Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2007, 05:03 PM   #1
bproggio
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 16
bproggio is an unknown quantity at this point
Default contenido premium

Una de las razones por las cuales el contenido premium no es tan popular es porque entre los items que ofrece esta clase de cosas particulares pagas, no se encuentras cosas como armaduras, espadas, escudos, arcos, flechas y demas cosas

Para que el contenido premium sea mas efectivo tendrian que incluir cosas como estas.... quien quiere pagar dinero de su bolsillo para una pocion, un pergamino o cun caballo? o sea.. son cosas muy utiles.. yo pagaria por eso de los pergaminos de experiencia pero hasta ahi...

quiero saber su opiñon... porque para mi que recaudarian muchisimo mas si incluyeran armas y armaduras entre los items pagos

muchas gracias..

Voltaren
bproggio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 05:30 PM   #2
Darth_Vader
Initiate
 
Darth_Vader's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina
Posts: 127
Darth_Vader is on a distinguished road
Default

De este tema ya se a hablado muchoooo. Tiene q tener mucho cuidado los de NGD con lo q ponen, sino podria traer desvalance. Saludos.



http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=8047
__________________
Skymoon 50 / Darth Vader 50 / Sky 50 / Skimun 46
Enjoying the life
Darth_Vader no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 07:26 PM   #3
bproggio
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 16
bproggio is an unknown quantity at this point
Default

Darth me estas jodiendo no?

OBVIO Q VA A HABER DESBALANCE!! Dios mio hay q pensar en lo q decis antes de ponerlo...

si estoy pagando... meresco algo mejor sino para que pago? pago para subir lvls mas rapido pero a la vez uno que no pago viene y me mata de una sin que yo tenga la mas minima chance? asi no funciona... y si decidiste no pagar esta bien... pero el que decide pagar tendria que tener un plus.. como armas que los que no pagan no puedan adquirir o armaduras que los que no pagan no puedan adquirir

hay que tener un contenido premium completo... los items que hay ahora en contenidos premium no son mas que premios que podes ganar en una competencia o en un evento... no son verdaderos items premium... miren todos los demas juegos online.. los contenidos premium tiene de todo... desde flechas hasta armaduras completas... y la gente lo acepta... ellos dicen "bueno el pagó y tiene mejores cosas" y asi finciona en todos los MMORPG's y nadie se queja..

esta mal la igualdad de oportunidades entre los que pagan y los que no... esos items premium que hay ahora son solo basura

Volteren.
bproggio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 07:38 PM   #4
bproggio
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 16
bproggio is an unknown quantity at this point
Default

Miren el mejor ejemplo... Knight Online y Rune Scape

Knight Online: Uno de los mejores juegos online que existen... tini los mejores graficos que vi en mi vida y los van mejorando cada mes... el knight online tiene absolutamente de todo para los que no pagan... y asi como tiene de todo para los que no pagan tiene de todo para los que pagan... y es obvio que hay una brecha de poder entre los que pagan y los que no... porque los que pagan estan comprando un servicio y ese servicio es ser mejores, obtener mejores items ETC... no tiene mas vida o mas mana por pagar... no son inmortales porque pagan... solo son mejores.. lo agarras a uno que paga contra 2 que no pagan y los que no pagan lo hacen mierda... y es obvio que 1 de cada 10 jugadores va a pagar.. y 100pre van a ser minoria los que pagan.. y la gente lo acepta

Rune Scape: lo juegan miles de millones de personas... los que no pagan pueden disfrutar de un juegazo... y los que pagan el doble... tiene hasta zonas en las que los que no pagan no pueden entrar... tiene 10.000 cosas mas la gente que paga que los que no... peor como ya dije... los que pagan son minoria... y si hacen una guerra entre los que pagan y los que no.. los que no pagan ganan x afano...

hay que incluir items premium como armaduras y armas... y tambien habilidades... x ejemplo nose.. que el cazador pueda domar cosas que el cazador que no paga no... y cosas asi.. que el conjurador tenga mas PETS para invocar...

asi son los juegos gente... hay que incluir items y habilidades para comprar con dinero real...

Voltaren.
bproggio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 08:00 PM   #5
Droid
NGD·Studios
 
Droid's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: In another world...
Posts: 82
Droid is on a distinguished road
Default

Nuestra idea justamente es que no tengan esa ventaja solamente por tener mas dinero, sino no importaria en un combate cuanto uno juegue o que tan bueno sea, sino solamente que tan grande es su billetera
Nosotros preferimos que la diferencia sea en cuestiones de comodidad de juego, subir de lvl mas rapido, transladarse mas comodamente, etc, pero sin que influya en un combate con otra persona. Incluso los items premium existentes, esta hechos de tal manera que no afecten al combate. por ejemplo las pocimas, que curan de manera gradual y no funcionan estando en modo combate, y los caballos, que no pueden usarse para combatir ni para escapar de un combate.
__________________
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------.....
.\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI.....
..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------.....
Droid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 08:06 PM   #6
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Mas alla de lo que plantea Droid en el post anterior (la eterna pregunta de si romper el balance o no), hay un tema complicado de sobrellevar: Hacer items implica muchisimo contenido. No solo eso, ese contenido tiene que ser mejor en algun aspecto (sino para que uno gastaria plata).

