|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2007, 12:55 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas con las quest
Hola gente, tengo un pequeño problema con un caba de lvl27, cuando llegue a lvl26 fui a q Irehok a q me diera las quest q me correspondían, no me las dio y pensé q era un fallo, porq cuando subí del 25 al 26 la luz q sale tardo como un minuto en salir, así es q me puse a levear(para no perder las buenas costumbres ) y llegue a lvl27 sin quest alguna, menos mal q tenia a mi lado a un conju, cuando llegue a lvl27 volví a Irehok para ver si el fallo(q yo pensaba q había) se había solucionado y me daba las quest, pero sigue sin darme . Fui a Korsum por si me había dejado alguna quest por hacer, pero Tellin no me da nada, he mirado en la "copa", por si tenia alguna quest pendiente, q no hubiera acabado, pero no m pone nada y ya no se q hacer.
Necesito que alguien me ayude porq me va a dar un paralis si ya no me dan ninguna quest mas. |
08-26-2007, 09:24 AM | #2 |
Count
|
Probaste hablar con Ekiho? Está justo a la izquierda de Irehok, por la entrada del establo en Fisgael.
Saludos. |
08-27-2007, 03:06 PM | #3 |
Apprentice
|
fijate en el post que hiciste en regnumzg que te conteste ahi con una lista de quienes dan las aventuras.
que tengas suerte
|