|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2018, 12:58 AM | #1 |
Duke
|
¿Qué habilidad es tu favorita en cada subclase?
De las subclases que tengas o te agraden, cuál es tu habilidad favorita y por qué. Copia y pega:
Bárbaro Caballero Cazador Tirador Brujo Conjurador Bárbaro: estandarte defensivo. Me gusta la estética de la bandera, poder usarla como un mensaje de territorialidad para enemigos, clavarla sobre sus cadáveres, ponerla en el frente de batalla, y por qué no, a veces trollear a los pts y ponerla donde los van a matar jajaja. Caballero: me encanta manto etéreo. A veces pienso que la gente usa solamente paladín y se coordina poco porque no tiene identificados a los buenos jugadores, pero darle ejército a un aliado me parece incluso mejor que paladín. Cazador: la bomba (furia natural) es muy troll, pero escaparte con entorno acechador, esconderte en un fuerte o campear exageradamente es un deleite que vale un par de puntos al menos. Cago de risa garantizado incluso si te revelan. Brujo: antes hubiera dicho maestro del tiempo, pero la reventaron en mil millones de pedazos así que... estalagmita. No sé por qué, pero el sonido y el efecto que tienen son tan hermosos... el día que la mejoraron de nuevo fui muy feliz. Conjurador: me encanta regenerar en masa. Me parece que voltea las cosas sin que el oponente se de cuenta. |
08-11-2018, 01:38 AM | #2 |
Master
|
Volviste on fire! estás tomando energizantes o algo? hahaha
Bárbaro Punta en la época que entraba Cazador Camu/Revelar ojalá venga un update para esta sub. Brujo Poseer Conjurador Disi |
08-11-2018, 02:25 AM | #3 |
Initiate
|
aplastamentes
aplastamente aplasta aplastamentes |
08-11-2018, 04:33 AM | #4 |
Master
|
Fuera de joda:
Aplasta mentes (4/5) Resumen: Es exquisito para caballeros, permite nivelarte con gente muy seteada y tambien es muy útil para cuando un enemigo se manda en guerra, con esto podes sentenciar a muerte a cualquiera que se acerque a las filas aliadas coordinando con compañeros que rematen. Situaciones a usar: + Enemigos con reliquias o gemas + Conjuradores enemigos con piel de acero + Bárbaros full buff (ID + Desqui) que se mandan + Caballeros que intentan hacerse los vivos con ejercito e ID + Arqueros en cierta ocasión especial NO usar: - Brujos (perdemos maná valiosa para sacarle sus buffs casi instantaneos)
08-11-2018, 12:30 PM | #5 |
Baron
|
Represalia.
08-11-2018, 04:16 PM | #6 |
Count
|
En general aquellas que son únicas por subclase, son útiles y te divierten.
Terror, camuflaje, degollar, aplastamentes, congelar (lo uso para trolear, lo siento). Y en cuanto al gameplay, ya de paso, lo más bonito es anticiparte al rival: castear perfil cuando te tiran embos, hdv para anular tiro de distracion, etc. Y lo que menos me gusta es quedarse sin mana o no poder lanzar nada por culpa de mod |
08-11-2018, 07:41 PM | #7 |
Baron
|
Masa devoradora de Sultar
|
08-11-2018, 09:14 PM | #8 |
Pledge
|
Congelar. un cago de risa
08-12-2018, 01:07 PM | #9 |
Count
|
Modo nostalgia
Conjurador : Sumisión vital / Temblor Brujo : Corromper la Sangre Caballero : Deflectar proyectiles Bárbaro : Finta Tirador : Sentencia de muerte Cazador : Escapista (con el efecto anterior) |
08-12-2018, 05:14 PM | #10 |
Duke
|
El trolleo en estado puro. Cuando el brujo tenía congelar, maestro del tiempo y tormenta helada y encima congelaban por muchísimo más tiempo, podías pasarte la tarde impidiendo que tus amigos leveen (congelándole los bichos). Ni hablar de tomar rehenes en ZG.
Todavía puedo recordar a Valorius Rageway usando los cadáveres para escapar con un 70% de VM solo gastando un punto. |
|
|