|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2018, 03:48 PM | #1 |
Initiate
|
La excusa de los hermanos.
Vengo a hacerles una consulta a todas esas personas que "tienen hermanos" en el mismo servidor pero en otro reino, usando la misma PC.
¿Qué los lleva a elegirse reinos distintos? Con un amigo lo puedo entender, se podría hacer para enfrentarse en guerra y "competir" juntandonse en la casa del otro para ver sus progresos... Pero con un hermano con quien compartís una misma PC ¿Por qué hacen eso? ¿No es más fácil ponerse de acuerdo en un reino? Tengo esa duda. En fin. Saludos.
09-02-2018, 04:01 PM | #2 |
Pledge
|
Deberías madurar y enfocarte en tú vida y tus decisiones. No en la de los demás.
|
09-02-2018, 04:23 PM | #3 |
Initiate
|
Concuerdo con el
09-02-2018, 04:40 PM | #4 |
Count
|
Se ponen todos muy ofensivos hoy...
Calmen sus nalgas! Jason las cosas van como van, es difícil darte una respuesta; hay gente que después de llevar tiempo a un reino necesita cambiar de reino, hermanos que tal vez por dar la contra se meten a otro reino, amigos en diferentes lados, quien sabe...Obvio seria lo ideal, pero lo utópico no siempre es posible. |
09-02-2018, 05:02 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
¿Será el prisionero liberado de Champions of Regnum?(?) |
|
09-02-2018, 05:43 PM | #6 |
Banned
|
Ah pues mira, ahora que lo preguntas yo creo que lo hacen porque les gustan los perros y los gatos.
Pues el mismo sentido que mi respuesta tiene este thread... Se les penaliza, fin. Que sean hermanos no significa que compartan gustos, debe ser la respuesta obvia que buscas, no sé y tampoco entiendo en qué punto te afecta como para crear un tema. |
09-02-2018, 06:48 PM | #7 |
Master
|
Tengo hermano, pero nunca quizo jugar.
Pero te comento esto. Cuando inicie a jugar en 2007, inicie en Syrtis, despues invite a mis primos 3 hermanos ellos, de los cuales 2 aun juegan. En el 2009 me aburri de Syrtis elimine todo, y me fui a Alsius, sin amigos, sin conocidos. Jugué hasta finales del 2010, jugar bien. Del 2010 casi 2011 entraba solo 5 minutos, 10 minutos a lo mucho, me aburria el juego. Y fue entonces que hasta diciembre 15 del 2016 volvi de lleno, con nueva cuenta y de nuevo en Syrtis porque ahi estan mis primos aun. Entonces la respues es facil, jugan en distintos reino porque ya estuvieron en el mismo, quieren conocer otro o son multis.
09-03-2018, 12:55 AM | #8 |
Apprentice
|
Es obvio que él cree y por eso hace referencia a que lo de 'tener hermanos' y jugar en otros reinos es imposible y por ende es mentira y por eso hace este post. Que sentido tiene jugar en un mismo reino con un hermano si solo tenes una pc y no pueden compartir horas juntos? En mi caso mi hermano empezó en syrtis y yo en alsius, tiempo después él terminó en alsius y esta historia es de cuando no había penalizantes allá por el 2009 pero obviamente no todos los casos son iguales .
09-03-2018, 01:31 AM | #9 |
Apprentice
|
Casi que te respondo pero no tengo por qué darte explicaciones sobre mi familia jajajajaja
09-03-2018, 02:42 AM | #10 |
Initiate
|
que thread raro
|
|
|