Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2018, 09:14 PM   #1
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road
Default Joyeria Champion

Buenas a todos!
Antes que nada no se alarmen y tomenlo con calma
hago este post ya que busqué y no encontre tema.

bueno, cuando yo dejé de jugar, no existia la joyeria WM, pero recuerdo que ya habia salido el set champion y eso de las BZ, porque junté 3 piezas "fue rapido, no como ahora"

y cuando regresé al juego en diciembre 2016, me encuentro con eso de la joyeria WM , monedas acumuladas. y que subir al lvl 50 es regalado, y al 60 tambien, Pf, nosotros si que sufrimos!

entonces, me pregunto, ¿si algun dia se pondra joyeria champion?
solo eso, sacas el set champion. ¿habilidades, joyas?
por lo menos una habilidad champion, que haga destacar que realmente eres un champion. algo que salga de lo comun. (al ser champ. eres lo maximo en el juego, pero te quedas en el monton de los WM).

saludos, no esque quiera que pongan joyas, solo es una pregunta
Old 03-13-2018, 09:45 PM   #2
Iskandar
Apprentice

Iskandar is on a distinguished road

La verdad espero que no, ya demasiadas cosas gratis da el juego y la joyeria champion es mucho mas efectiva en la mayoria de casos que la joyeria de epicos, así que imagiante...

Lo de los sets champion fue muy bueno porque para que rindan en su totalidad hay q combinarlos con compra de ximerin que da en parte un item gratis y para usarlo al 100% de su capacidad hay q ponerle mejoras.

Si van a hacer otro item gratuito que sea un arma que venga sin muescas, pero que tenga 3 muescas como limite y no sea tradeable.

Last edited by Leily; 03-13-2018 at 10:14 PM. Reason: 2en1
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2018, 09:52 PM   #3
Lokurax
Initiate

Lokurax's Avatar

Lokurax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Si van a hacer otro item gratuito que sea un arma que venga sin muescas, pero que tenga 3 muescas como limite y no sea tradeable.
Me gusta esta idea, pero hay que pensar en los magos, 3 muescas para un baculo... 21vi...
Old 03-13-2018, 09:57 PM   #4
Iskandar
Apprentice

Iskandar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
Me gusta esta idea, pero hay que pensar en los magos, 3 muescas para un baculo... 21vi...
Dije un arma que tenga 3 muescas, pero no que el unico atributo q tenga sea el daño. Puede ser el misma arma (espada x ejemplo) una que tenga salud, otra q tenga mana, otra que tenga vi, otra que tenga va, y 3 muescas y eso si, que las armas de 2 manos sean de barbaros y las de 1 mano de caballeros, para que no se abuse mas todavia con las duales y hasta te digo, quiza de esa forma balanceamos las armas de 2 manos con las duales...

Edit 2: Antes de colocar esto, es imperioso que se arreglen las bzs, cuando 2 equipos empatan, que el tercero sume como derrota para evitar las trampas que hoy en dia se cometen. Además deberían habilitar el viejo escenario de las bzs, que era mas entretenido.
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2018, 10:16 PM   #5
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Primero quitar la joyería Warmaster de resitencia melé, luego echarle un ojo a la de VI y VA.
Después que pongan lo que quieran.
Old 03-13-2018, 10:18 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
Un bacu con 21 de VI? Yo seguiria prefiriendo uno 170 salud 14 vi por mucho. Lo vería totalmente viable ese bonus.

La idea del creador del tema no me gusta, más joyas es innecesario, es más, ya la cagaron mucho con los anis de VI, los anis melees y salud, el amuleto 10% melee, etcétera, desvirtuaron el juego, sin más.

Yo es que no sacaría nuevos bonus, ni items "usables", sacaría skin, por ejemplo imaginate una espada champ o una espada de raptor de almas así ultra fachera, a mi sería lo que más me llamaría la atención, aparte de la facha podrían ser un paso medio entre las armas wm y las de magnas 55 en cuanto atributos digamos. Algo así.

Pero a las bzs les falta un ajuste crucial: ya pasó mucho desde que las implementaron, tienen que permitir entrar con party para que haya competitividad por Dios, yo ahora mismo le tengo pánico a las bzs... Y también tienen que meter un triplicador de monedas champion, o duplicador, el item premium más obvio de la historia que jamás llegó.

En cuanto a lo de las habilidades, creo que estas confundido, ser champion no implica nada fuera de las bzs como sería ser WM, que lo logras en los fuertes, ser champion es para las bzs y nada más. Y hay un bonus que casi nadie sabe y es que dentro de las bzs te da 10% VM el set champion + el 10 atributo en cualquier lado.

Ya digo, yo lo enfocaría más por armas facheras usables sin ser abusivas o en su defecto, nuevas skins de armaduras/armas. Las skins pueden meterlas como recompensa casi de cualquier cosa.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2018, 10:23 PM   #7
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Primero quitar la joyería Warmaster de resitencia melé, luego echarle un ojo a la de VI y VA.
Después que pongan lo que quieran.
jajaja porque? se trata de poner, no de quitar, o como ya dijeron una arma.
no se trata de tener una mega joyeria o mega set.
se trata de demostrar que ya es champ alcanzado.
algo visual que pase de la armadura que nadie usa, y no es linda, mucho que digamos, en el cb no, es mas linda la vestimenta de cuero oscuro, una skill que de un efecto solo poseedora por champs.
Old 03-13-2018, 10:47 PM   #8
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No me gustaría tener que sacar más joyería. Tampoco lo veo necesario. Me parece que tienen que trabajar más en lo divertido de las BZ, incluyendo más variedad y aspectos competitivos como una ronda de grupos con amigos a la semana, modalidades nuevas, variaciones del mapa. Alguna vez en el juego hay que dejar de agregarle escalones a la escalera de la progresión y ponerse a pensar en cómo hacer que se sienta como mecánica.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2018, 10:59 PM   #9
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
sacaría skin, por ejemplo imaginate una espada champ o una espada de raptor de almas así ultra fachera, a mi sería lo que más me llamaría la atención, Algo así.

En cuanto a lo de las habilidades, creo que estas confundido, ser champion no implica nada fuera de las bzs como sería ser WM, que lo logras en los fuertes, ser champion es para las bzs y nada más.

Y hay un bonus que casi nadie sabe y es que dentro de las bzs te da 10% VM el set champion + el 10 atributo en cualquier lado.

.
Eso de las skin, ya lo mencioné, aunque sea skins comprables con xime . pero algo valga la pena, ultra fachero. y claro pintable!
en los saves de alsius sale un relampago hermoso! "malditas cabras"
en los teleport que estan por las murallas, esos que tienen un disco blanco como agujero de gusano, sacan tambien unos mini rayitos.
me gustaria una skin con esos rayos que envuela la armadura seria hermoso (se me sale la baba)

ahhh, bueno :P (Champions Of Battlezones)

Lo del bonus, con set completo da VM? o en general entrando a bz aunque no seas champ?, bueno bastaria con entrar y ver si me aumenta. y lo de +10 de consti eso si lo sabia. por eso solo uso set champ por los +25 de consti :P , 5 escudo, 5 hombreras, 5 pechera y 10 por usar todo.
Old 03-13-2018, 11:03 PM   #10
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Me gustaría variedad, que la joyería agregue un elemento de personalización al personaje, pero lo que ocurre es que se potencia cosas que hacen mucha diferencia, VM por ejemplo, resistencia a poderes, y tantas cosas que crean desbalance y disimulan las diferencias que deberían existir entre las subs.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules