|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2018, 12:46 AM | #1 |
Master
|
Alsius=ColapsoMental
Hola, se que el foro no llega a todos lo players diarios pero a los pocos que llegan seguramente les va a llamar la atencion y con unos pocos se puede solucionar el problama que se ve dia a dia.
https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.n...7e&oe=5BE6AA43 Es una simple imagen con gente defendiendo nada y cuando preguntas porque estan aca, mas de uno contesta "Es mejor que morir todo el tiempo" No adjunto fotos de alsirios muriendo una y otra vez en Aggers porque no se apreciaria pero ese es el problema mas profundo que hay, no poder recuperar el fuerte. Desde el evento la gran mayoria le adjudica el problema a la cantidad de gente que hay atacando contra la minoria (que en este caso seria Alsius) que quiere recuperar el fuerte. El mensaje que quiero dar es que piensen jugadas o a caso no juegan otro juego ni ven ningun contenido de otros juegos? Un saludo para todos
07-08-2018, 05:30 PM | #2 |
Baron
|
Como consejo olvídate del la idea de "pertenecer a un reino": tu entras para jugar y divertirte, el resto puede entrar a llorar porque son muy malos y cuando salen solo mueren a cada rato y ahora les da miedo morir (a pesar de que en este juego morir prácticamente no penaliza nada).
Sigue a tu bola, juega con algún mumble activo y que si quiera jugar y no solo quiera estar quieto en es save/fuerte/mura quejándose o comerciando. |
07-08-2018, 06:57 PM | #3 |
Baron
|
Anoche era impresionante la cantidad de verdes en aggers más los rojos.. se convierte en un abuso.
No hay que estrategia que funcione si estamos peleando contra los 2 reinos y en desventaja númerica.. antes siendo menos podias marcar la diferencia pero en la actualización esa que reducieron tiempos de duración de penalizantes (que hicieron el juego más dinamico) se termino esa posibilidad. Nos viven campeando agger. Podes plantear jugadas pero te frustas cuando te salen 200 verdes por atrás o costado, no hay manera.. la unica es irse de Agger y quedarse en Trelle-Muralla porque atacar no podes porque te regalas Con ver lo que pasaba en Agger durante el evento fui el primero en plantear la idea que abandonemos agger y jugemos en Trelle al ver lo que sucedia en Agger pero nunca me dieron bola. Desde trelle tomas tele para imperia y evitas invasión.. a los rojos les queda lejos, tenes mejor angulo de pelea, en si tenes todo.. Saludos Last edited by F-Dartz; 07-08-2018 at 07:16 PM. |
07-08-2018, 07:56 PM | #4 |
Master
|
Justamente una es esa Dartz, hay un teleport al lado del fuerte Trelle, porque primero el 80% de la gente va a imperia? Esas son las cosas que me hacen plantear que la gente sigue las lucesitas nada mas y que no entiende nada del game. Me gustaria muchisimo que los que se dediquen a pvpear nomas juegen en rvr, seria una locura de juego y no solo luces
07-08-2018, 08:44 PM | #5 |
Master
|
Como no van a hacer un cambio en el sistema de invas, si quieres divertirte vas a tener que olvidar el tema reino, nadie juega para perder y pasarla mal, mira los que vinieron del otro servidor a donde fueron.
|
|
|