|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
![]() |
![]()
Tengo una duda, que sucedió con la versión 2.0 del motor gráfico NG3D? Recuerdo que en su momento parecía prometer. Prefiero mil veces que hubiesen usado motores gráficos como UnrealEngine en vez de intentar diseñar su propio motor.
Me había hecho ilución la primera vez que vi este video: https://www.youtube.com/watch?v=gIxlcZQ3CY0 Que pasó al final?.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion. ~Lag's Speed~ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
![]() ![]() ![]() |
![]()
¿Te acordás la "actualización gráfica" que hicieron hace unos años?. Que tuvieron que probar con las placas de los usuarios y todo eso... pues supuestamente es lo que tenemos ahora en el juego. Agregó sombras, mejores texturas, más estabilidad, después pusieron los pjs con más polígonos y todo eso.
Yo recuerdo que había gente que sabía del tema que les pedían pasarse a otro motor y los anteriores encargados decían que tenía un costo asociado que no podían pagar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
![]() |
![]() Quote:
Ósea pusieron NG3D pasaron de los muñecos de plastilina a los de hoy en día y luego mostraron ese video para la versión 2.0 que justamente prometía verse como en el videito.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion. ~Lag's Speed~ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
![]() ![]() ![]() |
![]()
Pero eso que ves en el video es exactamente lo que trabaja con el RO a máxima calidad, con alguno que otro detalle más impreciso ya que eso es para el stand, si no me equivoco de la GDC. Incluso es muy parecido a la iniciación de Alsius, con unos "cuadros" de esos truchos que ponen de fondo para que parezca que se ven cosas a lo lejos, o bien con la famosa distancia de terreno alta. Después es un calco del RO: texturas iguales, la banderita con animación, el cielo, la iluminación y sombra proyectada, etc.
Acá Adrián dice algo sobre la situación con el motor actual. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
![]() |
![]()
Aaah entiendo, que garrón, supongo que esperaba los modelos 3d del video (sobre todo los de la armadura), pero como decís la mayoría de las texturas son las que usamos hoy día.
Mmm me hubiese gustado que el motor gráfico sea fácil de manipular para que los usuarios crearan contenido diseñando modelos para estética y que no le fuese complicado a ngd meterlos dentro del juego. Es una práctica viable y le termina dando calidad al juego y variedad.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion. ~Lag's Speed~ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
![]() |
![]() Quote:
NGD deberia decirnos, que programa o donde podemos hacer modelos 3D "nosotros la comunidad" y mandarlos a ellos, y solo lo ponen en el juego. por ejemplo yo diseño un nuevo arbol, con mas grafico, mas realista, otra textura. otro jugador diseña quiza, las rocas. otro, se le ocurre fachas de las armas. esto me parece bien, ya que estamos en el 2018. EL cor es buen juego, pero muchos jugadores buscan lo grafico, y almenos yo, conozco personas que no lo juegan por que esta graficamente atrazado. ![]() ![]()
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
Join Date: Feb 2012
Location: La Piedrita
Posts: 48
![]() |
![]()
Uy si, como me gustaria ver Regnum con Unreal Engine o con ID Tech como motor grafico. Con estos graficos y esos motores el juego te lo correria hasta el celular
![]()
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|