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View Poll Results: Le daría al juego un poco de sentido? | |||
Si | 17 | 58.62% | |
No | 6 | 20.69% | |
Tal vez | 7 | 24.14% | |
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01-18-2018, 09:56 AM | #1 |
Apprentice
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
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Monedas Warmasters - Idea incentivo
Buenas,
Como ya la mayoria creo que sabe actualmente hay un ranking de monedas warmaster, aunque al menos para mi y alguna mayoría prefiera el de los rps no me parece mal que este. Pero se me ocurrió una idea para los jugadores que juegan habitualmente y que quizá ya tengan todas las subclases o que juegue solo con uno y solo las estén acumulando porque ya tienen joyería, quizá les sea como incentivo para seguir "viceando" con amigos. Como en algunos eventos pasados donde los jugadores tenían la posibilidad de sacar una cajita de platino-diamante hubo mucha actividad... Que pasaria si las monedas wm que uno gane (sin las que se multiplican) cuenten para el ranking pero para no tenerlas paradas sin uso se podrian comprar cajas de platino-diamante. Ahora el valor en monedas warmaster para comprar una cajita que sea un numero alcanzable sin y con multiplicadores en un lapso de tiempo considerable. Por tirar un numeros: 200.000 WC 250.000 WC 350.000 WC Etc. (El precio es discutible) Así todos podrían poder abrir cajas pero con esfuerzo y jugando que es lo que deberia importar. Todos sabemos que la posibilidad que te salga un item "op" es muy baja al menos en lo que nosotros consideramos op,con tiempo abría mas variedad de daños, atributos, y cada jugador podria buscar su forma de armar su pj a su gusto. Supongo que mas gente si bien no pueda invertir tanta cantidad en xime podría poner su grano de arena en multiplicadores y participar mas en zg que creo que es lo que la mayoría ama del juego. Todo es discutible, ustedes que opinan? Dejo una encuesta Saludos. (PD: También se debería arreglar el dropeo con mobs pero eso ya es otra historia)
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«Nest'Hoffmann» Caballero Jhoffmann Tirador Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba Last edited by NestCaba; 01-18-2018 at 10:07 AM. |
01-18-2018, 02:40 PM | #2 |
Initiate
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
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Veo dos puntos positivos en esta propuesta.
No veo posibles exploits porque tambien esta el tema de robar gema para poder canjear las monedas, asi que no serviria de mucho casos aislados que no quieran colaborar con las invasiones, seria un incentivo interesante. Me gusta la propuesta, el precio y tipos de cajas a disposición es debatible
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"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
Miembro activo leal al Clan ToDaG |
01-18-2018, 03:08 PM | #3 |
Baron
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
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Me gusta la propuesta pero es muy optimista , el día que NGD considere rentable hacer esto seguramente sea cuando ya se dediquen a un sistema premium de pura personalización en lugar de este semi "pay to win" en donde estoy seguro la gran mayoría de sus ingresos provienen de cajas de la suerte.
2018 y todavía los rps no tienen ningún uso , agregarle otro a las wmc tardará muchisimo si es que algún día lo hacen.
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Skallagrimr |
01-18-2018, 03:28 PM | #4 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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No me parece, por dos razones.
1) Pienso que las BZ son el acceso, a través de una modalidad de juego distinta, a un set muy fuerte como para que aquellos que juegan mucho puedan competir con los que más pagan/comercian para ganar (porque para eso pagan). A lo sumo apoyaría que existieran más recompensas por Warmaster y Champion como las mismas armas de dragón que muchas veces dependen más de ir a un épico y tener suerte que jugar intensivamente. Creo que es poco el contenido que se agrega como ese, y que podrían extenderse más siempre estando por debajo de los ítems legendarios. 2) Cuando las recompensas se otorgan con monedas, y la forma de obtenerlas no contribuye a que el juego sea divertido (todos tirando auras para que cuente porque los poders que uno quisiera usar no sirven), se obtiene un monstruo que espanta jugadores. Por ejemplo yo no juego en guerra porque la gente se concentra en contar con poderes mal usados (auras, encantamientos, disipar) porque prefieren eso a barrer, noquear, etc. simplemente porque no cuentan para las aventuras o recompensas. En conclusión, no funcionaría de manera satisfactoria. El juego debería ser más divertido y cooperativo para que la gente quiera jugar por el mismo y no exclusivamente por las recompensas. De alguna forma en el estado actual, todo está trunco por errores de diseño o errores de funcionamiento. |
01-21-2018, 11:20 AM | #5 |
Baron
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
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YO creo q daria cierto.
Mira, con un valor elevado de monedas wm para cajear no creo que seria prejuizo para la NGD, visto que se demoraria mucho para cajear (monedas sin bonus). Pode no ser una caja diamante, pode ser otra cosa. De cierto la NGD pretende poner otros conteudos WM, pero hay otros cambios primero.
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John Cypher - Bárbaro War Master de A Sociedade |
01-22-2018, 09:28 AM | #6 | |
Apprentice
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
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«Nest'Hoffmann» Caballero Jhoffmann Tirador Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba |
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01-24-2018, 03:54 AM | #7 | |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
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obtendras una moneda, al participar en guerra en las captura de las 3 fortificaciones, solo una moneda al dia. y supongamos que esa caja vale 50 monedas. almenos tienes que ir a guerra, y a los tres fuertes. en un dia, por 50 dias!! creo que en poco tiempo puedes ayudar a la captura de tus tres fortificaciones, todo mundo quedria moverse y no solo a los fuertes centrales, si no que a los 3. pero quien sabe que piensan ustedes. no se si me expliqué jajaja
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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01-24-2018, 05:09 PM | #8 | |
Apprentice
Join Date: Apr 2011
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Posts: 78
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«Nest'Hoffmann» Caballero Jhoffmann Tirador Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba |
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01-24-2018, 05:47 PM | #9 |
Pledge
Join Date: Mar 2009
Posts: 13
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Vaya que está buena la propuesta. Pero, no sé si entendí bien xon1 tus precios, yo entendí "Primera caja cuesta 250k WMC, segunda caja 300k WMC, tercera caja 350k WMC, y así sucesivamente..." Eso estaría bien. Y también que no sean las cajas de 9k sino las que están antes, así si quieres algo legendario, a comprar cajitas papu.
Estoy en desacuerdo con el ue dijo que las WMC demuestran tu habilidad para jugar. Conozco a quien en su tiempo fue el mejor caballero de todo el RO, tanto en PvP como en RvR, y ni siquiera tenía 1kk de WMC como todos tienen, sólo su set, joyas y listo. Decía.que WMC eran inútiles. Ni Aurons, ni ese caba ignita que no recuerdo su nombre, ni Muerte Negra (para quien lo recuerde), ni Van Sack ni uno de ellos son los mas grandes :U Para ganar WMC basta con tirar muro, un área o pilón. |
01-24-2018, 08:50 PM | #10 | |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
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y podrian ser 25 monedas, 15,, 100, o 200, para que ngd no pierda, y los que no puedan cargar xime algun dia puedan tirar cajas u otros items.
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Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
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incentivo, monedas, warmaster |
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