|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2018, 04:05 AM | #1 |
Duke
|
Raptor de Almas: ¿Por qué lo abandonaron?
La pregunta es por qué, como jugador, dejaste de ir al Raptor de Almas. No estoy tan activo como siempre, lo que no me permite ver de primera mano cómo viene la cosa, pero mis amigos me comentan que no está bugeado sino que ya la gente no va. Me gustaría poner una encuesta con los motivos que vayan mencionando. Podrían ser:
- Mecánica aburrida - Muy difícil de matar - Premios insatisfactorios - Falta de coincidencia con otros reinos - Desbalance poblacional (?) - Prefiero andar por ZG Y si quieren dejar un comentario sobre lo que les parece el Raptor como contenido se los agradecería (si conocen la historia de las rocas rúnicas, o les atrae el Raptor como personaje). Me parece que podemos ayudar dejando puntos de vista para el próximo revamp. Tenía entendido que daba magnanitas y magias de la muerte, que servirían para revivir a Voldemort o hacerse con puntos de poder. ¿Qué opinan?. |
08-10-2018, 04:21 AM | #2 |
Master
|
Personalmente no entro por 2 motivos,el primero es que la gente no va, entonces es imposible matarlo, y para empeorar la situación, sacaron el portal que te permitía salir de la instancia, por lo cual toca relogear cada vez que entras y está vació. Lo segundo es que si bien las magnas estan bien como premio, muchas veces (demasiadas), el cofre te da las magias bugueras de la muerte, QUE TODAVÍA NO SE STAKEAN, o peor, se buguea y no te da nada, nada de nada, una situación frustrante in extremis, considerando el tiempo que te come matar el bicho y abandonar la guerra o lo que fuere que estés haciendo. por otro lado, cuando voy y hay gente, lo que noto es que suele haber algunos pocos asirios, unos cuantos verdes y ningun rojo, y casi siempre observo el mismo patrón, no se si es mi impresión o los demás también lo notan.
08-10-2018, 04:57 AM | #3 |
Master
|
Quiza en este actualizacion que viene lo modifican.
Es una pena que se trabajo tanto en el para que se pueda usar y nadie le hace caso. Por lo mismo de que no se puede simplemente como ya han mencionado. Esperemos que hagan algo al respecto.
08-10-2018, 07:06 AM | #4 |
Pledge
|
Este juego es único, algo como el raptor de almas debió haber sido un boom, pero no, quedó en el olvido
|
08-10-2018, 01:27 PM | #5 |
Apprentice
|
Quedo en el olvido porque todo en el raptor esta bugeado, la salida, la entrada, las recompensas, el daño, los zombies o lich lo que sean; sumado a que tienen que ser muchas personas y de los 3 reinos para poder sacarle algo, si es que no se bugea.
Es un objetivo con gran potencial pero si NGD no le da bola los jugadores tampoco.
08-10-2018, 02:16 PM | #6 |
Baron
|
Yo personalmente no voy xk lo encuentro extremadamente aburrido, los epicos x ejemplo mueren re rapido, los dragones almenos se coordinan cosas y bueno siempre es satisfactorio ver que la party salió bien, pero que me aporta el raptor? Nada de eso.
Otro aspecto ya mucho más personal es el hecho de que no le pegas al bicho, le pegas a esos altares, ns, no me gusta
08-10-2018, 03:00 PM | #7 |
Baron
|
En verdad el RO sofre el efecto manada: estaba bugeado nadie entraba. Areglaran y muchos no sabian y no entraban y hablaran que estaba bugeado y otros no entran por esto y por ay va...es una caracteristica del juego.
En la ultima que entre drope 20 mag. Pero no consegui mas matar pq no habia gente en los otros reinos. Fulano no entra y su amigo tbn no entra, y otro amigo tbn...un circulo vicioso.
08-10-2018, 05:04 PM | #8 |
Pledge
|
acá hice una sugerencia sobre como debería cambiar el raptor... https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=110614
08-10-2018, 06:13 PM | #9 |
Apprentice
|
La última vez que entré al raptor fue hace unas semanas creo. Estuvimos un buen rato hasta que se metiera algo de gente, y cuando por fin lo matamos... No nos soltó el cofre de las recompensas.
Desde ahí no entro más.
08-10-2018, 06:27 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos
|
|