|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Que es lo peor que tiene el juego de los siguientes conceptos? (para ti) | |||
PVE | 22 | 61.11% | |
PVP | 8 | 22.22% | |
RVR | 4 | 11.11% | |
otro | 5 | 13.89% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 36. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2018, 05:45 PM | #1 |
Pledge
|
¿Alguna vez...
Buenos días, tardes, noches.
Solo quiero hacer esta simple pregunta: ¿alguna vez metieron algo al juego propuesto en el subforo "sugerencias"?
05-16-2018, 12:32 PM | #2 |
Pledge
|
Hola!, PVP: no lo veo mal, solo las resistencias que volvieron a ponerse "agresivas".
PVE: Un desastre literal. RVR: Puras auras sin sentido, gente amontonada montones de áreas que gana el que tire más, ya ningun PJ se hace valer ahí. Otro: (¿balance?)
05-16-2018, 01:52 PM | #3 |
Master
|
No se si desarrollaron alguna sugerencia al pie de la letra, pero hay varias que se hicieron realidad de alguna forma, por ejemplo:
Last edited by Alextrix; 05-16-2018 at 03:31 PM. |
05-16-2018, 02:51 PM | #4 | |
Banned
|
Si bien si que han tenido algunas propuestas en cuenta, de hecho han implementado varias, al final personalmente me queda un poco de vacío, porque lo que es el gameplay, o el balance (va unido al gameplay) no se toca y en cuanto a balance si que no tienen en cuenta ni un a solo usuario, de hecho toman sus propias decisiones o tienen ideas como esta que me parecen MUUUUUUUUUUUUUY cuestionables:
Quote:
En cuanto a tu votación, no sabría bien que elegir, el PVE es inexistente, la guerra, cuyo fin último es abrir portal no tiene sentido, porque jamás voy a viciar por conseguir monedas wm, invocar a Tenax o ganar más experiencia, y el PvP se desvirtuó exagerado con las joyas wm y todo eso, así que tampoco anda bien, anda desvirtuado. Votaría a un mix de todas las cosas, pero... Supongo que NGD siempre se decantó por el RvR, si esa sigue siendo su idea deberían centrarse en eso (supongo...), ya que no hay forma de que a usuarios competitivos les atraiga esta faceta del juego, es ir a figurar con tu personaje y hacer un poco el bobo pulsando botones nada más, si son de aura o área mucho mejor. |
|
05-16-2018, 05:41 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Por eso mismo, como vos decís, no tienen en cuenta a ni un solo usuario y toman sus propias decisiones, porque si tendrían en cuenta a usuarios como vos, que todo lo que escriben lo hacen de manera subjetiva (y se nota de aca a la china) estaría todo como el culo. Y digo de manera subjetiva porque cada vez que le pegas a los arqueros y hablas de tus teorías de "balance" no haces lo propio con tu subclase. El brujo actualmente es el mas poderoso en 1v1 y en grupo es super influyente, 50 veces mas que cualquier arquero. El tipo quiere nerfear acrobatico y las skills de control del tira a toda costa, pero en ningún momento se rescata de que al tirador lo vienen nerfeando actua tras actua, y como se creen que inclinan la balanza para que lo sigan nerfeando, buscan seguir tirandolo para abajo JAJAJAJA. El chabon quiere que el brujo esté en una situación mas godmode que la actual, un cago de risa. Flaco, con la reducción a rango 30 de los arcos, un brujo con 2 dedos de frente se hace un festín con los arqueros, y no me lo vas a poder negar de ninguna forma porque está a la vista y si jugas unos 20 minutos por mes, te das cuenta igual. Estas todo el tiempo pidiendo que incrementen el daño del brujo, ! Les buffearon Stalagmita, les dieron una eterea mejorada (puño de golem) y encima, a una skill que estaba balanceada y era útil como hiedra en masa, la rompieron poniéndole el daño que le pusieron. El brujo tiene un noqueo CON DAÑO de rango 30(Terror), tiene un mareo en AREA que dura una eternidad(MOD) y ENCIMA le pusieron esa hiedra en masa broken sin sentido. Pero espera, ademas de agregarle esas cositas al brujo, nunca tocaron lo que realmente quiebra la jugabilidad de esta subclase, los drenajes de mana... los dejaron tal cual y como estuvieron siempre osea que ademas de tener el mejor noqueo en area, el mejor mareo en area, tanquear como un caballero, siguen drenando a mansalva y encima piden mas buffeo para su subclase y nerfeo para los arqueros. Repito, es para cagarse de la risa un año entero. Encima hablan de superpoblación de arqueros para