|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2018, 10:21 PM | #1 |
Pledge
|
Segunda aventura del Evento Hallowen.
Por lo visto, muchos jugadores me comentaron que hoy pudieron tomar la 2 aventura del evento, que da como recompensa una caja de platino. Antes de hacerla, prefiero asegurar la protección de mi cuenta, así no obtener una prohibición a mi cuenta por abuso del juego. Denuncio esta aventura y pregunto si es aceptado por NGD que se haga nuevamente.
Syrtis - Caballero - 60 - Maestro de guerra - LEGIONARIOS. "...La invensibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad el en adversario..." Sun Tzu - El arte de la guerra. |
10-31-2018, 11:43 PM | #2 |
Master
|
No entiendo el problema, puedo deducir que te refieres a hacerla con otro personaje, en ese caso no hay ningun problema. Es una aventura que te brinda el propio el juego. Tambien puedo llegar a entender a que la aventura está bug y que los que ya la hayan completado pueden tomar la aventura por segunda vez, pero eso no dice el thread.
|
10-31-2018, 11:49 PM | #3 |
Count
|
Lean las aventuras, por favor se lo pido!
|
11-01-2018, 12:09 AM | #4 |
Pledge
|
Es el bug, que al terminarla, hoy gente que ya consiguió la caja, puede tomarla de nuevo.
|
11-01-2018, 12:36 AM | #5 |
Master
|
Respeto ante todo, en ningún momento se te respondio de forma sobradora, en el thread principal en ningún momento das a entender que te refieres a un bug, no logramos entender el inconveniente, ademas no sabemos que haces de tu vida para respondas de esa forma.
En fin. |
11-01-2018, 03:51 AM | #6 |
Pledge
|
Borre el anterior comentario, porque denoto estar mal. Por lo que se ve, es una aventura diaria, solo llegue a terminarla recién. Pero gente activa del clan luego del reset, pudo hacerla 3 veces.
|
11-01-2018, 01:07 PM | #7 |
Count
|
Buenísimo. Les pido que lean porque muchas veces tienen la respuesta donde se genera la pregunta, no por maldad, sino para que no lleguen a tener la duda!
|
11-01-2018, 01:30 PM | #8 |
Pledge
|
Muchas gracias por el compromiso Leily que siempre tenes para responder. Entonces luego de esto podríamos decir que sí, está bien que la quest se haga a diario. Yo la saque 2 veces y tengo compañeros que la sacaron hasta 3 veces, con el reinicio diario.
11-01-2018, 02:37 PM | #9 |
Master
|
Cual mision se hace diario?????????????
La segunda del evento? A mi no me la da masssssss
11-01-2018, 03:48 PM | #10 |
Pledge
|
Sí Dani, la 2da, es Diaria. Ya fue confirmado, te la da todos los días, luego del reinicio diario. En los personajes que las tengas terminadas. Titus, la saco 3 veces, Yawe 5. Yo 2.