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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 02-07-2018, 07:49 AM   #1
Violencia_Virtual
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Violencia_Virtual is on a distinguished road
Default Grandes cambios en el juego, para cuándo

Este post es básicamente porque me he fijado que a lo largo de los años no se hacen grandes cambios, me refiero sobre todo al mapa, es decir, agrandarlo (fuera o dentro murallas, o en las 2 partes, como sea) y/o agregar cosas, la mayoría de juegos de este tipo lo hace, y ese tipo de actualizaciones son las que atraen y mantienen a los jugadores,
a parte de eso agregar otras cosas más

(en este momento no se me ocurre mucho)

pero hablo de cosas interesantes e ingeniosas que llamen la atención y que sean totalmente nuevas para tener más cosas que hacer, en las cuales entretenerte y que llame la atención de los usuarios,

A ver si repitó, COSAS NUEVAS, y como ya dije, en la mayoría de los juegos de este tipo se hace y eso jala a los jugadores

Y no hablo de los eventos (que me gustan bastante) porque esos siempre están ahí (halloween, navidad, mundial, carnaval)

Insisto en todo esto por que, no entiendo por qué ? no hacen cambios de este tipo, y según yo, no veo indicios de parte de ellos de añadir cosas así,
Se me ocurrió hacer este post porque como vamos empezando el año no sé si vendrán con algo nuevo este año
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Old 02-07-2018, 02:31 PM   #2
Abocse
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Abocse is on a distinguished road
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Punto mumero uno.
En la empresa no existe tanto personal como para estar haciendo tanto trabajo como seria expansiones de mapa, o, de la historia del juego.

Numero dos.
No se muy bien como se manejan, pero ngd hace otros juegos tambien,
En steam tienen dos, de los cuales son abandonados, nunca mas sacaron actualizaciones, los lanzan y ahi los dejan morir.

Soy un jugador al que le gustaria ver que publiquen cada semana cambios, parches, bugfixeds, etc. Aunque sean cosas sencillas o minimas.

Hay tantas formas en que el juego sea agradable, aun mas. Pues hay tantas ideas en el foro.
Algunas de ellas para jugabilidad otras esteticas, y generarian compra de ximerin, y esto dinero para ngd.

En fin, esperemos evento de valentin/carnaval y que estos lleguen con buenos cambios/arreglos.

Si trabajan en cor y habra cambios, pero alla por 2020, saludos!
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Old 02-07-2018, 03:55 PM   #3
Skjringsaal
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Los juegos que mencionas, en los que se hacen actualizaciones importantes de contenido y modos de juego, son juegos que no tienen problemas base como éste (errores graves, funciones obsoletas o incompletas, problemas de balance poblacional o de subclases).

No es el mismo "target" un jugador de Regnum que un jugador de WoW. Y no es el mismo presupuesto, ni la misma dimensión de la base de jugadores.

Por ejemplo, la última actualización grande que fue Warmasters, elevó el nivel, puso habilidades nuevas, equipamiento nuevo y zonas nuevas del mapa. El resultado fue: problemas de balance, usuarios descontentos con las zonas del mapa, errores como que las criaturas no dan loot o no sirven como mascota y los poderes Warmaster completamente desubicados como cuerno del viento para todos y resistencia a controles con tocar un estandarte, mientras los clanes, la buddylist, la retención en ZI y ZM y otras cositas no terminaron permitiendo que la base de jugadores creciera. Si se mantuvieron, fue por un tiempo y luego abandonaron el juego. Les interesó llegar al 60, explorar las nuevas zonas, y al cabo de un tiempo estas fueron abandonadas y se dieron cuenta que no podían invadir.

En resumen, no necesitamos tanto contenido masivo como estás pidiendo, sino mejoras a lo que ya hay, como está haciendo Adrian a pulmón, y pequeñas adiciones de contenido como el set champion, la joyería WM y otras cosillas por el estilo mientras se arreglan los problemas de base. Sin ir más lejos, hay muchos poderes por arreglar, zonas del mapa por valorizar y enfrentamientos por provocar. Le tengo confianza a eso.
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Old 02-16-2018, 06:50 PM   #4
Kagome_Besucona
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Se nota que no entras mucho en el foro o al menos das esa sensación.

Por desgracia esta empresa no hay tantos miembros trabajando y si te fijas lo que dicen los administradores por el foro son pocos los que trabajan actualmente

No podemos dar muchas esperanzas a cosas innovadoras y tenerlas a tal punto.


Yo espero como mucho algún evento pequeño y arreglar algún fallo.
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
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Old 02-17-2018, 12:11 AM   #5
matias_barbaro
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Se nota que no entras mucho en el foro o al menos das esa sensación.

Por desgracia esta empresa no hay tantos miembros trabajando y si te fijas lo que dicen los administradores por el foro son pocos los que trabajan actualmente

No podemos dar muchas esperanzas a cosas innovadoras y tenerlas a tal punto.


