|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2018, 04:03 PM | #1 |
Pledge
|
Bug en BZ?
Buenas,
Hoy he entrado a una bz y al principio estaba solo en el mapa. Mas adelante, pasado medio minuto o quizás mas, se han añadido los compañeros al grupo y me ha restado los 3 tickets, pero seguia sin ver a nadie en el mapa. Podia hablar con ellos pero seguia viendo todo el mapa de bz vacio, así que tube que reloguear porque ni podia matar a nadie, ni me podian matar. Era como si estubiera en un mapa aparte. A alguien mas le ha pasado?
10-18-2018, 05:05 PM | #2 |
Count
|
Hola a mi me paso mas o menos pero no se iva agregando nada ni nadie simplemente el lugar estaba vació. Solo salio el aviso quien mato a quien todavía quedaba mas terrorífico
Subí un vídeo en mi canal cuando me ocurrió.
10-18-2018, 05:31 PM | #3 |
Pledge
|
Me pasó justo lo mismo. Veia igual que tu...
10-18-2018, 08:13 PM | #4 | |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Quote:
Ese bug está hace casi más de un año, y si no te pasó ese bug, nunca jugaste una bz, al igual que ese que se queda en "Esperando a tu oponente" y la misma nunca comienza.
|
|