Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2018, 05:53 AM   #1
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road
Default Video Ofle & Hell-Shoother - Caceria-

Tenia tiempo que no subia algo .
pero ayer salí un ratin de cacería con hell Shooter, y pues eso es lo que se filmó .

creo que se me fue la mano con la velocidad , pero así me gusta ya que a vel. normal, para mi gusto es demasiado lento, pero creo que con 150% mas rápido iría mejor, esta a 160%.

https://www.youtube.com/watch?v=_qossggHf-A

y ahora también aquí .

Old 03-31-2018, 12:41 PM   #2
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Lightbulb

No me gustó. :S

Creo que no hay ni una sola pelea tan solo en igualdad de condiciones. Y en mi opinión ver como 2 matan a uno solo no es divertido.

Te recomiendo que al menos juntes peleas de una semana/dos semanas, porque en un día un vídeo decente no lo hace nadie.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2018, 03:58 PM   #3
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

No entendí la idea de el vídeo, mostrar lo fácil que es matar en superioridad numérica? mostrar alguna habilidad? mostrar como no hacer una confi? burlarse de una persona que trato de matarlos varias veces aun sabiendo que siempre estaba peleando 3vs1? ciertamente no era mostrar un vídeo divertido por que tenia menos gracia que Maduro hablando por cadena nacional pero bueno.

Mi recomendación es la misma que te dieron arriba, tomate tu tiempo para juntar clips, pensa en por que estas subiendo un vídeo y juga a mostrar algo, aprende de lo que haces y subí algo copado. Para subir las mismas pelotudeces que están subiendo 3 o 4 seres extraños a este foro últimamente ni vale la pena que te esfuerces en editar tanto, activa el micrófono pone voz de que te agarraste las bolas con la puerta y deci la primera cosa que se te viene a la cabeza. Siempre esta bueno ver gente que sigue subiendo vídeos como se debe, pero hay que poner un poco de esfuerzo, sino te vas a parecer al otro lado de la moneda y vas a terminar sin mostrar nada interesante.

Last edited by Dastiano; 03-31-2018 at 04:08 PM.
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2018, 06:51 PM   #4
okes
Apprentice

okes's Avatar

okes is on a distinguished road

Esto es lo habitual del Ro,sobretodo cuando estaban peleando con las cabras y se les complicaba todo y cae esa mastur Salvadora.

Si les entretiene sigan adelante señores, quizás tomarse mas tiempo en la busqueda de peleas algo equitativas.

Saludos y saquete io .
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2018, 09:08 PM   #5
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Animo a todos los que hacen vídeos del RO que lo hagan con su propia voz, son los que más me han divertido
Old 04-02-2018, 07:03 PM   #6
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Claro yo se que no les gusta ver este tipo de cosas 5 vs 1, pero como están las cosas en regnum ahora yo como cb, "o por lo menos a mi" no me animo a ir de caza solo, ni aun así juntando clips de dos semanas, ¿porque? porque el cb no tiene posibilidad sobre los rango mago/arquero.

si salgo solo nunca me encontrare a otro bb o cb solos para grabar algo "parejo", siempre me encuentro con las masturbandas tipicas de hasta 10 o mas.

que pasa si me encuentro a un mago/arquero? siempre nos mantienen a rango, claro estará el pete que no, no digo que no he matado magos/arqueros si, alguno que otro despistado que no guarda su distancia.

algunos les gusta a otros no.
pero espero que puedan entender la situación del cb en la cacería, si saben de alguien con vídeos de un CABALLERO de la actualidad pasenme, asi puedo ver y hacer algo similar.

ademas el titulo creo lo deja claro, CACERÍA. si salgo a cazar agarro y grabo lo que salga.

Si el titulo Dice GUERRA obvio es en algún fuerte con banda de jugadores.

PVP pues ya lo saben, etc.

si fuera tirador o bj seria otro tipo de grabacion, ¿pero que pueden esperar del cb solo?, un cb tratando de darle a un bj? a un caza? a un tira? que posibilidades hay? antes de lleagr al bj ya no hay mana, el tirita y caza tienen tantas cosas para mantener rabngo al igual que bj, mientas soporte defensivo es una basura no sirve para nada porque todo entra.

Saludos y gracias por su compresión.
Old 04-02-2018, 10:42 PM   #7
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

A ver, creo que has malentendido un poco...

Vamos a partir de una base en la que tienes razón, un caba solo contra 2+ magos/arqueros no es lo mismo que un mago/arquero vs 2 guerreros. Los rango tienen ventaja en una pelea 1vs2+ con el simple hecho de mantener el rango.

Ahora viene donde patinaste, nadie te dijo que hagas un vídeo cazando solo. Sino que al menos, si el vídeo va a ser de cacería, que no sea matando a Henarg entre 2 y encima riéndose . Que se yo, hay mil situaciones de igualdad o en desventaja... 2vs2, 2vs3, 3vs3, 3vs4, 3vs5... De hecho vídeos actuales de caba hay un par que lamentablemente no recuerdo, pero si bien no es muy agradable de ver un caba peleando, el tipo sacaba 1vs1, 1vs2 o cosas así, o al menos lo intentaba, a mi no me gustó el vídeo porque no me gustan los vídeos de caballero, pero eso es opinión personal nada más.

También te digo una cosa, los vídeos de Regnum se alimentan de gente que no juega bien, es decir, los rivales que salen el 90% de las veces no coordinan bien, porque de otra forma, perder un 2vs1 o 3vs1 con la ventaja numérica es prácticamente imposible a no ser que tengas el peor día de tu vida o tu aliado sea el peor del mundo o el malo seas tu mismo. A lo que voy con esto es que estás muy negativo con eso de pelear en desventaja, y es algo que tranquilamente se puede hacer... Y no tiene por qué ser un 1vs3. Intenta y verás que se puede.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules