|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2017, 12:28 PM | #1 |
Initiate
|
¡¡¡felicitaciones!!!
Muy buenos días equipo NGD, solo quiero felicitarlos por todo estos años de toda clase de entretenimientos que nos han brindado a mi hermano y a mi. Desde mediados del 2007 que jugamos (y si 2007, no somos del 2008 como dice en la info del foro )... y hemos pasado muchos momentos, dándonos una gran experiencia en este maravilloso juego que han creado y que tanto los que iniciaron como los que están ahora ayudaron/ayudan a que el juego sigan atrayendo las masas y mantengan aun a los antiguos jugadores, les agradecemos por todo el esfuerzo que empeñan para seguir adelante.
Les deseo siempre lo mejor y sigan venciendo todo obstáculo que se les interpongan, se que tienen momentos muy duro durante sus vidas pero con voluntad, perseverancia y sobre todo con Dios lograran superar todo. Las palabras no alcanzan para demostrar nuestra gratitud, pero queremos que sepan que lo apreciamos mucho. ¡Muchas gracias nuevamente por todo estos años y les deseo que tanto en lo familiar, laboral y en lo económico crezcan mucho positivamente! y pues sin más ¡¡¡FELICITACIONES A TODOS!!! Atententamente: Khel Sir Muradin |
|
|