Yo espero como mucho algún evento pequeño y arreglar algún fallo.
Hola, conoces el contexto pero quiza te falta un poco de madurez empresarial que amplie tus horizontes. No solo tu sino todos los que piensan que "regnum" no tiene posibilidad de evolucionar.

Yo creo que todo esta en la estrategia de negocios. Si te trazas una estrategia de negocios de muchacho universitario de "trabajar a pulmon"
o con lo que se tiene y "dar lo mejor de ti" para lograr lo mejor posible, claro que estara estancado.

Pero que sucederia si se mudaran a silicon valley "filosoficamente hablando" se buscan unos inversionistas o un socio comercial demostrando una base de jugadores solidas y un balance contable sustentable, el admin pasa a ser CEO, y asi sucesivamente... contratan un staff de programadores, compran un motor grafico viable de ultima generacion y listo tienes un juego encaminado a crecer y ser competitivo para la decada de los 20.

Es como fabricar jabones caseros y vender 100 semanales , llega un momento en tu vida que te hartas de vender 100 jabones semanales y te vas a competir contra P § P y lanzas tu propia version de "palmolive" "camay" o "safeguard", sino simplemente te dedicas a otra cosa porque llega un momento que los 100 jabones que vendias ya no son viables y quiebras debido a lo competitivo que es el mundo vias a la globalizacion total.

Yo tengo dias tratando de loguearme y no puedo porque me harte del mismo ciclo: tomar hebred, tomar samal, defender aggers o invadir a las 2 de la mañana. Antes incluso habian mas escenarios ya que los castillos eran parte de la estrategia... ahora son mamotretos olvidados en una parte del mapa solo visitada para comprar joyeria WM o ir un par a vulnerar.

No juego las instancias porq no me gustan y nadie me va a obliga
a jugar algo que no me gusta. para eso me devuelvo a mario bross 8 bits.

Conclusion: Es posible grandes cambios, quiza se den quiza no pero la base esta.
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Old 02-17-2018, 01:00 AM   #6
slcv
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Discrepo, aveces tratan al juego como si los responsables fueran niños y la realidad es muy distinta. Cambios grandes traen grandes riesgos, es muy fácil decir "haz esto" "haz aquello", hablar es fácil y más cuando no tienes que afrontar las consecuencias. Aveces tenemos todo planeado, hasta lo más pequeño, y sin embargo todo puede terminar mal.

Este no es un juego nuevo, ya pasó muchos problemas, incluyendo externos(país), darles lección de como deben manejarse empresarialmente y con su producto me parece una imbecilidad enorme, antes de dar lecciones al menos mantengan un producto igual por 10 años o como menos escriban sin horrores ortográficos.
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Old 02-17-2018, 01:15 AM   #7
LBDOm
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Por eso no cambia nada, por esa actitud pesimista, "que es un equipo pequeño,que es un juego viejo, blablbabla blibablaba" YA LO SÉ, pero es que algo tienen que hacer, como dice el compañero matías, SIEMPRE ES LO MISMO, tomar este fuerte, este otro, y no añaden nada interesante, no hacen un re mapeado del mapa, algún cambio gráfico, YA SÉ QUE SON UN EQUIPO PEQUEÑO,
No estoy exigiendo nada, son sugerencias, pero es que parece que nunca llegará nada nuevo
Me cabrea ver como se conforman y ya
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Old 02-17-2018, 01:29 AM   #8
Alextrix
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Discrepo, aveces tratan al juego como si los responsables fueran niños y la realidad es muy distinta. Cambios grandes traen grandes riesgos, es muy fácil decir "haz esto" "haz aquello", hablar es fácil y más cuando no tienes que afrontar las consecuencias. Aveces tenemos todo planeado, hasta lo más pequeño, y sin embargo todo puede terminar mal.

Este no es un juego nuevo, ya pasó muchos problemas, incluyendo externos(país), darles lección de como deben manejarse empresarialmente y con su producto me parece una imbecilidad enorme, antes de dar lecciones al menos mantengan un producto igual por 10 años o como menos escriban sin horrores ortográficos.
Te quiero, sabelo.
Me sacaste las palabras de la boca.
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Old 02-17-2018, 02:20 AM   #9
Kagome_Besucona
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Originally Posted by matias_barbaro View Post
Hola, conoces el contexto pero quiza te falta un poco de madurez empresarial que amplie tus horizontes. No solo tu sino todos los que piensan que "regnum" no tiene posibilidad de evolucionar.

Yo creo que todo esta en la estrategia de negocios. Si te trazas una estrategia de negocios de muchacho universitario de "trabajar a pulmon"
o con lo que se tiene y "dar lo mejor de ti" para lograr lo mejor posible, claro que estara estancado.

Pero que sucederia si se mudaran a silicon valley "filosoficamente hablando" se buscan unos inversionistas o un socio comercial demostrando una base de jugadores solidas y un balance contable sustentable, el admin pasa a ser CEO, y asi sucesivamente... contratan un staff de programadores, compran un motor grafico viable de ultima generacion y listo tienes un juego encaminado a crecer y ser competitivo para la decada de los 20.

