Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2018, 06:45 PM   #1
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road
Default Visibilización del área de efecto de los poderes

-Antes que nada, saludar a a todos por el 11º Aniversario, y agradecer al equipo de NGD por su arduo trabajo, fuera de los inconvenientes en este evento a mi ver estos ultimos periodos fueron los que mas cambios y trabajo se vieron después de años de nada, así que simplemente, mi humilde gratitud.

Volviendo al tema
Quote:
Versión: 1.23 (Fecha: 2018/5/24)
- Agregado: Visibilización del área de efecto de los poderes que tengan esta característica. Cuando se invoca el poder, un área roja se pinta en el suelo para ver dónde afectará. Puede ser desactivado en las Opciones del Juego.
-Considero que hay habilidades que tienen que se mas notorias para el enemigo, ej. intervención divina de los conjuradores o sangre fría de los cazadores. Así también que habilidades como bramido(Bb) y Empuje mental (Magos) necesitaban una delimitación.

-Ahora en los segundo mencionados que es donde afecta el agregado, encontré visualmente molesto el poder estar viendo todos lo que sea casteado por aliados y enemigos en área en Rvr. Ciertamente podría desactivar la opción y fin del asunto. Pero esto me lleva a otro asunto.

-Personalmente como main de un Bb, esta agregado termino siendo muy perjudicial, la fácil predicción de parte de mi enemigo tanto de bramido o áreas de 360º complico mucho mas el poco control de masa que tenemos.y el poder predecir las del enemigo solo se ve beneficioso contra otro Bb, las demás sub clases debido a la V.i. que poseen , y nuestra propia condición de melé. no resulta muy efectivo, (esquivar hiedra en masa o adivinar sin un caballero ,invoca área daño o aura mientras corta el casteo esta un poco complicado.)

-En conclusión: ni visual, ni en desempeño de jugabilidad fue de mi agrado el agregado, sobre el punto de agregar datos faltantes para skills como bramido o empuje propongo sean agregados directamente en las especificaciones de la skill o en el texto comentado de esta, rango , angulo, etc.

-Y ustedes ¿Que opinan de este agregado?.

Saludos.
Old 05-26-2018, 07:27 PM   #2
TukulitoSakayama
Pledge

TukulitoSakayama's Avatar

TukulitoSakayama is on a distinguished road

A mi me parecio una pesima idea mas alla de lo molesto visualmente que es, creo que nos caga principalmente a los guerreros y en una muy menor medida a los magos (por empuje, hiedra en masa etc) mientas que los arqueros siguen de fiesta (Y aca es donde viene un arquerito diciendo que no porque ellos tienen tiro de repeticion JA!). Creo que si como melee me di a la tarea de alcanzar a un enemigo el mismo no tiene por que ser avisado de que le tirare tifon, arrazador, bramido, alarido, etc. Es increible la cantidad de tifones esquivados que vi por dicha area roja, y para colmo ni siquiera hace falta esquivarlo, si lo ves con un HDV se arregla, o con un bloqueo presiso entre tantas otras habilidades.

Si NGD quiciera mantener esta visual (que me me parece una pesima idea) deberian ponerla de modo que solo el lanzador pueda ver el area roja, o en su defecto como mucho su reino, no sus enemigos.

PD: Para los menos despiertos, el area roja solo se ven con las habilidades de area melee por lo que abrojos, flecha de rayos terror etc no se ven afectadas en lo mas minimo.
Old 05-26-2018, 07:32 PM   #3
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
-Considero que hay habilidades que tienen que se mas notorias para el enemigo, ej. intervención divina de los conjuradores o sangre fría de los cazadores.
El tema de la intervención es deja siempre la animación inicial y el problema estaría solucionado, con la asangre fria que sea una especie de mini ful-mi

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post

-Personalmente como main de un Bb, esta agregado termino siendo muy perjudicial, la fácil predicción de parte de mi enemigo tanto de bramido o áreas de 360º complico mucho mas el poco control de masa que tenemos.y el poder predecir las del enemigo solo se ve beneficioso contra otro Bb, las demás sub clases debido a la V.i. que poseen , y nuestra propia condición de melé. no resulta muy efectivo, (esquivar hiedra en masa o adivinar sin un caballero ,invoca área daño o aura mientras corta el casteo esta un poco complicado.)

-En conclusión: ni visual, ni en desempeño de jugabilidad fue de mi agrado el agregado, sobre el punto de agregar datos faltantes para skills como bramido o empuje propongo sean agregados directamente en las especificaciones de la skill o en el texto comentado de esta, rango , angulo, etc.

-Y ustedes ¿Que opinan de este agregado?.

Saludos.
Estoy de acuerdo con esto, ya en las ultimas peleas de estos 2 días me es recontra fácil esquivar los bramidos y principalmente los tirones.

El tema de bramido no lo veo tan mal ya que tiene un casteo de 0,5 y pocos puedes esquivar esta skill pero el tifon parece una joda, e esquivado todos los tifonos que pude solo moviéndome sin ni siquiera tirar bloqueo hace falta ahora.
Nose si esto quede de esta forma pero con esto las áreas de los guerreros van a ser muy fácil de predecir y le quitara funcionalidad.

Ah ya encontré un bugg para poder tener el aura roja abajo siempre.

También es medio molesta el consumo de mana inicial ademas de ser predecible te consume un 10% del mana apenas empezase a castear quitando la posibilidad de amagar con un area

Por ultimo destaco que las skill a rango no tienen una visual de area por lo que solo se pueden ver las skill con casteo como auras o areas.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 07:52 PM   #4
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

La idea esta de ver la previsualización de las áreas esta buena pero yo cambiaría un poco la idea:

1) Que solo se pueda ver tus propios poderes o como máximo los de TUS ALIADOS, ver lo de los enemigos, en mayor o menor medida, no tiene sentido.

2) Si no tienen pensado cambiar que se pueda ver los poderes enemigos, cambiar el color del área de efecto de los aliados a color verde, ahora mismo te vuelves loco, sinceramente no distingues mucho en grupos grandes.

Uno de esos dos cambios yo la verdad es que los haría. Optaría por la opción de no ver lo de los enemigos, y si me apuras de mis aliados tampoco.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 08:01 PM   #5
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Estoy de acuerdo con esto, ya en las ultimas peleas de estos 2 días me es recontra fácil esquivar los bramidos y principalmente los tirones.

El tema de bramido no lo veo tan mal ya que tiene un casteo de 0,5 y pocos puedes esquivar esta skill pero el tifon parece una joda, e esquivado todos los tifonos que pude solo moviéndome sin ni siquiera tirar bloqueo hace falta ahora.
Nose si esto quede de esta forma pero con esto las áreas de los guerreros van a ser muy fácil de predecir y le quitara funcionalidad

Por ultimo destaco que las skill a rango no tienen una visual de area por lo que solo se pueden ver las skill con casteo como auras o areas.
Es también lo que note en estos últimos 2 días, predecir a un guerrero se volvió aun mas fácil, y como guerrero no veo ningún beneficio de las auras/areas visibles

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
También es medio molesta el consumo de mana inicial ademas de ser predecible te consume un 10% del mana apenas empezase a castear quitando la posibilidad de amagar con un area
.
Ciertamente, las skills de 0.5 consumen un 10% de mana, es difícil de recibir una doble penalización con el amague repetido, en cambio las de 1 y 1.5 uno puede perder todo el mana que quiera, pasa en todas las sub.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
La idea esta de ver la previsualización de las áreas esta buena pero yo cambiaría un poco la idea:

1) Que solo se pueda ver tus propios poderes o como máximo los de TUS ALIADOS, ver lo de los enemigos, en mayor o menor medida, no tiene sentido.

