|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2017, 09:09 PM | #1 |
Initiate
|
corre el ro?
Bueno soy bastante ignorante en el tema de PC/laptop y sus componentes. La cuestion es que mi pc se daño y por los precios en las nubes (Venezuela) repararla no es una opcion de momento. En fin tengo esta laptop de 1930:
Procesador: Intel(r) core (TM) 2CPU T5500 1.66GHZ(2 CPU) MEMORIA:1014MB VIDEO (Creo): mobile intel(R) 945 express chipset family Funcionara? |
07-08-2017, 09:45 PM | #2 |
Master
|
Segun yo no.
Pero intenta, supongo que si te anda vas a ir a 3 FPS y es una tortura. https://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=13 Estos eran los requerimientos del juego antes, pero creo que están desactualizados. PD: Digo que creo que estan desactualizados 1 porque AMD compro ATI como desde el 2006-2007 y 2 por esas fechas NGD no había colocado el motor grafico NG3D que es el actual, así que supongo que escribieron eso y no lo cambiaron desde la beta x'D.
Last edited by UlrenAsir; 07-08-2017 at 10:24 PM. |
07-10-2017, 01:06 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Configurá en modo compatibilidad y listo, es la forma en que se economizan más recursos. Ahora se me ocurre que también vas a poder buscar magnas... (digo esto con tristeza): |
|
12-10-2017, 04:27 PM | #4 |
Pledge
|
El juego me corría perfecto hasta hace una semana. Windows hizo una gran actualización y la dejé hacer. Cuando terminó, el juego me corría lentísimo, injugable.
No fue solo ese: Civilization V me dio error (que se había movido algo). Sospecho que algunos codecs fueron afectados. Instale un C++, y probé a ver en que estaban os DirectX y Framework.net, y todo sale actualizado hasta lo último. ¿Alguien tiene una idea para solucionarlo? |
12-10-2017, 10:25 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Puedes ir al panel de control -> programas y caracteristicas -> Actualizaciones Windows e ir desinstalando las ultimas actualizaciones que consideres generaron este cambios. Microsoft actualiza sin tomar en cuenta el hardware de tu equipo, posiblemente ha recargado la capacidad de tu pc
|
|