|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2017, 05:22 PM | #1 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Un error poco común
Buenas!
Hace una semana, prácticamente, se me reinició la pc, el windows se actualizó y todo parecía estar en orden, hasta que tuve que iniciar el juego. Cuando inicié el juego tenía ciertas configuraciones que no son las que yo utilizaba, en sí serían las predeterminadas, aunque es raro porque cuando instalé el juego incluso eran diferentes. Yo juego con la resolución en 1366 x 768, los tips los tengo desactivados, tengo bloqueada la barra de acceso rápido, deshabilitado el control por mouse, el log todo configurado como te permite el juego en sí. Cuando inicié launcher, me saltó un error diciendome que faltaba un archivo de configuraciones o algo así, la verdad es que no recuerdo exactamente qué error me decía. Una vez que clickeo en "Jugar" el juego inicia pero con resolución en 1024 x 768, y todas las configuraciones predeterminadas, es decir, como yo lo había configurado se había desconfigurado, por así decirle. Cabe aclarar que también, cuando inicié a mi personaje principal no tenía ningún amigo agregado, me pareció raro y simplemente reloguié y la lista apareció completamente, pero las configuraciones seguían en las predeterminadas, una vez configurado no me volvió a pasar, pero solo para tener en cuenta. Algo externo, desde aquella vez no puedo iniciar Spotify en la pc. Saludos a todos!
12-04-2017, 08:11 PM | #2 |
Baron
|
Lo que dices a mi me suena muy común. No es un error del juego, en un problema de pérdida de datos que acarrea Windows desde antaño.
Windows solo funciona con NTFS, este sistema de archivos tiende a dañar mas rápido el disco duro que otros, lo que resulta en pérdida de datos en los sectores del disco que se dañan y por mucho que el archivo se reescriba, al estar en un sector dañado, al intentar leerlo siempre devolverá un archivo corrupto (o se lee mal o no se lee nada) y el juego intentará escribirlo con los datos por defecto. Lo normal para evitar esto en lo posible, esto es cambiar a otro sistema de archivos, pero como dije antes, Windows solo funciona con NTFS. Cabe mencionar que otros S.O. funcionan sin problemas en distintos sistemas, a ver si Micorsoft algún día hace caso a eso y abandona NTFS como única opción. La solución definitiva no existe, pero la temporal es eliminar el juego o el archivo afectado para que se vuelva a generar y esta ves, con algo de suerte, no se grabará en el sector del disco que ya está dañado (es lo mismo que cuando da error al cargar y te dicen que elimines la carpeta live server). |
12-20-2017, 10:21 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Lo mejor es que borres el fichero, que el juego genere uno nuevo y con suerte, como dice keyjay, se solucione. Pero resulta extraño que solo te afecte a un ficherito de un juego...De haber tenido un problema de disco por actualizaciones debería ser algo más serio, de todas formas, has tenido suerte
12-20-2017, 06:32 PM | #4 |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Ahh de una, sinceramente, entendí poco y nada pero bueno, a mí me pareció raro porque en varios años de juego, es la primera vez que me sucede ese error, gracias!
|