Es como fabricar jabones caseros y vender 100 semanales , llega un momento en tu vida que te hartas de vender 100 jabones semanales y te vas a competir contra P § P y lanzas tu propia version de "palmolive" "camay" o "safeguard", sino simplemente te dedicas a otra cosa porque llega un momento que los 100 jabones que vendias ya no son viables y quiebras debido a lo competitivo que es el mundo vias a la globalizacion total.

Yo tengo dias tratando de loguearme y no puedo porque me harte del mismo ciclo: tomar hebred, tomar samal, defender aggers o invadir a las 2 de la mañana. Antes incluso habian mas escenarios ya que los castillos eran parte de la estrategia... ahora son mamotretos olvidados en una parte del mapa solo visitada para comprar joyeria WM o ir un par a vulnerar.

No juego las instancias porq no me gustan y nadie me va a obliga
a jugar algo que no me gusta. para eso me devuelvo a mario bross 8 bits.

Conclusion: Es posible grandes cambios, quiza se den quiza no pero la base esta.
Disculpa yo no soy una empresa soy una usuaria jugadora de este juego y ese es mi punto de vista.

Que no lo veas adecuado o no estes de acuerdo eso ya es cosa personal tuya.
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Old 02-17-2018, 03:32 AM   #10
matias_barbaro
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Por eso no cambia nada, por esa actitud pesimista, "que es un equipo pequeño,que es un juego viejo, blablbabla blibablaba" YA LO SÉ, pero es que algo tienen que hacer, como dice el compañero matías, SIEMPRE ES LO MISMO, tomar este fuerte, este otro, y no añaden nada interesante, no hacen un re mapeado del mapa, algún cambio gráfico, YA SÉ QUE SON UN EQUIPO PEQUEÑO,
No estoy exigiendo nada, son sugerencias, pero es que parece que nunca llegará nada nuevo
Me cabrea ver como se conforman y ya
Quiza no se conforman, solo queman etapas...yo me limito mucho a NO mencionar falencias de graficos o pedir cambios radicales porque es un campo minado, hiere y es delicado.
Antes el grupo de programadores era mas amplio pero me consta que siendo mas, no oian a la comunidad como es ahora. algo tiene adrian y es que siempre tiene ese toque personal con la comunidad, oye e intenta implementar algo de lo que le sugieren. no es facil competir contra la "procter and gamble" de los juegos en linea mmorpg, pero, quiza algun dia suceda. Las etapas se van quemando y solo hay 2 opciones: Evolucionas o Mueres, Yo apuesto a la evolucion.
aclaro; competir no es dominar, competir es competir, tener una porcion del mercado relevante que te lleve al siguiente nivel.Las grandes ligas.
Regnum no esta tan lejos, creo que los jugadores simultaneos rondan las 4 cifras en eventos especiales.

las grandes ligas estan en las 5 y 6 cifras. Todo steam tiene unos 10 millones de jugadores simultaneos. En fin, hay potencial, hay comunidad, lo que falta es algo de suerte y un empujon corporativo.

esta es mi muy personal opinion: Es mejor lanzar una beta ambiciosa de un regnum 2.0 totalmente nuevo con bug y problemillas que seran todo un reto a parchar y parchar el mismo juego, mismas reglas, mismos mapas, incluso mismas armas. Estoy dispuesto incluso a levear desde cero, todo nuevo, sin tantas recompensas, que la diversion sea la recompensa, no un set xxxx que te dan como recompensa si juegas "x" instancia. antes habia cero recompensas, excepto un muy buen chance en "Botines" items magicos y epicos. Era tan gratificante que no querias parar de jugar, de cazar, de matar bichos por los chances de los botines.
Respeto mucho lo de las "estrategias de negocios" asi que no dire nada de si fue acertado o equivocado pasar a una modalidad de juego tan premium... si da resultados economicos no se puede criticar, solo desear suerte y apoyar en lo mas posible.

Lo que me preocupa un poco en realidad es la capacidad de captacion de nuevos jugadores. Las zonas de iniciasion estan vacias y eso es alarmante, se deben haber levantado banderas rojas en ese campo desde hace tiempo pero es como yo decia, juegas, pasas a nivel 45, vas a ZG y te topas con un OP que te anula como si fueses polvo cosmico, sigues leveando, llegas a 60 y sucede lo mismo. Como das una buena review de un juego asi ? como invitas a un familiar o tus amigos y tener q explicarle que hay unos dinosaurios jugando desde hace 10 años que almacenan algo llamado "lingotes" que son dueños del server y le quitan toda la diversion a los nuevos jugadores ? que el 100% de las veces ellos te mataran ati y tu nunca los mataras a ellos. Que el exito no se mide con tu capacidad de estrategia sino con dedicacion de miles de horas y/o mucho dinero. si esto no cambia esta dificil la captacion de nuevos jugadores.En regnum 2.0 esto no sucedra .

postdata: Horrores ort ? dime 1

Last edited by matias_barbaro; 02-17-2018 at 03:57 AM.
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