justificar el "Desbalance" de estos. Penoso. Te explico esa "superpoblación" de la cual hablas. Tiene que ver con la facilidad y la diversión que otorga la clase arquera. Generalmente los arqueros son mas fáciles de usar que el resto de las clases, el 90% de los jugadores que no mainea arqueros, tiene su arquero 60 para entrar a divertirse, ya sea cazador o tirador, y en algunos casos tienen esos pjs secundarios armados hasta los dientes. Ahora, que sea fácil no quiere decir que esté roto. Y sino, nombrame 5 arqueros por reino que rompan la jugabilidad con sus tremendas habilidades y abusen del supuesto desbalance :') te van a sobrar los dedos para contarlos porque no hay, y eso te habla a las claras de que puede ser facil, divertido y haber muchos en zg, pero no sirve para justificar una especie de desbalance ficticio que quieren pintar aca. Pero no solamente es este el por que de la cantidad de arqueros. NGD la cagó fiero y quebró bastante lo natural del juego otorgando ese pergamino 60 premium. Y esta es la clara explicación de por que de un dia para el otro aparece esa enorme cantidad de arqueros full set arco de magnas 55, básicamente son conos de zona de guerra con la misma influencia que un arbol, estáticos y sin saber usar ni el 5% de la clase, AH, pero ya son lvl máximo y con full seteados. Sin tener que levear, sin aprender un choto acerca de la clase que van a usar, sin tener que configurarla ni siquiera una sola vez, pagan y listo, son 60. Terrible
05-16-2018, 05:58 PM | #6 |
Banned
|
Dejé de leer donde intentas simular que ser tirador necesita algo de habilidad. Que lo nerfearon actualización tras actualización? Sigue siendo la subclase más rota y fácil del juego y que aún así algunos no sean capaces de matar nada no quiere decir que no esté OP y necesite más nerfeo aún, bueno, eso, nos vemos.
Por cierto, a lo de fundamentar, te fundamento lo de acrobático tranquilamente en una línea: ACROBÁTICO da resistir DAÑO FÍSICO Y MÁGICO, mientras que FRENESÍ, skill defensiva de los MELEES (bárbaro), solo da FÍSICO, y para reducir el MÁGICO necesita OTRA SKILL, aparte que EL ARQUERO, sigue teniendo MÁS SKILLS DEFENSIVAS, lo cual rompe completamente el balance melee/ranged. Espero lo puedas comprender! Fui poniendo las cosas clave en mayúscula así entiendes mejor. PD: lo pintes como lo pintes, relámpago y explosión de hielo están desactualizados, y cualquier día pasaran a tener más daño jajajajaja, admitido por los mismos admins ya en varios temas, así que bueno... PD2: "verdad absoluta", "cosas sin sentido" al escribir eso, todo lo siguiente que escribes pierdes el criterio, pues obviamente se ve que escribes con todo el ardor del universo, aparte que en ninguna respuesta digo que deje de ser mi opinión, que te guste o no, me importa una reverenda mierda, como siempre, pero no, la verdad absoluta no la tengo por desgracia. jajajaja Last edited by Wasted_Penguinz; 05-16-2018 at 07:09 PM. |
05-16-2018, 07:42 PM | #7 |
Pledge
|
Okay, y si ustedes se pelean yo que? Soy caba (?
05-16-2018, 07:57 PM | #8 |
Master
|
|
05-16-2018, 08:08 PM | #9 |
Apprentice
|
No creo que el tirador sea la subclase más desbalanceada cuando el caba tiene un poder como paladín que sin ni un gramo de jugabilidad puede romper una pelea, ni hablar de que lo combinan con bloqueo. Y Chris no podes poner de ejemplo a los Bárbaros cuando tienen retorno, que además de hacerlos un tanque los hace una Ferrari y recarga cada medio segundo, esto sumado a la disminución del rango de los arcos ya sabemos que pasa . Yo todavía sigo esperando el balance de bárbaros y conjuradores... Bueno y me da igual que le agreguen daño a los brujos pero por favor que arreglen de una buena vez el drenaje de mana excesivo que tienen.
05-16-2018, 08:25 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Además yo en ningún momento dije que al tirador lo dejen en bolas, dije que acrobático no puede cumplir la función de físico y mágico a la vez, deberían gastar 5 puntos más si así lo quisieran... Qué es eso de pulsar 1 tecla y ser tanque a los 2 tipos de daño del juego teniendo 4 poderes más defensivos...(No voy a contar las joyas melee/reducción de daño a rango) El drenaje de mana es una mierda, ojalá saquen ignición y nerfeen sirvientes, sin más. Asistencia de paladín también está mal. |
|
|
|