Para que se den una idea porque es prohibitivo (por ahora) para nuestros 2 artistas:
Un item implica:
- Para no generar desbalance de contenido tiene que existir items para todas las clases y subclases. Si agrego una espada de daño cortante por ejemplo, tengo que agregar un florin (daño punzante) y un martillo (daño aplastante). Ademas tengo que agregar una de una mano (Caballero, Barbaro), y una de dos manos (Barbaro).
- Modelo por cada uno
- Texturas por cada uno, y por cada variante.
- Mascaras de material, por cada uno y cada variante
- Si es un arma, tenemos que hacer animaciones para los hombres, para las mujeres, si es con una mano, si es con dos manos, si tiene escudo o no, si esta parado, si esta corriendo, y ya me esta dando vertigo.

Ademas:
- Hay que cargar los items en la base de datos.
- Verificar que los numeros esten de acuerdo al nivel que buscamos.
- Configurar el botin.
- Hacer los iconos pertinentes.
- Ponerlos a la venta en ciertos lugares.
- Probar, probar y probar una y otra vez.

Ahora, agregar 1 (un) item, no es demasiado y no cambia mucho, entonces hay que agregar varios items, de varios tipos (armas, armaduras, etc).

Me explico?

En resumen, aunque quisieramos hacerlo hoy por hoy, es _imposible_ (a menos que dejemos de lado absolutamente todo lo demas y nos dediquemos a hacer items por los proximos 2 años).

Saludos

P.S.: De paso tuvieron una muestra de uno de nuestros procesos de creacion de contenido.
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 08:10 PM   #7
bproggio
Pledge
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 16
bproggio is an unknown quantity at this point
Default

Le doy las gracias al tremendo equipo de NGD por haber visto mi post...

yo no les digo que no sea un proceso corto... yase que es larguisimo.. y yo estoy determinado a jugar Regnum ya que lo apoyo mucho por ser un proyecto argentino

igual yo sigo estando a favor de los items premiums como armas y armaduras

Muchas gracias por su atencion

Exitos

Voltaren.
bproggio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 08:12 PM   #8
Darth_Vader
Initiate
 
Darth_Vader's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina
Posts: 127
Darth_Vader is on a distinguished road
Default

1ro lo de "Me estas Jodiendo esta de mas"
2do Tendrias q vos pensar bien las cosas antes de postear.


Vos estas hablando de juegos q tienen Muchisima gente trabajando, muchos programadores, vos pensas q a ellos les va a importar si hay o no hay desbalanse, total como juegan millones 1 mas 1 menos les da =, este no es un juego como esos no hay cientos de programadores, plata x todos lados, El traer desvalance con el contenido premium hace q mucha gente deje de jugar, q abandonen el juego, no seria divertido q la gente q paga tenga armas mas poderosas y cosas asi, si estoy deacuerdo q sean diferentes pero no q puedas pegar mas. Seguramente la gente de NGD estan haciendo esos item premium pero no creo q ellos qieran traer desvalance con esos item x mas q sean pagos.
Creo q deberias leer mas los post anteriores q hay muchas discuciones con este tema. Saludos.
__________________
Skymoon 50 / Darth Vader 50 / Sky 50 / Skimun 46
Enjoying the life
Darth_Vader no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2007, 09:15 PM   #9
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by niclam
- Si es un arma, tenemos que hacer animaciones para los hombres, para las mujeres, si es con una mano, si es con dos manos, si tiene escudo o no, si esta parado, si esta corriendo, y ya me esta dando vertigo.
Obviamente este no es el lugar para ponernos a discutir sobre los procesos de creación de contenido, pero esta parte no me terminó de cerrar. Si la animación de ataque ya está hecha, es solo cuestión de "agregar" el item al personaje, al menos así lo vi yo en otros engines con "construction kits" donde se podian agregar nuevos items creados por uno, después si uno creaba un item de tamaño desproporcionado quedaba obviamente muy mal, pero el engine "sabia" donde poner el item. No se si entiendo a donde voy.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2007, 02:52 AM   #10
Drako
Count
 
Drako's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,369
Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Herpam
Obviamente este no es el lugar para ponernos a discutir sobre los procesos de creación de contenido, pero esta parte no me terminó de cerrar. Si la animación de ataque ya está hecha, es solo cuestión de "agregar" el item al personaje, al menos así lo vi yo en otros engines con "construction kits" donde se podian agregar nuevos items creados por uno, después si uno creaba un item de tamaño desproporcionado quedaba obviamente muy mal, pero el engine "sabia" donde poner el item. No se si entiendo a donde voy.
Mmm a lo mejor el engine del Regnum no es como el de otros juegos, nose mucho de esto pero en los juegos que vi esos "construction kits" eran mucho mas avanzados y seguramente con un engine mas..mmm sofisticado? Creo que si fuera tan fácil ya tendriamos muchas mas armas y las armaduras lv 50 ya tendrían su diseño.

Por otro lado, apoyo totalmente a ngd en su idea de diseñar el contenido premium en base a comodidades, este tipo de juegos deben estar basados en la experiencia y habilidad del jugador y no en cuanto pague, me molesta bastante ver como en otros juegos un jugador inexperto mata fácilmente a otro mas groso solo por haber pagado mucho.

Saludos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved