|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2007, 08:54 PM | #1 |
Count
|
Regnum en Alemania
Regnum Online se lanza oficialmente en Alemania (2007/8/23)
NGD Studios y Gamigo, una empresa lider en comunidades de juegos y publicadora de MMOG, han llegado a un acuerdo exclusivo para lanzar Regnum Online en Alemania, Austria y Suiza! Regnum esta siendo traducido completamente al alemán y a la vez esta siendo configurado un nuevo mundo exclusivo para aquellos usuarios de habla alemana. Gamigo se encargará de administrar la comunidad para el nuevo mundo asi como tambien de promover el juego a través de sus sitios afines www.gamigo.de, www.gamigogames.de y regnum.gamigo.de. Además, el contenido premium será obtenido mediante los sistemas de pago de Gamigo. Estamos entusiasmados por este nuevo emprendimiento y vemos un gran futuro para la comunidad de habla alemana en Regnum Online. Desde este momento, todos aquellos usuarios que se conecten desde Alemania, Austria y Suiza deberán registrarse a través del proceso de registración de Gamigo. Actualmente estamos aceptando aplicaciones para la beta cerrada del nuevo mundo, registrate ya! Cabe destacar que aquellos usuarios provenientes de Gamigo aún podrán crear personajes y jugar en los servidores internacionales, si asi lo decidieran. Andres Chilkowski NGD Studios, Buenos Aires, Argentina Esto esta anunciado en la pag oficial del juego. Mi pregunta es: Los alemanes suizos y autralianos van a tener su propio server? El mundo de regnum online va a ser el mismo? Porque esta "discriminacion" (por llamarla de alguna manera)? |
08-24-2007, 09:04 PM | #2 |
Banned
|
sip, ya lo lei esta mañana, esto es muy bueno para el regnum que se siga estendiendo por europa ademas de españa y que en poco tiempo seamos muchos mas y sea mucho mas divertido
felicidades a NGD !!!! |
08-24-2007, 09:09 PM | #3 |
Marquis
|
Es algo sumamente increible la expansion que esta logrando RO. Personalmente quiero ver cuando hayan 3 servidores full (y los otros mas que vengan en camino)
08-24-2007, 09:10 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
nuevo server??? estan pasando las palabras q vos lees en español en el juego las pasan a aleman nada mas q nuevo server q discriminacion?
Last edited by Branoxio; 08-24-2007 at 09:45 PM. |
|
08-24-2007, 09:15 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
Si suena un poco.. lo de exclusivo y tal, pero ya veremos; aunque lo mejor es que estemos todos en el mismo barco ¿no les parece? independientemente de los idiomas.
08-24-2007, 09:19 PM | #6 |
Marquis
|
Oye chilko ¿y no le podemos caer alla a los germanos en plan de visita con un par de "holas"?
08-24-2007, 09:20 PM | #7 |
Count
|
es lo mas comun q alla varios server , eso demuestra q un juego se expande ( q bueno)
08-24-2007, 09:20 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Cualquiera puede entrar a dicho server y los alemanes aún pueden entrar al actual; pero los dos están separados y desincronizados, son dos mundos de Regnum independientes. Saludos.
08-24-2007, 09:23 PM | #9 |
Initiate
|
cuanto $?????? no inporta felicitaciones y aguante argentina!! jeje
|
08-24-2007, 09:35 PM | #10 |
Marquis
|
A ver quien es el genio que nos dice como registrarnos ahi (traduzca), para llevar un poco de bulla a ese server
eeEEEHH eeEEEHHH eeEEEEHHH !! eeEEEHH eeEEEHHH eeEEEEHHH !! eeEEEHH eeEEEHHH eeEEEEHHH !!
|