2) Si no tienen pensado cambiar que se pueda ver los poderes enemigos, cambiar el color del área de efecto de los aliados a color verde, ahora mismo te vuelves loco, sinceramente no distingues mucho en grupos grandes.

Uno de esos dos cambios yo la verdad es que los haría. Optaría por la opción de no ver lo de los enemigos, y si me apuras de mis aliados tampoco.
Si solo pudiera elegir entre estas dos opciones, seria la primera. la segunda sigue manteniendo los inconvenientes que le veo.

Saludos

Last edited by Leily; 05-26-2018 at 11:38 PM. Reason: 2en1
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 08:08 PM   #6
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post

Opino igual +1
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 09:05 PM   #7
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Cualquier cosa que facilite la predicción del enemigo a una ejecución propia, en mi opinión, esta mal. Y tienen razón cuando dicen que es un dolor de huevos para los melee. Yo por mi parte lo desactivé instantaneamente, solo porque es molesto en el terreno. Así que no puedo opinar de su ventaja al usarlo o no, porque directamente lo saqué ni bien entré desp de la actua.

Regnum nunca se caracterizó por otorgar informacion de este tipo y está bien. Es como que te aparezcan los valores de hp y mana que tiene el enemigo que seleccionas, o como que el juego tenga un medidor de rangos para arqueros que facilite cuando estos puedan pegar o no. Son cosas que se adquieren mediante la experiencia y práctica. Por eso, por mi parte, no estoy de acuerdo con este nuevo agregado.

Edit:
Otra cosa, muy de acuerdo con lo que decis de los efectos visuales de sangre fria e intervención divina, eso si son necesarios =) .

Saludos
Old 05-26-2018, 09:14 PM   #8
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

La cagaron con esa area roja, no voy a explicar el porque ya que me da fiaca. Si no planean quitarla por lo menos hagan que la de los aliados no sea roja o no se vea ya que el color rojo en un area despierta el sentido aracnido de peligro de cualquier gamer.
Old 05-26-2018, 11:27 PM   #9
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Cualquier cosa que facilite la predicción del enemigo a una ejecución propia, en mi opinión, esta mal. Y tienen razón cuando dicen que es un dolor de huevos para los melee. Yo por mi parte lo desactivé instantaneamente, solo porque es molesto en el terreno. Así que no puedo opinar de su ventaja al usarlo o no, porque directamente lo saqué ni bien entré desp de la actua.

Regnum nunca se caracterizó por otorgar informacion de este tipo y está bien. Es como que te aparezcan los valores de hp y mana que tiene el enemigo que seleccionas, o como que el juego tenga un medidor de rangos para arqueros que facilite cuando estos puedan pegar o no. Son cosas que se adquieren mediante la experiencia y práctica. Por eso, por mi parte, no estoy de acuerdo con este nuevo agregado.

Edit:
Otra cosa, muy de acuerdo con lo que decis de los efectos visuales de sangre fria e intervención divina, eso si son necesarios =) .

Saludos
Totalmente de acuerdo, se requiere de cierta dedicación y experiencia, aprender a reaccionar y accionar en el COR, no veo de forma positiva que se pierda en cualquier aspecto esta característica, lo considero muy propio del juego.

Saludos.
Old 05-27-2018, 01:35 AM   #10
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Estoy de acuerdo con los otros jugadores. Es algo de lo que nos acostumbramos a prescindir.

Pero por otro lado creo que es algo positivo de cara a los nuevos jugadores si el juego es publicitado porque ayuda a entender las áreas y el funcionamiento de los poderes sin tener que jugar tanto tiempo. Es decir, baja la curva de dificultad de experiencia de uso de las subclases.

En lo que viene impactando estos días, dada la VI actual de los personajes, no noto que varíe tanto el tema de esquivar áreas.

Lo que no me gusta es la visual del indicador ni el color. No me parece que comunión de maná sea algo para señalizar en rojo, por ejemplo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules