Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2018, 01:28 PM   #1
zerks
Pledge

zerks is on a distinguished road
Default Duda: Set ideal para el caballero

Buenas, armo este post porque todavia no he podido sacarme las dudas sobre que set termina siendo el ideal para una caballero, veo como opciones posibles el set de dragon en mi caso mejorado con 10punza y 10 cortante, el set champ y un set armado que normalmente me comentaron que combinan con partes wm(pernes y guantes)

He comparado el set de dragon con un set armado y he notado que el set de dragon tanqueaba bastante mas, ante el daño de un barbaro que es casi todo fisico.
El set armado constaba de un yelmo 5 de prote, peche 4 de prote y 5 consti, hombreras 5 de consti, guantes y perneras wm mejoradas, todo con buenas resis y minimo +9 arriba, sin embargo la diferencia con el set de dragon en cuanto al tankeo fue bastante grande.
Sin embargo hace unos dias me agarro un brujo y pude notar que el daño magico me hace un daño bastante considerable. Por lo que me entran algunas dudas, tal vez haya que tener un set armado con 2% de resistir fisico en cada pieza, lo que aumenta mucho el valor del mismo pero seria lo ideal.

Tambien me gustaria saber por el set de champ ya que no he podido probarlo pero se que otorga una gran cantidad de constitución ademas de otros bonus y es el set con mas armadura base.

Si algun caballero se ha tomado el trabajo de probar todas estas cosas y llego a alguna conclusion me gustaria que la comparta aqui para poder discutir el tema, gracias.
zerks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2018, 03:04 PM   #2
TukulitoSakayama
Pledge

TukulitoSakayama's Avatar

TukulitoSakayama is on a distinguished road

Con el set de dragon esta bien, lo podrias acompañar con un set secundario + pernes champ o con el set campeon a secas para cuando corres a alguien y despues volver al de dragon.

Y por el daño de los brujos ni te gastes que es lo de menos lo que te puedan pegar, que podes tener el mejor set magico del mundo que da igual, si por ejemplo vos te tiras un soporte para que no te "frenen" y poder alcanzarlo da igual, hiedra, hiedra en masa y tornado intercaladas con prestamo, sirvientes e ignicion y listo te dejo sin mana y no lo llegaste a tocar ¿que mas podes hacer?. Ah si, podes esconderte tras un arbol esperando que el brujo sea tan tonto para acercarse pero ¿para que? si se le antoja se te viene al arbol con mod y mas de lo mismo, la unica chance que tenes de ganarle a un brujo si no estas en un fuerte o ayudado es que el tipo quiera probar que se siente tirar los poderes con la nariz. Asi que olvidate de los brujos, el set que tenes esta perfecto, y si aun tenes el set que nombraste con las pernes champ usalo como set secundario de persecucion y listo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Old 04-23-2018, 06:09 PM   #3
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Yo uso el set champ sin mejoras y creeme que me va genial, el de dragon no me convence, por eso de que tiene menos armadura y slae una cosa con otra , el set champ te da 25 consti por usarlo todo, mas 150 mana y 5vm, que mas quieres? Si lo mejoras es otra cosa. Ahorrate eso y saca la joyeria.
En este juego todo mundo tanquea, lo que le falta al cb bloquear para cumplir su papel, el escudo deberia bloquear en un 40% acompañado de resistir daño 15%.
Reply

Posting Rules