Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2018, 08:56 PM   #1
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default Colision en los personajes?

buenas, no se si todos sepan sobre que es eso y para que sirve.
pero mas que nada "es el que dos objetos no se puedan traspasar"
si no me equivoco, en regnum por ejemplo:
los arboles tienen colision activada pro asi decirlo, y eso hace que el pj no pueda pasarlo "como un fantasma".

como creen que funcione el regnum con una colision de personaje a personaje?
osea que cada personaje no se pueda traspasar?

ya se que dicen que en mura y fuertes se haria una barrera, pero claro no van a estar vivos siempre tapando el paso.

¿como creen que funcione?
le daria al juego una mecanica mas llamativa?
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2018, 10:06 PM   #2
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=105667
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 03:44 AM   #3
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post


text text
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 02:55 PM   #4
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Como siempre yo ya comenté en ese tema dando una solución que sería solo activar colisiones entre enemigos en zonas no neutrales, pero ni bola dieron
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 06:49 PM   #5
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Se planteo varias veces y personalmente no me gusta. Sí, tal vez debería generar algún efecto para que no parezca que estas dentro suyo (difícil explicarlo), pero veo muy difícil, casi imposible, su implementación.

Además, que ganaríamos con eso?
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 11:27 PM   #6
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Se planteo varias veces y personalmente no me gusta. Sí, tal vez debería generar algún efecto para que no parezca que estas dentro suyo (difícil explicarlo), pero veo muy difícil, casi imposible, su implementación.

Además, que ganaríamos con eso?
Realismo? Cuando hice que mi primito de 9 años probara el juego lo primero que me dijo en forma despectiva fue "Ay pero los personajes se pueden atravesar" (También otros aspectos) y me miro con cara de asco.
Todavía estoy luchando para que se enganche con el juego pero no hay caso.
Es la opinión de un nene de 9 años, no es importante pero es lo que varios jugadores buscan... Por eso siempre les rompo con usen de manera eficiente el motor gráfico, que le saquen todo el jugo que puedan. Que ya desmostro que puede dar para mucho más.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2018, 02:53 AM   #7
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Se planteo varias veces y personalmente no me gusta. Sí, tal vez debería generar algún efecto para que no parezca que estas dentro suyo (difícil explicarlo), pero veo muy difícil, casi imposible, su implementación.

Además, que ganaríamos con eso?
Se ganaría una funcionalidad para que las subclases melé puedan realmente molestar al enemigo formando barreras, bloqueos, más que nada para los caballeros pero igual los bárbaros tambien serían útiles en zonas fortificadas

Te recomiendo ver el juego "ImperiumAO" para más info, ese juego se sostiene puramente por su "agite" o gameplay particular donde realmente necesitas manos a la hora de enfrentar enemigos.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2018, 04:54 PM   #8
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Se ganaría una funcionalidad para que las subclases melé puedan realmente molestar al enemigo formando barreras, bloqueos, más que nada para los caballeros pero igual los bárbaros tambien serían útiles en zonas fortificadas

Te recomiendo ver el juego "ImperiumAO" para más info, ese juego se sostiene puramente por su "agite" o gameplay particular donde realmente necesitas manos a la hora de enfrentar enemigos.
No puedes compararme ro con un juego en 2d, fíjate en GW2 y veras como funciona igual, unicamente que la gráfica intenta como simular que no están uno dentro de otro.

Fíjense que seria prácticamente cambiar la jugabilidad al completo para algo que no sabemos si realmente gustara y que probablemente haría que muchos hasta dejasen el juego cuando no pudiesen ir a ZG porque 4 aburridos estén bloqueando el acceso a la puerta. De hecho, posicionar-te bien en guerra seria imposible ya que siempre estarías topando con aliados y también se limitaría la cantidad de pj's (por espacio).

Realmente no le veo nada positivo, si, seria otra manera de jugar y plantear el juego, pero no la veo más beneficiosa o divertida que la actual.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 12:39 AM   #9
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
No puedes compararme ro con un juego en 2d, fíjate en GW2 y veras como funciona igual, unicamente que la gráfica intenta como simular que no están uno dentro de otro.

Fíjense que seria prácticamente cambiar la jugabilidad al completo para algo que no sabemos si realmente gustara y que probablemente haría que muchos hasta dejasen el juego cuando no pudiesen ir a ZG porque 4 aburridos estén bloqueando el acceso a la puerta. De hecho, posicionar-te bien en guerra seria imposible ya que siempre estarías topando con aliados y también se limitaría la cantidad de pj's (por espacio).

Realmente no le veo nada positivo, si, seria otra manera de jugar y plantear el juego, pero no la veo más beneficiosa o divertida que la actual.
Tanreby no leiste nada, dijimos que sería solo colisiones entre ENEMIGOS, no entre aliados, por lo que ningun aliado podria trollearte, en todo caso un enemigo si, pero supongo que tendrias las suficientes manos como para matarlo...

El RO en un principio venia de los mismos DEVs del IAO (ImperiumAO) por lo que la comparación es válida, además en el RO te da la sensación que es 3D pero si te fijas cuando estas guerreando a campo abierto tal funcionalidad se pierde puesto que no hay donde "subir" en el eje Z por así decirlo, termina siendo 2D con una cámara en tercera persona que engaña al usuario.

Además no hay que temerle al cambio, si fuera así no se hubiera agregado la expansión WM dando 10 niveles más con el argumento "no le veo nada de divertido agregar 10 niveles más y obligar a la gente a levear si al final los fuertes y la jugabilidad sigue igual", los juegos que evolucionan permiten atraer jugadores porque siempre se van a ir de una u otra forma los antiguos.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2018, 02:01 AM   #10
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Post

porque siempre hay gente tan negada a las cosas que pueden tener cambios muy positivos?.
hay que salir de la zona de confort, perder el miedo a ir por otros caminos.
11 años en las mismas, un pequeño cambio con detalles que podrian dar realce, y de no ser asi, tampoco es el fin del mundo.
me gusta dar ideas, para que el juego sea aun mejor.
ya que almenos 10 personas a las que he invitado a jugar, son negados a seguir por los graficos del juego.
como dicen por ahi, se le puede sacar mucho jugo hasta donde lo permita el motor del cor.
para evitar como dicen otros comentarios; propios aliados tapando paso, pues simple, no existe colision en puertas, o mas facil entre aliados.
esto podria generar mas tacticas de ataque/defensa y sobre todo mas realista.
yo se que el juego va cambiando, y como dijo el grande de Adrian, hay cosas que se ven prehistoricas que necesitan ser cambiadas, pero a su tiempo. "quiza la avispas, las serpientes, los moscorrones, acuantis, esos no se han tocado"
de ser asi, porque no dejarlos igual?
simple, se van quedando a tras, y no van a la mano de las de mas cosas.
si no se aplican mas cambios el juego no avanza.
y cambios se pueden hace miles, ideas hay miles. y hay cosas mas sencillas y mas complicada.
en mi ignorancia creo que la colision es facil de aplicar. ya estan los cuerpos "modelados 3D" solo es aplicarle la colision (?)
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:53 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved