
En fin, pretendo(?) Leyendas: En el anteultimo aniversario se implementaron las leyendaa y fué buenísimo invocar viejos jugadores/compañeros. Un muy lindo detalle que dejaron de hacer en el último aniversario sin importar la buena crítica que habia tenido lo de invocar leyendas. Trajes de aniversario por antiguedad. Ximerin por antiguedad. Que lo que tenga que ver con la actividad/quest/lugar principal de los dias del evento, no sea interrumpido por las caidas del servidor o los lags extremos que habia en la isla de carnaval y en todo el mapa cuando salia el momo. Tampoco puede faltar una jugosa promo de 60% de ximerin para que el staff de ngd cambie el auto este mes(?) Besos, buen evento.
05-23-2017, 05:04 PM | #2 |
Master
|
Por favor no, me parece que todos aprendimos lo mala que es esta idea con el infame usuario 1.000.000
05-23-2017, 05:27 PM | #3 |
Pledge
|
A mi me han llegado rumores de que habra un world boss para los 3 reinos que dropeara armas unicas. Espero que no sea asi, ya que hay muchos que nunca logramos dropear por mas que lo intentemos ya sea en momo o epicos.
Espero que den trajes y sombreros para recuerdo, y que no sea tedioso el evento como lo fue el de carnaval.
05-23-2017, 05:37 PM | #4 | ||
Count
|
Quote:
Si! Pero me conformo con un traje aniversario igualmente XD Cuanto más antiguo menos xime(? Quote:
Creo que es un evento para tirar la casa por la ventana y hacer cosas locas, lo que se les ocurra, dicen que surak hacía locuras a cada tanto y no estaria mal que pasen cosas random por culpa de los devs |
||
05-23-2017, 06:26 PM | #5 |
Pledge
|
Los aniversarios son como cuando esperas a Papá Noel, a veces sale bien y otras... no tanto jajaja.
Esperamos a mañana. :P
05-23-2017, 08:08 PM | #6 |
Banned
|
Mi expectativa es que haya alguna cosa coleccionable del evento. Y viendo que 99% seguro habrá un épico nuevo, que este droppee cosas que no influyan más en la jugabilidad, porque sinceramente ya harta lo de drop nuevo, drop nuevo, crafting, drop nuevo... Please, skins nuevas para armas/armaduras si tienen pensado meter algo de eso.
Sinceramente eso es lo único que espero, que no la vayan a cagar con más items y que haya algo coleccionable. |
05-23-2017, 08:11 PM | #7 |
Master
|
Naa jamás en mi vida dropie algo de los épicos o de Momo o de los antiguos dragones. Que molesto, yo quería ser feliz.
Ensima con la pérdida de paquetes que tengo y el lag que va a tener el Server si matar al épico es como mono va a ser imposible.
05-23-2017, 08:26 PM | #8 |
Count
|
La verdad, puede pasar cualquier cosa mañana, todo un misterio....
|
05-23-2017, 08:29 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
tengo el nick el la punta de la lengua pero fue por usuario registrado 1millon. Recuerdo que se compró el helion cuando salió y le puso "Soy rico" XD por mi que vuelvan a dar xime y traje por antigüedad está bien aunque algún ítem coleccionable tampoco estaría mal. que vuelvan las empanadas |
|
05-23-2017, 08:35 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|