Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2017, 03:02 PM   #1
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default Pregunta a NGD sobre diferentes usuarios en una misma direccion

Tanto yo como mi esposa jugamos al Cor desde hace años. Yo suelo jugar mas a menudo que ella.

Desde años tanto ella como yo hemos usado el foro. Hace un par de semanas nos dimos cuenta que solo podiamos utilizar esta. Enviamos un ticket y la respuesta de NGD es que considera un abuso utilizar diversas cuentas en el foro. Lo siento pero nosotros no lo sabiamos. No teniamos ni idea así que perdonen.

Por otro lado es un poco raro que siendo dos personas jugando (yo en una computadora y mi esposa con un laptop) no podamos usar ambos el foro con nuestras respectivas cuentas.
- Entonces mi primera pregunta es, por qué se considera un abuso?

Por otro lado me surgen dudas en cuanto a otros aspectos del juego. Por ejemplo, hasta hace poco nos pasabamos cosas del uno al otro sin problema pero ahora tenemos miedo XD.
- Y de ahí mi segunda pregunta: se considera un abuso pasarse cosas de una cuenta a otro dentro de la misma direccion?

- Y la tercera: Qué otras cosas en este sentido se consideran un abuso?

Lo digo para salir de dudas porque somos amantes de la ley y no queremos tener ningun tipo de problema (como bann p.e.).

Gracias y saludos!
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2017, 05:11 PM   #2
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Buenas

Abuso es que un jugador utilice varias cuentas para apoyar su opinión, hacer notar algo que esa persona considera que debe hacerse o similares. Esto frente a otros jugadores que utilizan su única cuenta en vez de 2,3 o muchas más genera una desigualdad.

Lo que se quiere cuando se consultan cosas en el foro, tanto nosotros como la comunidad, es hacer ver la opinión de todos por igual, no la de uno o varios por encima de las demás.

Respecto a pasarte items entre tus cuentas no veo donde estaría el problema, siempre y cuando sean tus items no hay ninguno.

Abusos hay de otros tipos que se pueden dar por el lenguaje inadecuado etc, como puede ocurrir también en el juego.

Si tienes alguna duda más o buscabas algo más detallado sobre tu situación en concreto, no dudes en escribirme por privado.

Saludos.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:03 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved