12-30-2017, 09:22 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Jan 2017
Location: Con Porlas en Fisgael
Posts: 16
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Expansión
Hola, buen@s días, tardes, noches...
Pregunto: ¿Por que no hay expansiones o eventos nuevos/originales (mas allá de navidad, halloween, aniversario...) dentro del juego? No les gustaría, por ejemplo, "(no se me ocurre un nombre): Un viejo y poderoso brujo de Ignis invocó desde las cenizas a dos poderosos demonios con magia oscura y arrasó los bosques de syrtis y montañas de alsius. Mientras que, los dos reinos atacados intentan destruir los demonios, los ignitas se dan cuenta que ese viejo brujo también quiere atacar a ignis y estos deciden perseguir y eliminar al brujo." es un ejemplo. No sé si pido mucho pero algo nuevo no estaría nada mal. Gracias por su atención.
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Ricky lmc |
12-30-2017, 09:55 PM | #2 | |
Count
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
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Quote:
Se hecha de menos el viejo Regnum y sus eventos antiguos ayer lo hablábamos unos cuantos por mumble de Ignis.
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» |
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12-30-2017, 09:59 PM | #3 |
Master
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
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Porque crear un evento es más que solo escribir tres lineas de historia en el foro, no va con mala onda, pero para que entiendas que un evento es más que escribir una BUENA historia(que nadie va a leer), con sentido, entralazada a las historias ya existentes, hay que crear las quests, NPCs, ítems de pago o regalo, probar todo y que funcione.
Aunque se haga todo bien luego te van a reclamar por una cosa u otra, por que es muy corto o muy largo, porque es muy fácil o muy difícil, lo más probable que te reclamen todo al mismo tiempo. Podríamos decir que solo se hace eso una vez y ya, luego solo toca reusar una y otra vez, pero también reclaman de la diversidad, quieren que cada evento de navidad, carnaval, halloween, etc, sean distintos y únicos. Y por último y más importante, es un juego de guerra, RvR, no se puede dejar de lado eso y pasarnos en eventos que dejan esa faceta de lado. |
01-04-2018, 07:52 PM | #4 |
Pledge
Join Date: Jul 2017
Location: Venezuela, Ignis >:)
Posts: 39
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Siempre hay UNO que arruina el thear, es estupendo y no digo que sea para mañana, pero si se debería ir implementando mas cositas aunque sea minimas pero muy notables para un juego, los juego de ahora exigen mucho por lo que siempre van en constante actualización, pero las actualizaciones que aca se hace mas que todo son los bugs y modificaciones de skill, que en realidad intentan balancear un poco el juego sin tener resultados positivos.
Te apoyo con eso bro |
01-04-2018, 09:42 PM | #5 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Me atrevo a decir casi con certeza que a la mayoría de los usuarios no les atrae tanto una historia escrita por el nivel del contenido artístico y audiovisual que tienen en otros juegos y hasta en otros espacios de internet. De manera que perder tiempo en desarrollar algo que no tiene interés sería un error. Una expansión requiere mucho dinero y tiempo de trabajo. Esconde etapas de diseño, planeamiento, desarrollo y corrección de errores y es tan extensa como arriesgada (observen la apuesta del crafting que no ha logrado levantar vuelo).
Entonces, en respuesta a la pregunta original: porque no tiene atractivo comercial y demanda un esfuerzo que no tiene el mismo impacto para hacer sobrevivir un juego como cosas más pequeñas e igualmente ambiciosas que afectan la experiencia que ya existe, enriqueciéndola. |
02-08-2018, 07:23 PM | #6 |
Pledge
Join Date: Jul 2017
Location: Gokstad (Ruinas Dvergardunn)
Posts: 10
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Por lo menos no soy el único que lo piensa, sí ya sé, presupuesto y poco poca gente, pero deben intentarlo
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02-10-2018, 08:39 AM | #7 |
Baron
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
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Creo que alguien no recuerda que hace no mucho pusieron el raptor de almas.
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