|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2017, 02:27 AM | #1 |
Pledge
|
[Duda] Clase y Raza.
Buenas a todos!
Lo mas probable es que no me conozcan debido a que soy nuevo en la comunidad , el caso es que tengo muchas dudas por el momento y quisiera saber si pueden ayudarme a aclarar algunas. Bien , he decidido hacerme un "Tanque", por lo que elegí clase guerra y Raza "Semi Elfo". Quiero armar mi personaje con mas Defensa o mas vida que ataque , había leído por ahí que se le podía agregar los 5 puntos del principio a "Constitución" eso hice , sin embargo no se si está bien. Quisiera que pudieran darme bastante información acerca de esto ya que me gustaría tener un buen personaje desde el principio. Otra duda que tengo es ¿Cual es la mejor facción? (Principalmente donde es que hay mas jugadores). Dese ya muchas gracias y disculpen las molestias |
08-10-2017, 02:48 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
No se cual sera la raza de syrtis con mas vida así que eso dejo que lo responda alguien de ese reino. Hiciste bien en subirle a la constitución los 5 puntos por que ese atributo te da vida. Para ser un personaje tanque siendo Guerrero vas bien, cuando llegues a nivel 10 te van a dar a elegir entre barbaro y caballero, elegí caballero que es el tanke del juego, de ahí simplemente llega a 60 saca las joyas wm correspondientes al caba (seguro alguien que lo use te podrá decir cuales son las correctas), saca el escudo champion que de los gratis es el mejor salvo que quieras comprar uno muy bueno a algún jugador y después busca dropear o comprar un set de vesper y comprarle mejoras que es lo mas tanque que tiene el caballero. Haciendo esto básicamente te convertís en un tanque de guerra bielorruso lo cual va a causar que cuando la gente te vea te tire un noqueo y se vaya corriendo por que tratar de matarte es el equivalente a tratar de cortar una montaña en 2 con una cuchara de plástico usando solo los pies. En el servidor Ra el reino mas poblado por lejanía es syrtis con demasiados jugadores, vos levantas una piedra y salen 20 elfos, después esta ignis que son una buena cantidad de gente pero en lugar de pelear se dedican a llorar mientras atacan Alsius y ultimo Alsius que somos 4 gatos locos discutiendo sobre la vida en chat warmaster por que no nos da la gente para pelear un fuerte. En el servidor Haven que en realidad esta básicamente despoblado el reino con mas gente es Alsius.
08-10-2017, 06:17 AM | #3 |
Pledge
|
Bienvenido al juego, ates de decirte cualquier cosa te diria que no busques el reino mas poblado por que eso puede ir cambiando con las modas de reino, aunque si es verdad que la tendencia suele ser Syrtis Ignis y Alsius del mas poblado al menos.
Si elegiste Semi Elfo y le pusiste los 5 puntos a consti esta perfecto para caballero (sub clase tanque del guerrero) y bienvenido a Syrtis. Como ya te dijeron si queres ir bien tanque podes tratar de conseguirte el set de los dragones que se usa a partir de lvl 55, lo podes sacar gratis o barato (depende de lo que prefieras y tu pasiencia para dropear), el set de dragon es el mejor set en relacion costo-veneficio que hay para caba, y tambien hay que decir que si queres un set mejor que ese podes conseguir tambien pero muy caros y dificil de encontrar. Y si, el escudo campion es una buena eleccion F2P (el juego no es P2W, es P2F o pay to fast) Y respecto a la joyeria Warmaster tenes mucho de donde elegir, si vos queres ir a full tanque desde un inicio te conviene elegir el amuleto del sultar que te da resistencia al melee y duracion de poder (con duracion de poder se refiere a los buff que tenga tu caba, ya sean propios o ajenos, no aumetara ni la duracion de tus controles ni la duracion de los buff que le tires a aliados) y 2 anillos de piel arborea (si no me equivoco se llamaba asi) que da salud y resistencia al melee. Una vez tengas esas te podes sacar el amuleto que da +40 daño de hielo y resistencia al daño de rango, o el que te da salud y resis al daño rango (si es que estas taaan interesado en tener todas las variables de tanque). Sino una vez tengas el amuleto de sultar y anillos melee te diria que te saques la joyeria de daño o DPS que se conforma de la siguiente forma 2 anillos de la fortaleza que dan 25 daño aplastante y 8 de fuerza, y en amuleto podes elegir entre uno de los siguientes bonus [40 daño elemental (ya sea fuego hielo o electrico) y 200 salud]. [40 daño electrico +150 de mana] o el de 40 daño de hielo con resistencia al daño de rango que ya mencione. Eventualmente podras tener toda la joyeria que quieras. A tener en cuenta: cuando te saques joyeria de daño tene en cuenta que tipos de daño magico tiene tu arma para elegir otro tipo de daño, ya que es bueno tener distintos tipos de daño. Por ejemplo si en tu arma tenes mucho daño de fuego y tenes ganas de sacar un amuleto de daño magico con salud sacate el que da hielo y salud o electrico y salud para no tener tanto daño de fuego, por que si llegas a agarrar a uno que tenga mucha resis al fuego no le pegaras tanto, en cambio al tener el daño variado a todos le pegaras mas o menos lo mismo (siempre y cuando comparemos a 2 usuarios mas o menos igual de equipados en la misma sub). Y por ultimo, tenes a elegir entre 3 ramas de armas cortante punzate y aplastante, eventalmente los cabas solemos usar config mixta (o sea con skill de las 3 ramas), y realmente no hay un "mejor estilo de arma" para caballero, pero si lo tuyo va a ser la guerra pegale un ojo sobre todo a la rama cortante (con hacha), la espada no le sirve tanto al caba. Espero que esta info te sirva de algo. Un saludo.
Last edited by TukulitoSakayama; 08-10-2017 at 08:47 AM. Reason: Editar lo que hace el amuleto Furia de Sultar |
08-10-2017, 06:21 AM | #4 | |
Secondary account
|
Quote:
En Ra, ignis y alsius tienen mas o menos la misma poblacion. La diferencia la hacen los benditos multis. Si observas regnumsentinel.com veras que todo va a rachas segun adonde vayan los multis. Ahora, por ejemplo se fueron muchas cabras e ignitas a Syrtis, dejando vacios los otros dos reinos, porque es el que esta abriendo mas. Todo esto a horas bajas porque en horas pico no hay gran diferencia entre los reinos. |
|
08-10-2017, 07:18 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Gran forma de desvirtuar un tema, generalizar y ofender a los demás... muy triste. AHORA VOLVIENDO AL TEMA, como te comentan constitución es el atributo correcto porque te aporta vida y resistencia a noqueos, la clase tanque del juego es caballero así que te recomiendo esa subclase. Sobre poblaciones por lo general la mayoria de personas está en syrtis, supongo que lo pintan muy bonito ese reino, yo juego en ignis y siempre hay gente, por desgracia alsius no lo he probado aunque siempre me gustó junto a ignis :3 Mi consejo es que no te guies por donde hay mas gente sino por cual te gusta más ya que encontraras compañeros en cualquiera y no vas a tener impedimentos para disfrutar de todo lo que este juego te puede ofrecer en cualquier reino, un saludo
08-10-2017, 09:44 AM | #6 |
Pledge
|
Muchísimas gracias a todos por los comentarios , leí cada uno de ellos. Muy amables por ayudarme , tomaré sus consejos ^^.
|
|
|